Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    TE QUEDARAS SORPRENDIDO AXINADITA JEJEJE
    Jejej pero juega xD... me cambiaste de generO xD

    Comentario


    • todos hacemos nuesro mejor esfuerxo en las pichangas ,, pero el que siempre sobresale es caudillo ... es un capitán dentro de la cancha de juego

      Comentario


      • caudillo??? andaa caudillo va a ir?.
        cuando dicen q caudillo juega bien es la verdad no?
        le preguntare.

        Comentario


        • jeje :P Si pes le meto mucha garra en la pichanga para inyectarle fuerza al equipo :P
          ojala pueda ir no se si pueda aun:( es q creo q tengo un compromiso y puxa tengo q ir, se casa mi prima

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
            jeje :P Si pes le meto mucha garra en la pichanga para inyectarle fuerza al equipo :P
            ojala pueda ir no se si pueda aun:( es q creo q tengo un compromiso y puxa tengo q ir, se casa mi prima
            ya ps caudillo .. los tonos de los matirs son en la noche.... fácil que podrás darte un tiempo pa la pichanga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
              jeje :P Si pes le meto mucha garra en la pichanga para inyectarle fuerza al equipo :P
              ojala pueda ir no se si pueda aun:( es q creo q tengo un compromiso y puxa tengo q ir, se casa mi prima
              se casa tu prima o tú???????? ...

              pasando al tema, lastima q no pueda ir !!!!!!! wuuuuuuuuaahhhhhhh :'(:'(:'(:'(

              ojala q aumenten los pichangueros, dichosos los asistentes que gozaron de la nueva leprosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                pasando al tema, lastima q no pueda ir !!!!!!! wuuuuuuuuaahhhhhhh :'(:'(:'(:'(
                ojala q aumenten los pichangueros, dichosos los asistentes que gozaron de la nueva leprosa.
                ya sabemos q no asistiras, no entiendo porq lo repites tanto?? ademas acordamos con lso miembros de la comunidad en la ultima pichanga q si uno no podia asistir q le mande un MP a hectorin o solo lo menciones una sola vez aki... para asi no desanimar a la gente...

                mencion aparte merece q mas damas de nuestra comunidad se apunten ya q asi facil la podemos hacer en una disco por san borja jeje :D... sigan chicas, llamen!!! y tb ps q pasa con la gente futbolera... :O

                PD: ya falta dias pa la pichanga y espero q alguien valla a alquilar la cancha porque derrepente ese mismo dia no encontramos en una hora corde a nosotros...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
                  mencion aparte merece q mas damas de nuestra comunidad se apunten ya q asi facil la podemos hacer en una disco por san borja jeje :D... sigan chicas, llamen!!! y tb ps q pasa con la gente futbolera... :O
                  Jaja a una discoo ? Pasuu antes tendran k meterse a la ducha, terminando de jugar nomaa xD! Yo prefiero un barcito, mas tranquii!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                    Jaja a una discoo ? Pasuu antes tendran k meterse a la ducha, terminando de jugar nomaa xD! Yo prefiero un barcito, mas tranquii!
                    jajjaja pues si al salir uno se ducha ps ayayay q mal pensada, nos crees sucios :D en fin lo q diga la gente ps, pa q salga algo xevere!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
                      jajjaja pues si al salir uno se ducha ps ayayay q mal pensada, nos crees sucios :D en fin lo q diga la gente ps, pa q salga algo xevere!!!
                      Jajaja nomass digOo!! :^) Y que disco conoces?? Que sea una solo pa consumir, porque si es con entrada luego luego no hay pa llenar el vasO :\

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                        Jajaja nomass digOo!! :^) Y que disco conoces?? Que sea una solo pa consumir, porque si es con entrada luego luego no hay pa llenar el vasO :\
                        pucha es xevere el Onuba pero es carita, pero viendo las posibilidades de todos parece q es solo una barcito jeje :D. pero lo q importa es divertirnos y como la gente es full pilas vas a ver como sera de animada la conversa, claro q tb hay q tener buenacorrea jaja :P

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
                          pucha es xevere el Onuba pero es carita, pero viendo las posibilidades de todos parece q es solo una barcito jeje :D. pero lo q importa es divertirnos y como la gente es full pilas vas a ver como sera de animada la conversa, claro q tb hay q tener buenacorrea jaja :P
                          Ahh si conozco de pasadita noma xD. Asi que correa noO? mm Awantaa tonces le tendre que pedir la correa a mi abuelito, esas gruesotas jajajajaja!! :P

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                            Jaja a una discoo ? Pasuu antes tendran k meterse a la ducha, terminando de jugar nomaa xD! Yo prefiero un barcito, mas tranquii!
                            para un barcito, el lugar predilecto de los pichangueros es "la charapita".

                            Comentario


                            • un lugar donde se pueda celebrar y conversar tranquilamente sería lo más adecuado ...
                              Ahora lo de asistir a una disco, pasaría mejor si se organiza el 2 tono de la comunidad...

                              saludos.

                              :)

                              Comentario


                              • este sabado es la pichanga, y ojala que se apunten mas peloteros para sudar un rato. es en rosa toro no¿?.. bueno si es ahi podemos tomarnos unas ccelitas en una de las tantas cevicherias q hay en esa calle ..mmm una jalea pa picar puede ser ..asuuu buenazo!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X