Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5ta Pichanga de la Comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a ver, mañana es la pichanga... me acabo de quedar misio :P (no tomo dias previos a la pichanga). Vere de que manera puedo juntar para al menos pagar el alquiler de la cancha y si sale algo para el fullvaso.

    Comentario


    • propongo q las pichangas sean los domingos :S:S los sabados tngo clases d ingles :(

      Comentario


      • Originalmente publicado por raulon84 Ver Mensaje
        propongo q las pichangas sean los domingos :S:S los sabados tngo clases d ingles :(
        mmm no ahi nomás, domingo es para compartir con la familia, amigos, amigas , etc

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rated R
          mmm no ahi nomás, domingo es para compartir con la familia, amigos, amigas , etc
          Los domingos son para despertarse tarde, recordar que rayos hiciste el sábado y hacer un meaculpa.

          P.D No podre asistir a la pichanga por problemas familares :/

          Comentario


          • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
            a ver, mañana es la pichanga... me acabo de quedar misio :P (no tomo dias previos a la pichanga). Vere de que manera puedo juntar para al menos pagar el alquiler de la cancha y si sale algo para el fullvaso.

            Estamos iguales, pero, ya nos comprometimos, en especial YO y a pesar que toy misio y tengo un monton de trabajos tendre que ir nomas ps, no nos queda de otra.:D

            ---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

            No se si HECTORIN o algun usuario pueda actualizar la lista de quienes iremos para saber cuantos somos jejeje....

            Comentario


            • Sorry chicos no creo q vaya tengo examenes a full si termino de estudiar antez
              fazil lez caigo pero maz tardezito Wenoe spero que la pasen chevre y tmb
              espero ir para tomarles fotos alamos!!

              Comentario


              • confirmo que llevo la pelota oficial de la comunidad xD!

                además como captain confirmas la gran baja en el total galacticos villarrealinos C. F. , danny1111 no podrá asistir por una lesión ....

                Comentario


                • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                  Sorry chicos no creo q vaya tengo examenes a full si termino de estudiar antez
                  fazil lez caigo pero maz tardezito Wenoe spero que la pasen chevre y tmb
                  espero ir para tomarles fotos alamos!!

                  Que?? JOHANA, en tu estado dice postulante, que examenes podrias tener??...JUSTO MAÑANA QUERIA VER A LA GENTITA Y JUSTO NO VAS JEJEJE:(

                  Comentario


                  • no podre ir , me lesione jugando en la facu,.el dolor en la columna no deja caminar muy bien.,.,igual esperaba hasta ahora pero no se me pasa,.,.ya sera para la proxima

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                      no podre ir , me lesione jugando en la facu,.el dolor en la columna no deja caminar muy bien.,.,igual esperaba hasta ahora pero no se me pasa,.,.ya sera para la proxima
                      gran baja para el TOTAL GALACTICOS VILLARREALINOS:'(

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                        no podre ir , me lesione jugando en la facu,.el dolor en la columna no deja caminar muy bien.,.,igual esperaba hasta ahora pero no se me pasa,.,.ya sera para la proxima
                        .. ya pes danny será para la próxima nomás, justo cuando el equipo BARCECONTA va a estar completo para enfretarnos a su equipo de los galacticos, entonces la tendremos más fácil.. :d

                        Comentario


                        • Confirmo mi asistencia, estoy yendo con un punta mas para reforzar al equipo del Barceconta.

                          Comentario


                          • Espero que la pasen bien y se diviertan :D

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                              Los domingos son para despertarse tarde, recordar que rayos hiciste el sábado y hacer un meaculpa.
                              jaja en caso te vayas de juerga.

                              --------------------------------
                              Por otro lado, creo que no voy a poder ir a la pichanga, amanecí mal y no creo que esté mejor para más tarde, lo siento.

                              igual el barceconta ganará

                              Comentario


                              • Ya estoy cerca del polideportivo rosa toro ...:)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X