Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL RESUMEN

    Ante todo, creo que las palabras de Romeo son las que deben quedar. A pesar de los resultados lo importante es que se estrecharon los lazos entre foros. Podríamos animar a otros foros y hacer un FOROS CHAMPIONSHIP, ¿qué dicen?

    La pichanga se jugó con días de anticipación pues había un riesgo de no tener cancha separada, lo que felizmente no sucedió. Y para esto un agradecimiento a Lakista que fue el que separó (por temor a ser elegido el falla de la fecha, jejejejeje)

    De a pocos fueron llegando los pichangueros, siendo el más exagerado nuestro amigo Chanfle Caudillo que estuvo desde las 14:30!!!!! esperando en el complejo. Al promediar las 16:00 ya todos estábamos listos para estrenar las camisetas y la nueva Leprosa. Empezamos con mala puntería, era necesario la presencia del superhombre detrás del arco para poder afinar, pero faltó. Debido a eso la afinada tardó pero llegó.
    De los resultados ya se ha discutido y sería innecesario seguir la polémica, por eso mencionaremos otros puntos dignos de resaltar:

    1. Muchos pasamos factura pues no habíamos jugado desde la última pichanga, la quinta (esa que pasará al olvido, no por la presencia del superhombre, sino por la vergonzosa pelota que usamos), Ya para los primeros piques estábamos tirando lengua y las confesiones de no haber jugado hace tiempo no se hicieron esperar.

    2. La estrategia ganadora por lo visto fue mi salida de la cancha al banco. Luego de eso extrañamente se comenzó a golear. Para la siguiente la frase será: "No lo pongan!!!". Yo normal, todo sea por el bien de la comunidad.

    3. Al que sí le hizo bien la posibilidad de ir a la banca fue al Checho, porque al escuchar "juega, o te cambio" al toque se puso las pilas y volvió a su racha normal. Era cuestión de esperar, el Checho estaba con sed....de gol pues no estuvo en la quinta pichanga. Estuvo fino.

    4. A romeo le salió un golazo (que todo botado, no se acuerda) pero justo en ese momento la batería de la cámara de nuestra fotógrafa oficial Johana, se acabó. Chesss...

    5. Chriztian y Tongys ayudaron con sus goles demostrando que son los delanteros de la comunidad, pero tendrán que lucharla con el checho que ha regresado con fuerza. Verdad, Tongys, cómo va el brazo luego de la plancha que te dejó el compare de forosperú? Creo que quedó bien porque en el fullvaso empinaste el codo sin problema...

    6. Los que sí estuvieron para el olvido fueron el "Cumpleañero resaqueado" ex-danielito que mandaba todo para el cielo...franco que para alucinar que el arco estaba arriba, se debe haber metido una tranca de padre y señor mío; y parece que sí pues se apareció bien al terno, y el Caudillo que a estas alturas tiene más alias que un terruco; ahora fue rebautizado como camarada "Me marco solo". Los de forosperu ni bien entró dijeron, marquenlo pero en una le dijimos que no iba a ser necesario (será x eso que no fue al fullvaso?)

    7. La calidad y experiencia la pusimos al final del juego Hectorin y yo. Una defensa ferrea (porque estamos más duros) que era necesaria...faltaron los balones de oxígeno nomas.

    8. Mención honrosa y homenaje a nuestra querida fotógrafa oficial, Johanita. Con ella ha sucedido una cosa inédita en la comunidad: El primer seco y volteado con chela y dedicatoria incluída. Digno para el aplauso, grata sorpresa!!!!

    Listo muchachos, y ya saben. Enriquezcan este resumen incluyendo cosas que quizás se me haya pasado.

    Comentario


    • bueno, yo pateaba al cielo, porque pense que le habian dado redbull al arco, y pense que tenia alas !!!!!! :D

      para la sgte me rectifico con todo el foro. Ojo, al menos hice un gol pero me falle un .... (entiendan los ptos suspensivos)

      Comentario


      • creo que te comistes esa parte en la que un jugador de foros peru se le fue la pelota al lateral y kedo la duda si salio o no, y alguien que estaba en la banca x estrategia tactica jaja dijo "el juez de linea de la comunidad UNFV dice que salio" algo asi si me equivoque corregir!

