Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5ta Pichanga de la Comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
    Y te hicieron 3 de huacha jajajaja y eso que fuiste mismo arquero con guantes y too, claro tuvo que salvarte lakista , xq si el no tapaba en tu lugar hubieses sido el arquero mas goleado XD
    Si pe hoy tuve todo un desastre en el arco:$

    ---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

    haha ya me pusieron nueva chapa

    Comentario


    • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
      hoy se hizo presente el "chanfle" con sus grandiosas jugadas: metia gol sin tocar la pelota. para barrerse lo hacia en camara lenta y por ultimo hacia fintas con el paso del cacharron.




      Ya CAUDILLO CREMA se queda definitivamente con esa chapa jajaja, seguro le dio uno de sus chiripiolcas cuando le meterion las 3 huachas jajaja:D

      Comentario


      • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        Ya CAUDILLO CREMA se queda definitivamente con esa chapa jajaja, seguro le dio uno de sus chiripiolcas cuando le meterion las 3 huachas jajaja:D
        exacto por eso fueron los goles que me hicieron, pero luego tome la lanza y meti goles increibles xD!

        Comentario


        • Llegue cansadaxo a mi casa .. chever el fullvaso ehh , pero de acá me kito a un tono .. pa seguir celbrando

          Comentario


          • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
            Llegue cansadaxo a mi casa .. chever el fullvaso ehh , pero de acá me kito a un tono .. pa seguir celbrando

            Asuuuuuuuu LAKISTA llegaste vivo despues del FULL VASO jajajaja:8)

            Comentario


            • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              Que?? JOHANA, en tu estado dice postulante, que examenes podrias tener??...JUSTO MAÑANA QUERIA VER A LA GENTITA Y JUSTO NO VAS JEJEJE:(

              Woooh Este estoy estudiando en el britanico y en el ipp y toda esta semana es full exmanes y se me junto todo :'Csorry
              verdad otra cosa ,pzz como que se daran cuanta que me aleje mucho de la comuna pero como que ya no voy a postular a la villa :'( asi que me aleje un pokito :-(fuee un gusto conocerlos!!! ;)y a los que no conoci los conocere algun dia!! :D(Super HOmbRe¿8)?=) spero que la hayan pasado super imper bien!! ya sera para la 6ta pichanga
              los kiero!!(k)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Varones Inscritos:
                1.- xxVallejoxx (falla)
                2.- XxDExXunfv (asistio)
                3.- Rated R (falla)
                4.- LAKISTA16 (asistio)
                5.- MaaNuEL (falla)
                6.- Jam* (falla)
                7.- Guillermo (asistio)
                8.- Chriztian91 (falla )
                9.- lcerna (asistio)
                10.-Raulon84 (falla)
                11.-Elito (asistio)
                12.-tongys (asistio)
                13.-Zeto (falla, aunque nunca confirmo)
                14.-abraham91289 (asistio)
                15.-Caudillo_Crema*U* (asistio, porfa que le compren un sotana)
                16.-elsuperH... (asistio, pero no jugo porque es "para cholos")
                17.-JulioStone (falla)
                18.-varitho (falla)
                19.-Hipocratico (falla, aunque nunca confirmo)
                un agradecieminto a los pichangueros

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  un agradecieminto a los pichangueros
                  gracias !!!! y esperemos que no haya mas fallas en las sgtes pichangas :D
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • k milagro hayas colgado la foto tan rápido ......:) ex- danielito

                    Comentario


                    • fue muy divertido la pichanga y el full vaso bien ameno, ojala q la comunidad se siga reuniendo hasta q ingrese ps :D por lo menos...

                      comentario aparte lo merece el superH ya q me sorprendio como actua cuando toma UN vasito de cerveza jeje :P

                      Comentario


                      • Varones Inscritos:
                        1.- xxVallejoxx (falla)
                        2.- XxDExXunfv (asistio)
                        3.- Rated R (falla)
                        4.- LAKISTA16 (asistio)
                        5.- MaaNuEL (falla)
                        6.- Jam* (falla)
                        7.- Guillermo (asistio)
                        8.- Chriztian91 (falla )
                        9.- lcerna (asistio)
                        10.-Raulon84 (falla)
                        11.-Elito (asistio)
                        12.-tongys (asistio)
                        13.-Zeto (falla, aunque nunca confirmo)
                        14.-abraham91289 (asistio)
                        15.-Caudillo_Crema*U* (asistio, porfa que le compren un sotana)
                        16.-elsuperH... (asistio, pero no jugo porque es "para cholos")
                        17.-JulioStone (falla)
                        18.-varitho (falla)
                        19.-Hipocratico (falla, aunque nunca confirmo)}



                        COMO VAN A PONERME QUE NO JUGUE PORQUE PENSE QUE ERA PARA CHOLOS JAJAJAJA, PARA NADA, AL CONTRARIO ME QUEDE CON LAS GANAS DE JUGAR, LA CANCHA ESTA DEMASIADA BUENA COMO PARA DEJARLA, LA PROXIMA (6TA PICHANGA) SI JUGARE... ESPERO PODER IR Y QUE NO SE ME PRESENTE NINGUN INCONVENIENTE.

