Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5ta Pichanga de la Comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    error pes.. todo lo que hace el frio

    ojala hectorín publique las fotos este fin de semana

    Ya que CAUDILLO lo menciona, hata el momento solo hay una foto, debe haber mas fotos, porque no crear un tema como las pichangas anteriores donde el tema se llame IMAGENES DE LA 5TA PICHANGA,, aunque no estuvo JOHANA por lo menos las que tomo HECTORIN jejeje:D:)

    Comentario


    • solo queda esperar que Hectorin suba las fotos, de esa manera podremos pasar a crear el tema de la 6º piuchanga.

      Comentario





      • Comentario


        • bueno con esas fotos publicadas por hectorin, entonces se puede cerrar este tema y crear el de la 6 pichanga

          Comentario


          • Si se fijan en la segunda imagen entre ex-danielito y elito aparece el jale de minutos (el mas joven de todos) un ejemplo de q el deporte es salud...(se paseo or todas las canchas con tal de jugar un poco y al final se fue montado en bicibleta, miemtras que los demas usuarios con un partido apenas podiamos caminar)

            Comentario


            • pucha yo queria jugar ..:S asi q continuo con mi campaña pichanga el domingo ^^ loq pasa es q tngo clases d ingles los sabados y como es una vez a la semana no puedo faltar ....aver si esta vez la pichanga sale pa un domingo

              Comentario


              • Bien HECTORIN chebre con las fotos, chesu me quede con lasd ganas de jugar jejeje

                Comentario


                • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                  Bien HECTORIN chebre con las fotos, chesu me quede con lasd ganas de jugar jejeje

                  jajaja, y muchos querian fusilarte. Chesssu!!!!

                  Pd. tienes razon Hectorin, ese tio se paseo por todas las canchas y todavia gano apuesta xD

                  Comentario


                  • buenas por las fotos hectorin y fue un gustazo conocer a la gente de la comunidad, espero que la proxima vez vallan todos los denominados "grandes fallas" ya que es necesario reforzar los lazos de amistad de la comunidad jeje.

                    PD: el superh cuando juegue en la proxima ojala sea portero :D

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
                      buenas por las fotos hectorin y fue un gustazo conocer a la gente de la comunidad, espero que la proxima vez vallan todos los denominados "grandes fallas" ya que es necesario reforzar los lazos de amistad de la comunidad jeje.

                      PD: el superh cuando juegue en la proxima ojala sea portero :D

                      Jajajaja, tienes miedo seguro a que te faulee jajaja.
                      SI HAY MAS FOTOS SERIA CHEBRE QUE LOS CUELGUEN...;):)

                      Comentario


                      • Muchas Gracias, a todos los pichangueros por su colaboración y apoyo, paso a cerrar este tema.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X