Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
    pucha hectorin yo de ley traigo a mi pata de negocios !! para hacer nuestro equipo de administracion!! veo que se está quedando atras nuestra facu, sabiendo que hay varios pichangeros ;)!!!
    no es mala idea y si le ves a cesch pasale la voz...


    Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
    jajajaj seria no?¿?¿ pucha pero si juego mi equipo perderia toos los partidos jajajja mmmm despues ya no van a querer que juega....:(
    sino eres pelotero puedes recurrir a la garra y el entusiasmo y si no sabes patear con tecnica usa todas las uñas y fusila a caudillo (si es en las manos te damos puntos extras)

    Comentario


    • jajajjaja asha pude chr puede cher...........

      Comentario


      • ese hectorin todo lo que propone para que no lo pasen ..... yo tmb llevare mis guantes ese día de la 4 pichanga

        Comentario


        • hectorin de que juegas??¿? y lakista tu tapas?¿?¿

          Comentario


          • exacto c-19 yo soy arquero :)

            Comentario


            • por lo menos en medicina están representandonos giloroin y nafercita para deleite del público masculino , por otro lado...juan no juega y yo supongo que sí jugaré esta vez :)

              Comentario


              • Creo que en psicologia solo volverÁ ir rome3o y quien escribe ... Wa.lo al parecer ya desertÓ de la comunidad y elsuperhombre no se le puede creer ni de lo que se rÍe

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                  por lo menos en medicina están representandonos giloroin y nafercita para deleite del público masculino , por otro lado...juan no juega y yo supongo que sí jugaré esta vez :)
                  las chicas jugaran su partido aparte de quien son las porristas mas bellas... medicina vs contabilidad....

                  xq cachorro no juega....animale...


                  Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  Creo que en psicologia solo volverÁ ir rome3o y quien escribe ... Wa.lo al parecer ya desertÓ de la comunidad y elsuperhombre no se le puede creer ni de lo que se rÍe
                  Walo ya no jugara, si el fue el pionero de las pichangas el fue el autor intelectual y anima a q vaya elsuperhombre para ir practicando la punteria

                  Comentario


                  • Hablaaaa gentitaaaaa si en la cancha del anexo 8 cuesta 40 lukas la hora ...si se juega hay broer me apunto... Al futbol y al fullvaso ahh y q xuxa al voley si falta gente ...sino de reparte chicha pz. Weno hay ta mi nombre pz pa q me agreges a la lista diego o intruzo es la misma waaaa alaozz saluos a tooosss y a toooaaassss y a los patos tamben q xuuuu pero de lejistos numazzz

                    Comentario


                    • medio raro el lenguaje de este usario intruz0 .... wa.lo ya no juagará mas me comentó ... al superhombre asi lo empile no va a ir ... yo no ruego :)

                      Comentario


                      • sentimos mucho la ausencia de waloncito.... era un gladiador en la cancha... lo esperaremos en las prox pichangas... lakista anima a mas gente de tu salon q estan el la flor de su juventud..

                        Comentario


                        • Si pues .... Hay varios chibolos :) .. Veremos ps haber sio se animan

                          Comentario


                          • bueno gente como siempre yo me apunto a las pichangas.... y prometo esta vez no fallarles en el fullvaso.... si hay voley mixto me apunto junto con cathi...
                            Ah yo propongo el Polideportivo de San borja, que queda por las torres de Limatambo... averiguare cuanto cuesta... tienen una cancha de pasto natural semi estadio....

                            Comentario


                            • 40 soles la hora?? que raro cuando pregunte ya hace como 2 meses me dijeron que estaba 70 soles ?? haber si confirman eso de que esta 40

                              ---------- Mensaje agregado el 17:44 ---------- Anterior mensaje fue de 17:43 ----------

                              40 soles la hora?? que raro cuando pregunte ya hace como 2 meses me dijeron que estaba 70 soles ?? haber si confirman eso de que esta 40 ah y es cancha es mas chica que el de rosa toro ..

                              Comentario


                              • Ya estaba confirmado Rosa Toro creo yo.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X