Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hay que animar a kathycita para que juefgue ps ...

    Comentario


    • oe hectorin te olvidaste de apuntarme px !!!! yo caigo de toda manera en la 4º pichanga y en las sucesivas !!! asi que ya sabes, apuntame !!!!!!

      Pd. y el fullvaso donde seria?--- la charapìta o el local donde entramos para el fullvaso de la 3º pichanga ??

      Comentario


      • No he estado viendo muy seguido este tema, pero en la 1era pagina dice "Cancha del anexo8" 0.o!

        Donde queda eso????

        Comentario


        • el anexo 8 es el local de las facultades de psicologia, administracion creo? y de ingenieria oceanografica ---- esta en la av. colonial ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
            el anexo 8 es el local de las facultades de psicologia, administracion creo? y de ingenieria oceanografica ---- esta en la av. colonial ...
            administracion, psicologia, FIIS, FIGAE y parte de la FIEI

            esa cancha esta a la altura de la cuadra 4 de av. colonial frente al anexo 8.

            Comentario


            • ese lugar seria el elegido pero si sale lo del voley tendria q ser en otro lugar ...
              bueno primero hay que definir si habara voley o No

              Comentario


              • si yo pienso que ahi seria mejor la vez pasada fui a jugar ahi esta bien ahh tiene buena cancha y esta cerca y nos cobra mas comodo a todos lo villarrealinos que dicen yo proponga esa cancha que es bueno

                Comentario


                • yo estoy de acuerdo con zeto...

                  Comentario


                  • cualquier cancha es igua ... yo solo kiero jugar mi pichanga .. pero si es en el anexo 8 me conviene por ser más cerca. . .pero igual en rosa toro me gusta ...

                    Comentario


                    • y esa cancha del anexo 8 es sintetica???

                      Comentario


                      • hola ,yo me paunto ala barra y luego ala celebracion

                        Comentario


                        • COMO SE VE Q NI ME CONSIDERAN.... PROPUSO EL POLIDEPORTIVO DE SAN BORJA Y NADIE ME DIO BOLA APOYANDOME...CUANDO DIGO "DE SAN BORJA" ME REFIERO a otro, no el de Rosa Toro..... en ese polideportivo hay de todo,... hasta cancha de tenis.... bueno ahi dejo mi propuesta.... y espero me consideren pa la 4ta pichanga...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                            COMO SE VE Q NI ME CONSIDERAN.... PROPUSO EL POLIDEPORTIVO DE SAN BORJA Y NADIE ME DIO BOLA APOYANDOME...CUANDO DIGO "DE SAN BORJA" ME REFIERO a otro, no el de Rosa Toro..... en ese polideportivo hay de todo,... hasta cancha de tenis.... bueno ahi dejo mi propuesta.... y espero me consideren pa la 4ta pichanga...
                            Para reforzar tu propuesta puedes enviarnos la direccion y el precio de alquiler

                            Comentario


                            • okaz la direccion exacta no la tengo... bueno aunque si creo.... es Av Malachowsky cdra 5 a espaldas del plaza vea de la av angamos (san borja) voy a consultar el precio en loza y grass natural....(semi estadio) aunq por ahi me dijeron q habian unas lozas q eran gratuitas...solo es llegar temprano y separarla.....

                              Comentario


                              • Veo mucha expactiva en esta sección , esperemos que salga tan bien como la anterior.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X