Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

    Estimados/as Usuarios/as
    A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )

    Lugar: Por definir
    Fecha: 17 de Octubre

    Varones:
    1.- Lakista16
    2.- Xx shark XX (ex-Lcerna)
    3.- elsuperH. (que le gustaria bañarse con chayanne)
    4.- XxDExXunfv (ex-danielito)
    5.- abraham91289
    6.- XxVallejoXX
    7.- Rnato
    8.- Rom3o y asu amigo cawantico
    9.- Tongys
    10.- Caudillo (el chanfle)

    Mujeres:
    1.- Axinadita (por primera vez asistira y nos galordonara con su presencia)
    2.- Cathi (novia de vallejo)
    3.- ooOOxaelaOOoo (por confirmar)

  • #2
    Primer Inscrito a la 6 pichanga .
    La hecha podría ser para sábado 26 de setiembre, por mi parte me gustaría seguir jugando en Rosa Toro, aunque el alquiler de la canchita sintética que está al frente del anexo 8 está mas barato (s/ 60)

    Comentario


    • #3
      Me apunto para la 6ta pichanga. Para el lugar, pues si la gente quiere variar podríamos elegir el campo de la colonial frente al mítico anexo 8; y acerca de la fecha no sería mala idea hacerla el 12/09/09.

      Que comience la avalancha de propuestas!!!

      Comentario


      • #4
        confirmo mi asistencia con anticipacion para esta pichanga y ojala que la gente no se comprometa de algo si es conciente que le es dificil, asi que espero que no vayan a ver personas que digan primero si y a ultima hora digan que no...

        en cuanto a la cancha seria mejor en donde todos los pichangueros puedan ir y el costo sea mas bajo por que derrepente por eso no vino la gente en la ultima pichanga, por mi parte donde sea ahi estare!!! jeje :D

        pd: propongo q sea el 19 para que coincida con la 5ta ya que fue a mediados de mes...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          Estimados/as Usuarios/as
          A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )
          Bien HECTORIN, la gente aclama la 6ta pichanga, y muchos para REINVINDICARSE...pero, eso del mes de la juventud, cuando tu dices "NUESTRO MES" ya ps:D:);)...PERO BUENO PS, HAY QUE INCLUIRNOS TODO EN EL MES DE LA JUVENTUD PS JEJEJE...Yo propongo 19 de septiembre o el 26 de septiembre.
          Editado por última vez por elsuperhombre; 26/08/2009, 10:10:08.

          Comentario


          • #6
            yo tambien me apunto, aunque la fecha podria ser el 19 o 26 de setiembre, para tener tiempo de elegir la cancha.

            en la anterior se vio la posibilidad de q sea en el club del tiro.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              yo canto en la ducha con chayanne jajajajaja:D:);)...
              asu no pense eso de ti superh ("bañarte con chayanne")ayayay, ahora si te van a tirar de puntazos si juegas... :D

              Comentario


              • #8
                Yo voto por el 26... aver que mas dicen los usuarios. Y si hay pocos que se apuntan, pues lo mas conveniente seria en el Anx.8

                Comentario


                • #9
                  Y yo recontra apuntadaza =) Yo me apunto para el 26, y si se queda en otra fecha de sep normal!
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                    Y yo recontra apuntadaza =) Yo me apunto para el 26, y si se queda en otra fecha de sep normal!
                    Saludos.
                    bien axinadita ... verás que tan buenos jugadores de futbol smomos .. sobre todo caudillo (el chanfle) que siempre le pone mucha garra al partidito...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      y yo canto en la ducha con chayanne jajajajaja:D:);)
                      No es que seamos malos al querer fusilarte a pelotazos en la pichanga; es que haces unos méritos...

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno gente tambien me inscribo como siempre junto a la usuaria Cathi (mi novia)
                        Estuve ausente 2 meses por motivos personales por eso no asisti a la 5ta pichanga.. pero regreso con fuerza..

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                          Bueno gente tambien me inscribo como siempre junto a la usuaria Cathi (mi novia)
                          Estuve ausente 2 meses por motivos personales por eso no asisti a la 5ta pichanga.. pero regreso con fuerza..
                          regreso el checho y se armo el duelo entre èl y caudillo (el chanfle) xD

                          Pd. Xvr con la presencia de axinadita, vemos que estamos mejorando poco a poco !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Hay que quedar en una fecha fija de una vez para poder tener tiempo y arreglar la agendad jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                              Hay que quedar en una fecha fija de una vez para poder tener tiempo y arreglar la agendad jejeje
                              creo que aun no hay quorum como para poner una fecha asi po asi, pero de que hay dos opciones hay:

                              1º sabado 19
                              2º sabado 26

                              son las dos opciones que han dicho hasta el momento...espero que de esas dos nos pongamos de acuerdo

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X