Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
    Aichh Lakista me parece o me catalogas de Monce?.. Si yo digo algo, lo cumplo! E dixi!
    no es eso, si no que antes otras usuarias se apuntaban para asistir a las pichangas , y a la hora de la hora no iban ... sería idóneo que no vuielva a pasar eso

    Comentario


    • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
      no es eso, si no que antes otras usuarias se apuntaban para asistir a las pichangas , y a la hora de la hora no iban ... sería idóneo que no vuielva a pasar eso
      Ahh bueno! no hay problema Lakista ...:)

      Comentario


      • viendo los ultimos comentarios de nuestro amigo lakista parece q es muy pesimista :D, ademas hay q aclarar q la ultima pichanga tuvo a dos damas entre los asistentes, supongo q las mismas vendran a esta y ademas las demas apuntadas... considerando eso veo q nuestra amia axinadita no se sentira sola y derrepenet se juega un voley por su visita jeje... esperemos q mas xicas se apuinten asi como mas peloteros ps... :D

        Comentario


        • yo aun no confirmo mi asistencia, ojala no programen los parciales cerca al sabado pichangero:(

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
            viendo los ultimos comentarios de nuestro amigo lakista parece q es muy pesimista :D, ademas hay q aclarar q la ultima pichanga tuvo a dos damas entre los asistentes, supongo q las mismas vendran a esta y ademas las demas apuntadas... considerando eso veo q nuestra amia axinadita no se sentira sola y derrepenet se juega un voley por su visita jeje... esperemos q mas xicas se apuinten asi como mas peloteros ps... :D
            las dos damas a las que te refieres no pertenecen a la Comunidad UNFV (por lo menso hasta ese día), una era la musa inspiradora de hectorin , y la otra dama era su amiga

            Comentario


            • Lakista, tu tbn juegas no? Creo haber leido en otro showthread que algunos iban pero solo a ver!! U_U

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                Lakista, tu tbn juegas no? Creo haber leido en otro showthread que algunos iban pero solo a ver!! U_U
                tienes razón si van a ver pero lakista si juega, tanto como volante de creacion tipo mayer candelo como de arquero:d

                jugamos en el mismo equipo la ultima vez, comenzo en la volante rompiendo gente y yo en el arco, a la media hora cambiamos de posiciones xD!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                  Lakista, tu tbn juegas no? Creo haber leido en otro showthread que algunos iban pero solo a ver!! U_U
                  Exacto axinadita , yo si juego.... bueno no juego espectacular , pero trato de darme al 100% en cada partido .. :) .. caudillo es nuestro gran arquero (que me imagino debe estar entrenando ?) él es nuestro chanfle de la comunidad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    Exacto axinadita , yo si juego.... bueno no juego espectacular , pero trato de darme al 100% en cada partido .. :) .. caudillo es nuestro gran arquero (que me imagino debe estar entrenando ?) él es nuestro chanfle de la comunidad
                    La cosa que juegues!! y porque le dicen chanflee??? :|
                    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                    tienes razón si van a ver pero lakista si juega, tanto como volante de creacion tipo mayer candelo como de arquero:d

                    jugamos en el mismo equipo la ultima vez, comenzo en la volante rompiendo gente y yo en el arco, a la media hora cambiamos de posiciones xD!
                    Uds son el duo perfectO jajaja! bien ahi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                      porque le dicen chanflee??? :|
                      porque nuestro amigo caudillo parece al gran jugador q caricaturiza el chavo, has visto esa pelicula ¡EL CHANFLE!... en fin caudilllo se asemeja a las actitudes del gran actor jejej :D

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
                        porque nuestro amigo caudillo parece al gran jugador q caricaturiza el chavo, has visto esa pelicula ¡EL CHANFLE!... en fin caudilllo se asemeja a las actitudes del gran actor jejej :D
                        jajaja noooooooooooo jo..! jaja firme caudillo?? :D Eso tengo que verlooo

                        Comentario


                        • hey hey hey yo confirmo!!!!!!!!....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pamela Ver Mensaje
                            hey hey hey yo confirmo!!!!!!!!....
                            ayayay!! ya se van animando más damas de la comunidad. Junto con Axinadita, pamelita nos acompañará en esta fecha. Que sea motivo para que se sigan apuntando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pamela Ver Mensaje
                              hey hey hey yo confirmo!!!!!!!!....
                              Chevere Pamela, tonces somos el 26 :)

                              Comentario




                              • IGUALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A CAUDILLO...........Y CUANDO TAPA SE DEJA PATEAR UN PAR DE HUACHAS...TE QUEDARAS SORPRENDIDO AXINADITA JEJEJE

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X