        Comentario


        • Estimados Usuarios
          Muchas gracias por su participación al igual a los integrantes del otro equipo (forosperu), es cierto que el primer partido se perdio ajustadamente 4-3, el segundo se le llevamos una gran ventaja ya apartir de las 5pm si se conviertio en una verdadera pichnaga ya q se jugaba por jugar ahi si llovieron goles de ambos lados q erdi la cuenta...

          Hubo pequeños incidendes, que solo quedo en eso en roces propios de los encuentros futbolisticos...jugadas interesantes dos bicicletas uno por cada equipo, goles sorprendentes vallejo se perdio varios cantados e hizo unos no pensados, caudillo y sus tipicas jugadas, christian y tony haciendo lo suyo en la delantera, elito poniendo respeto en la zaga, romeo con las jugadas seguras al igual q abraham, manuel aunque llego tarde hizo lo suyo, el arquero guillermo que salvo varios goles, y ex-danielito con la resca encina aporto lo suyo.....Lo raro fue q cuando ingrese al campo iban 1- 1 y a los pocos minutos metimos como 5 seguidos.... CABALA??? SUERTE??? RESPETO?? ques era pero asi sucedio y asi quedara registardo jajja

          Por parte de foros Peru, hay q rescatar a sus jugadores aunq no se su nombre habia un patita de polo de PERU, RIVER, MUNICIPAL que me dijo que era egresado de la UNFV de contabilidad que jugo muy bien, el propio adryancito juega muy bien aunque cuyando me le acerque a saludardo y felicitarlo por el partido se confundio y me dijo ya ahorita te pago la cancha.... para todo hay tiempo, pero primero quise agradecerlo por haber movilizado y animado a su gente y espero queno sea el ultimo encuentro, seguiremos coordinando aunq esta vez uds (forosperu) seran los locales....

          Gracias a todos lo asistentes por este agradable tarde deportiva, bueno para pasar cerrar este tema les dejo la foto del recuerdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            Estimados Usuarios
            Muchas gracias por su participación al igual a los integrantes del otro equipo (forosperu), es cierto que el primer partido se perdio ajustadamente 4-3, el segundo se le llevamos una gran ventaja ya apartir de las 5pm si se conviertio en una verdadera pichnaga ya q se jugaba por jugar ahi si llovieron goles de ambos lados q erdi la cuenta...

            Hubo pequeños incidendes, que solo quedo en eso en roces propios de los encuentros futbolisticos...jugadas interesantes dos bicicletas uno por cada equipo, goles sorprendentes vallejo se perdio varios cantados e hizo unos no pensados, caudillo y sus tipicas jugadas, christian y tony haciendo lo suyo en la delantera, elito poniendo respeto en la zaga, romeo con las jugadas seguras al igual q abraham, manuel aunque llego tarde hizo lo suyo, el arquero guillermo que salvo varios goles, y ex-danielito con la resca encina aporto lo suyo.....Lo raro fue q cuando ingrese al campo iban 1- 1 y a los pocos minutos metimos como 5 seguidos.... CABALA??? SUERTE??? RESPETO?? ques era pero asi sucedio y asi quedara registardo jajja

            Por parte de foros Peru, hay q rescatar a sus jugadores aunq no se su nombre habia un patita de polo de PERU, RIVER, MUNICIPAL que me dijo que era egresado de la UNFV de contabilidad que jugo muy bien, el propio adryancito juega muy bien aunque cuyando me le acerque a saludardo y felicitarlo por el partido se confundio y me dijo ya ahorita te pago la cancha.... para todo hay tiempo, pero primero quise agradecerlo por haber movilizado y animado a su gente y espero queno sea el ultimo encuentro, seguiremos coordinando aunq esta vez uds (forosperu) seran los locales....