                        ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

                        Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                        gracias !!!! y esperemos que no haya mas fallas en las sgtes pichangas :D
                        Solo una nomas?? jejeje:^)

                        ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

                        Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
                        fue muy divertido la pichanga y el full vaso bien ameno, ojala q la comunidad se siga reuniendo hasta q ingrese ps :D por lo menos...

                        comentario aparte lo merece el superH ya q me sorprendio como actua cuando toma UN vasito de cerveza jeje :P
                        Jajajaj:8):D:D yo estuve sano, ni que fuera tan pollo...

                        Comentario


                        • Si no pude asistir , era porque tuvimos una recuperación de clases y la verdad ya era tarde , disculpen :(

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JulioStone Ver Mensaje
                            Si no pude asistir , era porque tuvimos una recuperación de clases y la verdad ya era tarde , disculpen :(
                            Bueno, pretextos es lo que va a sobrar; unos mejores que otros.

                            Comencemos pues con la reseña de esta pichanga algo SUI GENERIS, Sui Generis porque primera vez en la historia de las pichangas de la comunidad que se juega con pelota de voley. La descoordinación y las ganas de no quedarse con las ganas de jugar hicieron que alquilemos, aunque sea, una CHIBOLITA de vinniball; pero ojo, es de peso y medida oficial. Se extraño a la leprosa de Caudillo, o mejor dicho, del CHANFLE. Como en cada pichanga hay algo que resaltar, creo que la pelota sería la ganadora.

                            En esta pichanga varios de los participantes llegaron con hueco; en especial Caudillo EL CHANFLE que se comió tres o cuatro goles por tapar sin sotana, parece que la ausencia en la pichanga anterior mermo su desempeño a nivel de vergüenza. Pero luego se reivindicó con
                            dos o tres goles, uno de ellos mental nomas porque ni la pelota tocó; ese gol sería la envidia de vallejo. La hora de juego fue precisa pues ya para la media hora todos estábamos botando lengua y en buena hora Tongys mandó la bola fuera de la cancha y eso sirvió para oxigenar y recuperarnos, creo que la falta de pichanga en julio no relajó bien feo.

                            De las nuevas presencias, resaltar la valiente presencia de SuperH que a pesar de las amenazas de pelotazos y patadas, se hizo presente. Aunque ahora las amenazas van a incrementar luego de que nos mostrara su lado racista al considerar el ir a un concierto de cumbia cosa de cholos. Esa frase lo seguirá por los siglos de los siglos, eso lo aseguro. Icerna, que luego aclaró que es Lcerna, también demostró valentía al estar presente en la pichanga luego de que varios lo iban a lesionar por su condición de sanmarquino. Luego la cosa quedó aclarada cuando mencionó su intención de postular a la Villarreal, más le vale; además al final él fue el que pegó y feo, si no nomas díganle a Lakista que se comió un tabazo de su parte. Aunque no es de la comunidad, agradecer la presencia del hermano de Guillermo. Si no es por él, no completábamos dos equipos y hubiéramos estado jugando con el vejete que se apareció por ahí ofreciendo sus servicios. Cierro esta parte resaltando la presencia de la enamorada de Hectorín que con mucho empeño hizo el trabajo de fotógrafa ante la ausencia de LA TITULAR Johanita.

                            Bueno, de las ausencias (que creo que en esta pichanga ha sido la mayor) pedirles que se reinvindiquen para la sexta pichanga; y en caso algo les impida ir luego de que hayan confirmado, pues mejor no posteen nada porque aunque no lo crean, al postear que a última hora les salió algo que les impide ir, desaniman al resto de la gente y terminan preguntándose "¿Va haber pichanga o no?". En resumen, en adelante si se da ese caso, mejor quedarse callados.

                            Saludos!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                              Bueno, pretextos es lo que va a sobrar; unos mejores que otros.

                              Comencemos pues con la reseña de esta pichanga algo SUI GENERIS, Sui Generis porque primera vez en la historia de las pichangas de la comunidad que se juega con pelota de voley. La descoordinación y las ganas de no quedarse con las ganas de jugar hicieron que alquilemos, aunque sea, una CHIBOLITA de vinniball; pero ojo, es de peso y medida oficial. Se extraño a la leprosa de Caudillo, o mejor dicho, del CHANFLE. Como en cada pichanga hay algo que resaltar, creo que la pelota sería la ganadora.

                              En esta pichanga varios de los participantes llegaron con hueco; en especial Caudillo EL CHANFLE que se comió tres o cuatro goles por tapar sin sotana, parece que la ausencia en la pichanga anterior mermo su desempeño a nivel de vergüenza. Pero luego se reivindicó con
                              dos o tres goles, uno de ellos mental nomas porque ni la pelota tocó; ese gol sería la envidia de vallejo. La hora de juego fue precisa pues ya para la media hora todos estábamos botando lengua y en buena hora Tongys mandó la bola fuera de la cancha y eso sirvió para oxigenar y recuperarnos, creo que la falta de pichanga en julio no relajó bien feo.

