Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5ta Pichanga de la Comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • exacto .. mejor es quedarse callado y no postear ...
    por otro lado la frase de ESO ES PA CHOLOS del superhombre demuestra su lado racista

    Comentario


    • yo me siento orgulloso de ser cholo mi estimado superhombre
      asi valla o no a conciertos de cumbia

      ya demuestras tu lado negro :(

      Comentario


      • la celebre frase de Superhombre es un pretexto màs para fusilarlo en la sgte pichanga, tenemos su palabra de que jugara, si es de arquero mejor :D

        asi que Caudillo sube una buena foto de la pelota, que el superhombre puede decir: esa pelota es pa cholos !!! jajaja

        Comentario


        • esta es la pelota leprosa para cholos

          Comentario


          • Y cuando sera la 6ta pichanga?? x9

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
              Y cuando sera la 6ta pichanga?? x9
              Creo que si no hya fotos que subir podemos proponer la fecha de la 6 pichanga, además de un posible cambio de localia pues la gente no va y muy caro nos sale a los pocos que vamos:(

              Comentario


              • Weno agradesco a la gnt q asistio ese dia y aunque no hubo la convocatoria como la vez pasada q fui (la 3era pichanga) estubo bien amena la cosa, y mas el fullvaso... escuchando las sandeces que decia SuperH como "eso es pa cholos" o el sobrenombre q le puso a elito, ElitoCalvito o ElitoPeludito, etc...

                psdt: graciaz por el LLavero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                  Weno agradesco a la gnt q asistio ese dia y aunque no hubo la convocatoria como la vez pasada q fui (la 3era pichanga) estubo bien amena la cosa, y mas el fullvaso... escuchando las sandeces que decia SuperH como "eso es pa cholos" o el sobrenombre q le puso a elito, ElitoCalvito o ElitoPeludito, etc...

                  psdt: graciaz por el LLavero.

                  xq le dijo elitopeludito
                  mfffffff:|

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                    Weno agradesco a la gnt q asistio ese dia y aunque no hubo la convocatoria como la vez pasada q fui (la 3era pichanga) estubo bien amena la cosa, y mas el fullvaso... escuchando las sandeces que decia SuperH como "eso es pa cholos" o el sobrenombre q le puso a elito, ElitoCalvito o ElitoPeludito, etc...

                    psdt: graciaz por el LLavero.

                    Jajajajaja, eso lo dije por broma, jorobando un poco nomas, si todos somos peruanos caracho...

                    LA PELOTA A PESAR QUE ESTA BASTANTE VIEJA, SE VE QUE CUANDO ERA NUEVA (HACE UFFFFFFFFFFFFFFFFFF DE TIEMPO) SE NOTA QUE ES BASTANTE BUENA, YO ACEPTO LA PROPUESTA, DE PASADA LE PONEN EL LOGO DE LA COMUNIDAD UNFV JEJEJE;-)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      Jajajajaja, eso lo dije por broma, jorobando un poco nomas, si todos somos peruanos caracho...

                      LA PELOTA A PESAR QUE ESTA BASTANTE VIEJA, SE VE QUE CUANDO ERA NUEVA (HACE UFFFFFFFFFFFFFFFFFF DE TIEMPO) SE NOTA QUE ES BASTANTE BUENA, YO ACEPTO LA PROPUESTA, DE PASADA LE PONEN EL LOGO DE LA COMUNIDAD UNFV JEJEJE;-)
                      con esa pelota mi maestro anaxagoras me enseño los trucos del chanfle ;-);-);-);-)

                      Comentario


                      • .......................................

                        Comentario


                        • las propuestas para la pelota hagalan presentes en el tema que creosuperacista dire superhombre xD!

                          hay fotos de la pichanga?
                          :(
                          al menos del fulvaso para ver quien se emborracho primero xD!

                          si no es asi creo que cerrarán en tema:(
                          y comensarán a proponer fecha y lugar de la 6 pichanga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                            xq le dijo elitopeludito
                            mfffffff:|
                            que yo me acuerde no le dijo eso si no ELITO PELADITO... :D y en fin asi como lo lei por arriba, eso fue todo amigos, propongan nueva fecha y ojala pueda conocer a nuevos amigos de la comunidad ps :P

                            Comentario


                            • Yeeahhh iO me apuntO pa la sexta pichanga U_U!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                                Yeeahhh iO me apuntO pa la sexta pichanga U_U!!!
                                Que bien que desde YA una dama ya se apunte a la 6TA PICHANGA BAILABLE UNFV JEJEJE:D;-)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X