            Gracias a todos lo asistentes por este agradable tarde deportiva, bueno para pasar cerrar este tema les dejo la foto del recuerdo.

            Felicitaciones a la gente pro la goleada a foros perú. por cierto en esa foto falto yo eh :)

            Comentario


            • por si acaso, no es que el checho no tenga su camiseta... sino que se puso la del arquero :P

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Estimados Usuarios
                Muchas gracias por su participación al igual a los integrantes del otro equipo (forosperu), es cierto que el primer partido se perdio ajustadamente 4-3, el segundo se le llevamos una gran ventaja ya apartir de las 5pm si se conviertio en una verdadera pichnaga ya q se jugaba por jugar ahi si llovieron goles de ambos lados q erdi la cuenta...

                Hubo pequeños incidendes, que solo quedo en eso en roces propios de los encuentros futbolisticos...jugadas interesantes dos bicicletas uno por cada equipo, goles sorprendentes vallejo se perdio varios cantados e hizo unos no pensados, caudillo y sus tipicas jugadas, christian y tony haciendo lo suyo en la delantera, elito poniendo respeto en la zaga, romeo con las jugadas seguras al igual q abraham, manuel aunque llego tarde hizo lo suyo, el arquero guillermo que salvo varios goles, y ex-danielito con la resca encina aporto lo suyo.....Lo raro fue q cuando ingrese al campo iban 1- 1 y a los pocos minutos metimos como 5 seguidos.... CABALA??? SUERTE??? RESPETO?? ques era pero asi sucedio y asi quedara registardo jajja

                Por parte de foros Peru, hay q rescatar a sus jugadores aunq no se su nombre habia un patita de polo de PERU, RIVER, MUNICIPAL que me dijo que era egresado de la UNFV de contabilidad que jugo muy bien, el propio adryancito juega muy bien aunque cuyando me le acerque a saludardo y felicitarlo por el partido se confundio y me dijo ya ahorita te pago la cancha.... para todo hay tiempo, pero primero quise agradecerlo por haber movilizado y animado a su gente y espero queno sea el ultimo encuentro, seguiremos coordinando aunq esta vez uds (forosperu) seran los locales....

                Gracias a todos lo asistentes por este agradable tarde deportiva, bueno para pasar cerrar este tema les dejo la foto del recuerdo.

                Para algunos que aún no tasan a la gente del foro, ahí les va...

                De izquierda a derecha: Chriztian, Abrahan, elitocalaverito, Vallejo, Caudillo, Guillermo, ex-danielito. Abajo de izquierda a derecha: romeo, Tongys, Maanuel y Hectorin.

                Comentario


                • falto la estrella pes... tu pes lakista

                  Comentario


                  • faltaron las modelos como todo equipo grande se merece ps !!!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                      bueno, yo pateaba al cielo, porque pense que le habian dado redbull al arco, y pense que tenia alas !!!!!! :D

                      para la sgte me rectifico con todo el foro. Ojo, al menos hice un gol pero me falle un .... (entiendan los ptos suspensivos)
                      jaja un consejo man cuando patees al arco inclina el cuerpo un poco para adelante ;) saludoss

                      ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

                      Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                      osea que les dieron su baile a los de FOROS PERU... :)
                      jaja no digas eso man ...
                      y que paso porque no viniste ... faltabas tu
                      !

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje

                        jaja no digas eso man ...
                        y que paso porque no viniste ... faltabas tu
                        !
                        Tenía cosas pendientes por realizar que me impidieron asistir a la 6 pìchanga; ya lo había comunicado a la comisión organizadora de la 6 pichanga con días de anticipación.
                        Prometo estar presente en la siguiente pichanga, esta vez pelearé por el titularato.

                        Comentario


                        • ya pes lakista hizo falta tu presencia en la pichanga, y como es con la otra pichanga que se avecina, alguien sabe algo para que cierren el tema

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X