Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 6ta pichanga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagenes de la 6ta pichanga

    Espacio para que nuestra fotografa oficial johana cuelga las mejores images de esta tarde deportiva.

    Si alguien tiene fotos, videos, este espacio es para visualizarlos y comentarlos

  • #2
    Tú pues, creo que tu enamorada tiene unas postales. Colabora pe, varón.

    Comentario


    • #3
      esta subiendo a mi albun en internet para poder subirlos al foro, a pedido del publico le amndo algunas, cada dia subire una cuentas para los coemntarios respectivos.

      para empezar el equipo



      aca nos estabamos acomodando para la foto de la portada del LIBERO, BOCON, DEPOR

      Comentario


      • #4
        mmm...creo que tambien tome unas fotos con mi celular---ahora si tengo el cable usb---mañana las estoy subiendo.

        estan bacan las fotos.

        Comentario


        • #5
          si se preguntan donde esta ELITO en la segunda foto no lo van ubicar estaba desesperado por ir por XAELA.... no paraba de repetir tengo que ir donde xaela que esta en javier prado... lo raro fue que estuvo asi como media hora (creo q mas) y recien se fue.

          Comentario


          • #6
            ola chicos!!! wenooo dentro de un toke eswtoy colgando las fotos numas
            los videos lo cuelgo mañana porq tngo que editarlas..

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              Esa gnt, toos riendose, nadie se dio cuenta q nos estaban tomando foto

              faltan las fotos de johanita nomas

              Comentario


              • #8


                ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:26 ----------



                ---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:30 ----------



                ---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:32 ----------



                ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:34 ----------



                ---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:37 ----------



                ---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:41 ----------



                ---------- Post added at 00:50 ---------- Previous post was at 00:47 ----------



                ---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 00:50 ----------



                ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:52 ----------

                Editado por última vez por johana_O.o; 06/12/2009, 23:57:24.

                Comentario


                • #9


                  ---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 01:03 ----------



                  ---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

                  OTRAS FOTITOSS



                  ---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:35 ----------



                  ---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:37 ----------



                  ---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

                  Comentario


                  • #10
                    estan bien pajas las fotos, ojala alguna yo tb pueda participar.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      veo a tony muy contento en la penultima foto...

                      Comentario


                      • #12
                        Las fotos lo dicen todo, se divirtieron a full ... y al parecer también hubo comelona? por que guillermo esta que se come esta la bolsita de su comida :)

                        Comentario


                        • #13
                          elito tratando de pasar al equipo rival

                          Comentario


                          • #14
                            :O
                            Que chebre las fotos, esta comunidad es como una familia :D

                            Provecho con las chelitas!

                            :)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por henry00 Ver Mensaje
                              :O
                              Que chebre las fotos, esta comunidad es como una familia :D

                              Provecho con las chelitas!

                              :)

                              claro que la gente de la comunidad es una familia... !!! sino mira la foto de tony con johana...(ah, faltaron las fotos de la flecha, johana)... jejejjee

                              estan bacan las fotos... mañana subo las dos q tengo en el celu.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X