Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xumas ahora estamos con convocacion xD!!
    por qno esperearl mismo dia delpartido??

    Comentario


    • yo solo kiero que vaya wa.lo y asi poder patearlo .. jajaja .. en la proxima pichanga

      Comentario


      • haber el 13 es muy prox. para separar la cancha
        el 20 son previas al dia del padre
        el 27 va bien...entonces se queda en esa fecha...

        ahora el lugar??? opciones...


        Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
        siiiiiiiiii
        fulbito mixto!siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! (xke jugando voley soy un keso)
        kiero patear al caudillo!!
        :D

        fecha me parece bien el 27 a las 4
        ojala q esta vez vayas y juegues (la otra vez quedaste en ir en short)

        gracias a las chicas de enermeria varios usuarios quieren salir lesionados... pues me apunto ayudarlos... uds me dicen q quiren un pie roto un brazo deslocado ...etc etc

        Comentario


        • seeee por fin jejeje ire? plop!!! pero si se va formar equipos que sea parejos ......o sino jueguen con cartas ...asi es mas facil y rapido y sin quejas...y la fecha me parece bien aver si voy con algunos de mi salon...

          Comentario


          • pero tienes confirmar ps c-19 a cuantos llevaras ese día a la 4 pichanga

            Comentario


            • xq?¿?¿? lo mejor es que lleve a varios y asi poder tner menos costos de alquiler ......es que todavi no se si voya ir ..mejor no me comprometo

              Comentario


              • reforzarás al equipo de conta?

                hectorin dijistes que en el polideportivo de san borja no habia cancha de voley, pero ese dia vimos con lakista que si habia:S, entonces si va a ver voley que sea en el mismo lugar o si hay otra propuesta con voley que la posteen

                y si solo es futbol
                en el anexo 8 estan cobrando 40 soles la hora

                Comentario


                • escojan los equipos por cartas.............. será más democrático y mejos lloriqueo ni panudeses jejejejejeje.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                    escojan los equipos por cartas.............. será más democrático y mejos lloriqueo ni panudeses jejejejejeje.....
                    la eleccion de equipos se ve ese dia... a menos q te unas al equipo ya forma de conta (tongys, guillermo, maanuel, (falta carlos18car))

                    Comentario


                    • oe hectorin .. vamo a formar nuestro equipo tmb .... para destrozar a caudillo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                        oe hectorin .. vamo a formar nuestro equipo tmb .... para destrozar a caudillo
                        cualquier duda e intento de contrataciones y compra de cartas pases los discutimos x privado

                        Comentario


                        • aun tienes contrato con otro equipo hectorin??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                            aun tienes contrato con otro equipo hectorin??
                            jajja nada tio, pero cada pichanga q se realiza con q los usuaros ya se identifican con otros usuarios y van formando sus equipos...seria xvere q pongan nombres a sus equipos...

                            Comentario


                            • pucha hectorin yo de ley traigo a mi pata de negocios !! para hacer nuestro equipo de administracion!! veo que se está quedando atras nuestra facu, sabiendo que hay varios pichangeros ;)!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                                la eleccion de equipos se ve ese dia... a menos q te unas al equipo ya forma de conta (tongys, guillermo, maanuel, (falta carlos18car))
                                jajajaj seria no?¿?¿ pucha pero si juego mi equipo perderia toos los partidos jajajja mmmm despues ya no van a querer que juega....:(

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X