Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chevere lakista... solo tenemos q reintegrar ese dinero el sabado? o es donativo :P ...

    jejejje

    pero iwal, el sabado ganamos, ya nos vemos gente.

    Comentario


    • Entonces el sábado a ganar :)

      Comentario


      • recontra confirmadasa mi asistensia para el 5 ,
        pero llegare a las 4:30 :-(
        asi que hagan lo mejor que puedan hasta que llege 8) jaja
        saludos gente !

        Comentario


        • Originalmente publicado por adryancito Ver Mensaje
          Bueno viendo que todavía no se ha alquilado la cancha y como nadie se pronuncia pues creo que la reuna se cancela para otra oportunidad...

          Una lástima porque ya tenía mi equipo listo.
          Tranquilo pe POKOYO. No nos subestimes, si dijimos que la cosa era el 05/12/09 no había por qué dudar...y así se hizo, ya se separó para el 05/12/09 a las 16:00 horas.
          Ojo que no han movido ni un dedo para la separación de la cancha, así que un poco de consideración por favor.

          Para la gente del foro UNFV, ya está todo listo: hay micas, hay balón y la cancha está servida. Lo único que se les pide es su asistencia!!!!

          Comentario


          • Tranquilo Elito por ser locales creo q nos toco separar la cancha... para el próximo encuentro de revancha (sea cual sea el resultado) el otro equipo escogera su campo y ellos se encargaran del aspecto logistico.

            y el tercer encuentro de resultar q cada equipo gana su respectivo partido donde jugaremos en el CUSCO????8)

            Comentario


            • CONFIRMO MI ASISTENCIA, estaremos la gente de conta presente; Guillermo, tony y yo.

              Comentario


              • yo estare en representacion de la fac. de educacion :D ... ya que no me encuentro con el checho para avisarle.

                listos pa golear gente !!!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                  yo estare en representacion de la fac. de educacion :D ... ya que no me encuentro con el checho para avisarle.

                  listos pa golear gente !!!!!
                  Sin el checho, el gol estará en riesgo. Tiene que aparecer!!!

                  Y qué es del chanfle? y demás personajes ilustres de nuestra comunidad?

                  Comentario


                  • vamos que ganamos el sábado ... hectorin llevará la copa ese día :)

                    Comentario


                    • la copa se usara en la charapita ... xD...

                      a proposito... a q hora nos reunimos para recibir las camisetas, tenemos que evitar la tardanza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                        la copa se usara en la charapita ... xD...

                        a proposito... a q hora nos reunimos para recibir las camisetas, tenemos que evitar la tardanza.
                        Ya sabemos que tenemos que estar EN EL COMPLEJO media hora antes. Acá sí se pide seriedad porque nos enfrentamos a otro foro y hay que demostrar puntualidad. Si es posible ya lleguemos cambiados para recoger la mica y al toque al gramado artificial.

                        Media hora antes por favor, gente seamos serios...!!!!!

                        Comentario


                        • Señores tal como dice Elito ya todo esta casi listo, las camisetas, la pelota, la separacion de la cancha asi q tratemos de llegar temprano para poder entregar a todos sus respectivas camisetas x cierto se las presento

                          Comentario


                          • weno, yo si aseguro estar media hora antes en rosa toro... y en lo posible de estar ya preparado.

                            Comentario


                            • 3 y media en punto estare!! confirmada mi asistencia!!

                              Comentario


                              • Jeje tranquilos, bueno veo que todo va muy bien, eso me da gusto, entro solo para decirles que mi equipo ya está listo esperando solo al sábado para ganarles jojo.

                                Bueno Hectorín te paso mi número de cel por privado, para cualquier cosa me avisas por ahí.

                                Nos vemos en Rosa Toro a las 3:30, 3:40 a más tardar. Saludos a todos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X