                              De las nuevas presencias, resaltar la valiente presencia de SuperH que a pesar de las amenazas de pelotazos y patadas, se hizo presente. Aunque ahora las amenazas van a incrementar luego de que nos mostrara su lado racista al considerar el ir a un concierto de cumbia cosa de cholos. Esa frase lo seguirá por los siglos de los siglos, eso lo aseguro. Icerna, que luego aclaró que es Lcerna, también demostró valentía al estar presente en la pichanga luego de que varios lo iban a lesionar por su condición de sanmarquino. Luego la cosa quedó aclarada cuando mencionó su intención de postular a la Villarreal, más le vale; además al final él fue el que pegó y feo, si no nomas díganle a Lakista que se comió un tabazo de su parte. Aunque no es de la comunidad, agradecer la presencia del hermano de Guillermo. Si no es por él, no completábamos dos equipos y hubiéramos estado jugando con el vejete que se apareció por ahí ofreciendo sus servicios. Cierro esta parte resaltando la presencia de la enamorada de Hectorín que con mucho empeño hizo el trabajo de fotógrafa ante la ausencia de LA TITULAR Johanita.

                              Bueno, de las ausencias (que creo que en esta pichanga ha sido la mayor) pedirles que se reinvindiquen para la sexta pichanga; y en caso algo les impida ir luego de que hayan confirmado, pues mejor no posteen nada porque aunque no lo crean, al postear que a última hora les salió algo que les impide ir, desaniman al resto de la gente y terminan preguntándose "¿Va haber pichanga o no?". En resumen, en adelante si se da ese caso, mejor quedarse callados.

                              Saludos!!

                              No soy RACISTA ps ELITOCALVERITO jajaja, no, estoy absolutamente en contra de eso....:D:);)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                                Bueno, pretextos es lo que va a sobrar; unos mejores que otros.

                                Comencemos pues con la reseña de esta pichanga algo SUI GENERIS, Sui Generis porque primera vez en la historia de las pichangas de la comunidad que se juega con pelota de voley. La descoordinación y las ganas de no quedarse con las ganas de jugar hicieron que alquilemos, aunque sea, una CHIBOLITA de vinniball; pero ojo, es de peso y medida oficial. Se extraño a la leprosa de Caudillo, o mejor dicho, del CHANFLE. Como en cada pichanga hay algo que resaltar, creo que la pelota sería la ganadora.

                                En esta pichanga varios de los participantes llegaron con hueco; en especial Caudillo EL CHANFLE que se comió tres o cuatro goles por tapar sin sotana, parece que la ausencia en la pichanga anterior mermo su desempeño a nivel de vergüenza. Pero luego se reivindicó con
                                dos o tres goles, uno de ellos mental nomas porque ni la pelota tocó; ese gol sería la envidia de vallejo. La hora de juego fue precisa pues ya para la media hora todos estábamos botando lengua y en buena hora Tongys mandó la bola fuera de la cancha y eso sirvió para oxigenar y recuperarnos, creo que la falta de pichanga en julio no relajó bien feo.

                                De las nuevas presencias, resaltar la valiente presencia de SuperH que a pesar de las amenazas de pelotazos y patadas, se hizo presente. Aunque ahora las amenazas van a incrementar luego de que nos mostrara su lado racista al considerar el ir a un concierto de cumbia cosa de cholos. Esa frase lo seguirá por los siglos de los siglos, eso lo aseguro. Icerna, que luego aclaró que es Lcerna, también demostró valentía al estar presente en la pichanga luego de que varios lo iban a lesionar por su condición de sanmarquino. Luego la cosa quedó aclarada cuando mencionó su intención de postular a la Villarreal, más le vale; además al final él fue el que pegó y feo, si no nomas díganle a Lakista que se comió un tabazo de su parte. Aunque no es de la comunidad, agradecer la presencia del hermano de Guillermo. Si no es por él, no completábamos dos equipos y hubiéramos estado jugando con el vejete que se apareció por ahí ofreciendo sus servicios. Cierro esta parte resaltando la presencia de la enamorada de Hectorín que con mucho empeño hizo el trabajo de fotógrafa ante la ausencia de LA TITULAR Johanita.

                                Bueno, de las ausencias (que creo que en esta pichanga ha sido la mayor) pedirles que se reinvindiquen para la sexta pichanga; y en caso algo les impida ir luego de que hayan confirmado, pues mejor no posteen nada porque aunque no lo crean, al postear que a última hora les salió algo que les impide ir, desaniman al resto de la gente y terminan preguntándose "¿Va haber pichanga o no?". En resumen, en adelante si se da ese caso, mejor quedarse callados.

                                Saludos!!
                                fueron 4 goles los que meti y ;) como nunca xD!


                                ojala no falle la gente para la proxima pichanga y que no nos salgo inconvenientes a ultima hora pues a veces se da pero la gente piensas que no van xq otros motivos y se malea la cosa:(

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X