Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caida del Servicio de Correo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ IMPORTANTE ] Caida del Servicio de Correo

    Estimados miembros de la comunidad

    El servicio de correo de nuestra comunidad ha sido suspendido por unos minutos debido a algunos trabajos que están siendo realizados por el equipo de Google.

    Estos fueron los ultimos reportes enviados por el equipo:

    03:28 El servicio de correo ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve. Ten en cuenta que este período de tiempo es un cálculo aproximado y puede variar.


    03:12 Sabemos que existe un problema con el servicio de correo que afecta a un pequeño subgrupo de usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder al servicio de correo . Proporcionaremos una actualización a la(s) 31 de agosto de 2009 13:30:00 UTC-5 aproximadamente, que detallará cuándo esperamos haber solucionado el problema. Ten en cuenta que esta hora de resolución es una aproximación y puede variar.

    Saludos

  • #2
    Encontre una noticia referente a este problema.

    Nuevamente, millones de usuarios intentan infructuosamente acceder a sus cuentas de correo electrónico de Google sin tener éxito alguno, lo que causó gran malestar.

    "Server error. The server encountered a temporary error and could not complete your request. Please try again un 30 seconds", es el mensaje que recibe a quienes intentan abrir sus correos de Gmail.

    Desde la mañana, se informó en Internet que Gmail venía sufriendo turbulencias. Sin embargo, las cuentas seguían funcionando.

    fuente: terra.com.pe

    Comentario


    • #3
      editado por doble posteo

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X