Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    :d

    Buena idea alianzista, jalamos a todos los de ANEXO 8, haber si tambien jalamos a HATARI JEJEJE:d
    ...y sigue haciendo méritos para su bombardeada respectiva. Ni te asomes al arco que defienda guillermo, lo has insultado...y yo me solidarizo con él!!!!

    ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:43 ----------

    Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
    Weno si es que va hacer en colonial, deberia de haber un point d acopio para ir en mancha ya que no toos conocemos esa cancha... y creo que lo d la fecha ya quedo para el 26.
    Abraham, la cancha de colonial queda justo al frente del glorioso anexo 8. No te puedes perder a menos que no conozcas el anexo 8 (cuadra 4 de colonial).

    Pd.- Guillermo ha sido ofendido por el SuperR, hay que solidarizarnos con guillermo y el 26 superR pasa factura.

    Comentario


    • #32
      yo también me solidarizo con guillermo .. no es posible que le falten el respeto llamandolo alianzista ..... ya fuistes superhobre ... ni te aparescas en la 6 pichanga... por ke si no te reventamos a pelotazos .. :)

      Comentario


      • #33
        y eso q aun no entra la mancha fuerte crema: caudillo, zeto (el amo y señor de los uñazos), criztian91 (con tiros precisos en la nuca de superH), etc..etc...

        Comentario


        • #34
          me solidarizo pork ni loco me dejaria llamar tal como lo mencionan esa palabra "alianzista", asu q malo eh!...

          me apunto para darle cañonazos a superh para q se ponga a pensar de las consecuencias q puede tarer sus comentarios y no lo vuelva a repetir!!!!

          Comentario


          • #35
            A cualqiera q se le llame "aliancista", sea o no , ya se le esta insultando.
            a ver si superhombre en persona le dice lo mismo en su cara ... no creo no!!, aka escribiendo se hacen los valientes.

            pa los q no saben la sintentica queda en el mismo anexo 8 , solo deben cruzar la pista(la colonial) y ya esta, en tal caso la mancha se puede reunir en el local.

            lo que no han dicho es la hora de encuentro, seria xeere en la maniana, porque en la tarde siempre hay algo que hacer!!

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              Abraham, la cancha de colonial queda justo al frente del glorioso anexo 8. No te puedes perder a menos que no conozcas el anexo 8 (cuadra 4 de colonial).

              Pd.- Guillermo ha sido ofendido por el SuperR, hay que solidarizarnos con guillermo y el 26 superR pasa factura.
              Descunuscu mayormente, haber si ponen el mapa asi como el de la Rosa toro, porque puedo ubicar el Anexo 8, mas no la cancha.

              pdt: SuperH hace votos para que lo linchen en la cancha

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Rnato Ver Mensaje
                lo que no han dicho es la hora de encuentro, seria xeere en la maniana, porque en la tarde siempre hay algo que hacer!!
                pues las pichangas generalmente se hacen a las 4 ó 5 de la tarde y de ahi viene el fullvaso que es hasta cuando se acabe la plata jeje :D

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                  porque puedo ubicar el Anexo 8, mas no la cancha.
                  Solo te paras frente al anexo 8 y ahi esta...

                  Comentario


                  • #39
                    no creo que nadie se pierda en la cancha sintetica al frente del anexo 8 ... peor vamos con los apuntados ,. aún somos pocos ...

                    Comentario


                    • #40
                      mmm y donde queda el anexo 8? U_U

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                        mmm y donde queda el anexo 8? U_U
                        Si conoces el LOCAL CENTRAL DE LA UNFV (que se ubica en Colema Nicola de Pierola) esta al frente un poquito mas abajo jejeje:D:)

                        Comentario


                        • #42
                          creo q todos sabemos llegar hasta la plaza 2 de mayo no¿¿.. bueno una vez ahi toman la avenida colonial ( en la que se ve un grifo masomenos) y caminan apenas 4 cuadritas , de hecho van a ubicar el local por el color caracteristico ( si!! ese huachafo color guinda),. y ya estan .

                          propongo que de ahi nos bajemos a la ventanita: -lugar de perdicion villarrealina-`para su respectiva chachara.

                          Comentario


                          • #43
                            despues de dias que entro a la comunidad, y a postear, y veo que se llego por consenso a elegir la cancha sintetica del anexo 8 como sede de la 6º pichanga.

                            Me uno, como todos, a la golpiza que se le dara al superH por llamar "alianzista" a guillermo (aunque yo sea de SC), asi que se prepare para los balazos del 26 de setiembre.

                            Pd. la ventanita, ese nombre ya me esta empilando para ir entrenando para el fullvaso :D

                            Comentario


                            • #44
                              No hay que hacernos muchas bolas con la dirección de la sede. Simplemente está justo al frente del mítico anexo 8 que se encuentra en la Av. Colonial 450. Ahí puede ser el punto de encuentro, la puerta del glorioso anexo 8.

                              Comentario


                              • #45
                                ojala que esta pichanga que se realize sea "historica" ya que se daran algunos acontecimientos:

                                - agradecimiento a la pelota denominada "leprosa".
                                - play de honor de parte del admin "donando" la nueva pelota de la comunidad.
                                - por ultimo: desfile de los usuarios para "apanar" de pelotazos al superh :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X