Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pucha, al final no pude ir. He estado ocupadísimo por la chamba, ni siquiera posteo tanto como antes, pero me alegra que se hayan divertido :)

    Saludos

    Comentario


    • Waaa... ahora q xfin funka la pg he leido toas las cosas q han dicho (-.-). Nose si sacar en cara algunas cosas, pero en fin lo voy a dejar ahy nomas... simplemente voy ha hacer la aclaracion de que YO NO SOY NINGUN ASADO, solo me moleste conmigo mismo xque me desconocia cuando jugaba pinpon, yo se que soy un mejor jugador T.T

      Comentario


      • Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
        Waaa... ahora q xfin funka la pg he leido toas las cosas q han dicho (-.-). Nose si sacar en cara algunas cosas, pero en fin lo voy a dejar ahy nomas... simplemente voy ha hacer la aclaracion de que YO NO SOY NINGUN ASADO, solo me moleste conmigo mismo xque me desconocia cuando jugaba pinpon, yo se que soy un mejor jugador T.T
        Estaba picón nuestro amigo Abraham

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
          Jejeje y tambien de la grann amistad que existe entre Shark y Lakista!!!! Que compartieron plato jijiji!!!
          ayayay no ps es que nos hamianmos quedado picon porque hectorin estab con un pollazo ps por eso, ademas lo unico que me quejo es que esa chela ni mas la tomo jajaj

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
            ayayay no ps es que nos hamianmos quedado picon porque hectorin estab con un pollazo ps por eso, ademas lo unico que me quejo es que esa chela ni mas la tomo jajaj
            Y eso q el pollo me quedo chicote... y comparto tu opinión acreca de las chelas tanto asi que muchos se hicieron los solapas que sse quitaron para no tomarla... x cierto acabarón el CORTO o johana se lo acabo solita.

            Comentario


            • SALIDA A LA YAPLA !!! COMUNIDAD UNFV

              Ante el gran entusiasmo que pusimos los usuarios q asistimos a la reunion por el 4º aniversario de la comunidad, y que se dio en chosica, y por lo divertido que lo pasamos, creo el tema para poner tener la posibilidad de salir a la playa los usuarios q querramos acudir. La eleccion de la playa y la fecha a salir seria como siempre se ha hecho, a votacion.

              Espero que nos podamos poner de acuerdo y pasar otra fecha del verano en grupo, y representando a nuestra comunidad.

              Ojo... q los chicos podran vislumbrar el paisaje , asi como las chicas tendran la misma oportunidad...

              Vamos, gente, animense !!!!!!!!!!!!!!!!!:D8)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Y eso q el pollo me quedo chicote... y comparto tu opinión acreca de las chelas tanto asi que muchos se hicieron los solapas que sse quitaron para no tomarla... x cierto acabarón el CORTO o johana se lo acabo solita.
                Komo?????? jejejeje que yo me acuerde sobro un poco pero tony se llevo la botella tal ves se la tomo ¿? pero yo no me la acabe!! oieee me gusto el corto lo maximo!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                  Ante el gran entusiasmo que pusimos los usuarios q asistimos a la reunion por el 4º aniversario de la comunidad, y que se dio en chosica, y por lo divertido que lo pasamos, creo el tema para poner tener la posibilidad de salir a la playa los usuarios q querramos acudir. La eleccion de la playa y la fecha a salir seria como siempre se ha hecho, a votacion.

                  Espero que nos podamos poner de acuerdo y pasar otra fecha del verano en grupo, y representando a nuestra comunidad.

                  Ojo... q los chicos podran vislumbrar el paisaje , asi como las chicas tendran la misma oportunidad...

                  Vamos, gente, animense !!!!!!!!!!!!!!!!!:D8)
                  yo te apoyoo!!!!!! yo me apunto Si o si ya q no tengo nah ke hacer jejeje espero q se animen mas personasss!!!!

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X