Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    d porrista!? jaaaaaaaaaa.....xD taq gracioso!!
    oe pro aq voa alentar!! si lo uniko q hacian era caerc y lvantarc!! xD
    .....ya q qda ps! jujuju mntiraaaaa...claro pe!! bastant voa hacr barra! n.n'
    Editado por última vez por Chae; 01/06/2009, 17:47:58.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      esperemos q estas vez si puedan asistir




      entonces seguiras como porrista..



      jajajaja Okk Epserroo Q Esta vezz las Chicas gritennn en la Segunda Pichangaa
      erea la unica q decia Gollll!!!
      En finn chicOss Q tengan enmaorada Q las lleven Cosaa Ke ahy mas gente Para
      lo Del Voley

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje
        d porrista!? jaaaaaaaaaa.....xD taq gracioso!!
        oe pro aq voa alentar!! a esa sarta d weons q lo uniko q hacian era caerc y lvantarc!! xD
        .....ya q qda ps! jujuju mntiraaaaa...claro pe!! bastant voa hacr barra! n.n'
        tranquilidad mi estimada... respetos guardan respetos...
        modera tu leguaje de escritura

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          tranquilidad mi estimada... respetos guardan respetos...
          modera tu leguaje de escritura


          TE apoYOoo!!

          Comentario


          • #35
            zumareeeeeeeeeeeeee....hctorin!!! tu nom sueltas no!!! ya ya ya! sorreeeeeeeee........:P

            ---------- Mensaje agregado el 17:29 ---------- Anterior mensaje fue de 17:27 ----------

            Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje


            TE apoYOoo!!

            ..................... o.O

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje
              zumareeeeeeeeeeeeee....hctorin!!! tu nom sueltas no!!! ya ya ya! sorreeeeeeeee........:P

              ---------- Mensaje agregado el 17:29 ---------- Anterior mensaje fue de 17:27 ----------




              ..................... o.O



              Johana O.o

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje
                zumareeeeeeeeeeeeee....hctorin!!! tu nom sueltas no!!! ya ya ya! sorreeeeeeeee........:P
                tranquila chabela (te puedo decir asi verad), no tengo nada contra ti al contrario tu forma de escribir al principio me incomodaba pero ya me acostumbre hasta me parece graciosa.. pero una cosa es cambiar una letra x otra...pero faltar el respeto x este medio es otra... si uno de los usuarios te da confianza puedes platicarle como tu desees eso si x privado (esta clase de palabras no estan permitidos en esta comunidad)

                saludos,

                PD.-sigamos con el tema de la pichanga para no desviarnos mas del tema cualquier pregunta, reclamo insulto, halagos, x privado gracias.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje



                  Johana O.o
                  yyyyyyyyyyy...!!??

                  ---------- Mensaje agregado el 17:36 ---------- Anterior mensaje fue de 17:34 ----------

                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  tranquila chabela (te puedo decir asi verad), no tengo nada contra ti al contrario tu forma de escribir al principio me incomodaba pero ya me acostumbre hasta me parece graciosa.. pero una cosa es cambiar una letra x otra...pero faltar el respeto x este medio es otra... si uno de los usuarios te da confianza puedes platicarle como tu desees eso si x privado (esta clase de palabras no estan permitidos en esta comunidad)

                  saludos,
                  si yac!!! sorreeee pe hctorin!! cq dcir WEON! nom s prmitio! xD
                  .........mntira!!!! jejeje :D

                  ---------- Mensaje agregado el 17:37 ---------- Anterior mensaje fue de 17:36 ----------

                  oe pro no s x faltarl s rspeto a nadie ustds m manyan pe!! yo alo asi! aemas eso s loq vi!!! jaaaaaaaaaaaaaa.........xD

                  Comentario


                  • #39
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya saben la fecha y hora de la 4ta pichangaa!!!!????????????

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya saben la fecha y hora de la 4ta pichangaa!!!!????????????
                      estamos quedando en eso propon alguna fecha hasta ahora solo tenemos una propuesta del 20 de junio a als 4pm

                      Comentario


                      • #41
                        l 20 no!!!!! tngo xupeta cn uns causas psss!!!! una cmana ants puee cr!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje
                          l 20 no!!!!! tngo xupeta cn uns causas psss!!!! una cmana ants puee cr!
                          propon una fecha, lugar y hora y segun la acogida q tenga se decide

                          Comentario


                          • #43
                            :(

                            hoy mi lonsa de ing pesquera primer año fuimos a jugar al local de la colonial contra los de ing transporte puxa y nos ganaron 9-0 y 5-2 :(

                            Comentario


                            • #44
                              jeje x ahi m apuntaron nu?...

                              pero si es 20... no puedo... un dia antes es el cumple d mi papi, el 20 habra una reu (al cual tengo q contar con Elito) y el domingo dia del padre... asi q nuuuuu...

                              q sea el 27!!!

                              y sobre el local... ya mi primo m llevara ps...

                              ah y sobre lo q juego... voley, futbol, basket!...

                              Comentario


                              • #45
                                apuntenme
                                yo participaré:D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X