Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 6ta pichanga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ya han colgado este video??... yo lo he encontrado recien, no se que usuario de la comunidad lo habra subido en YOUTUBE,pero lo subo porsiacaso....en la comunidad...como siempre JOHANITA TOMANDO EL GRAN HONOR PARA TAL MUSICA DE FONDO JAJAJA

    Comentario


    • #32
      <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UCS9RAnphOY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UCS9RAnphOY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

      Comentario


      • #33
        Ahora que me percato, johanita ya lo subioooooooooooooooooooooo jejejejejeejeje, bueno no esta demas subirlo de nuevo jajaja

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
          Ahora que me percato, johanita ya lo subioooooooooooooooooooooo jejejejejeejeje, bueno no esta demas subirlo de nuevo jajaja
          Ay dios mío. Otra vez tomando SupeH?!!!

          Comentario


          • #35
            ?????????????????????????????????????????????

            Comentario


            • #36
              jajajajajja, Ese superH seguro que recien termina de celebrar el cumple de Hectorin, ojala q vaya ala proxima pichanga creo q hay varios que quieren practicar su punteria con el como blancooo :D

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                jajajajajja, Ese superH seguro que recien termina de celebrar el cumple de Hectorin, ojala q vaya ala proxima pichanga creo q hay varios que quieren practicar su punteria con el como blancooo :D
                jajajajajaja Hasta JOHANITA se a acordado en el video de la 6ta pichanga...QUERIA QUE SUPERHOMBRE ESTE DETRAS DEL ARCO JAJAJAJA:D ...varios faltamos, lakista, yo, y otros que no vi jejeje

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                  varios faltamos, lakista, yo,
                  donde se fueron juntos???

                  Comentario


                  • #39
                    jajajajajaja,...solo mencionaba quienes faltaron...ahora que veo en el video, tu tampoco estuviste hectorin...no habras salido con lakista juntitos los dos solos jajajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      jajajajajaja,...solo mencionaba quienes faltaron...ahora que veo en el video, tu tampoco estuviste hectorin...no habras salido con lakista juntitos los dos solos jajajaja
                      quien dice q no estuve presente





                      solo que no entiendo porque no me considerarón en el video si cuando entre empezaron a llegar los goles...

                      Comentario


                      • #41
                        se olvidaron de la estrella

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          quien dice q no estuve presente





                          solo que no entiendo porque no me considerarón en el video si cuando entre empezaron a llegar los goles...
                          Por lo que veo solo en las fotos aparece porque en el video no lo he visto para nada, por eso me confundi jejejeje......LLEGARON LOS GOLES?? JAJAJA....seguro de arquero estaba CAUDILLO Y PURA HUACHITA NOMAS LE HAN HECHO JAJAJAJA:8):d

                          Comentario


                          • #43
                            este melas ya comienza a molestar .... xD

                            Comentario


                            • #44
                              Es una bromita ps caudillo jajajajaja....asi como HECTORIN bromeo que cuando entro empezaron los goles...al igual que eso es broma jajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                ya lo se pes x eso pongo (xD) de son de risa pes xD!

                                hicite falta en la pixanga pe superhombre! la gente te aclamaba

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X