Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Juegos UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ PROYECTO 3.0 ] Nuevos Juegos UNFV

    Estimados miembros de la comunidad

    Con la nueva versión del proyecto, hemos publicado nuevos juegos en nuestra sección de Juevos UNFV. Cualquier sugerencia al respecto, será bien recibida.

    Saludos

  • #2
    Estimados miembros de la comunidad

    Al parecer la sección de Juegos UNFV tenia un error por el cual no guardaba las puntuaciones de los jugadores. Hemos encontrado y solucionado el origen del problema. Los invitamos a seguir disfrutando de esta sección.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Más y más Juegos UNFV

      Estimados miembros de la comunidad

      El día de ayer se han agregado un total de 40 Juegos UNFV.

      Disfrútenlos

      Comentario


      • #4
        Admin, tengo el problema de que cuando despues de terminar el juego no se puede guardar el puntaje... y me he dado cuenta que es causado porq el iniciado de secion se va y aparece como si no hubiera iniciado secion

        Comentario


        • #5
          Estimado Humno

          En que juego te sucede eso?

          Saludos

          Comentario


          • #6
            En casi todos los juegos de larga duracion, weno como te decia anteriormente, es causa de q la pagina me cierra la secion automaticamente cada cierto tiempo... ¿Como puedo regular eso? o ¿tal vez es un problema interno d la pagina?

            Comentario


            • #7
              Tienes mucha razón H(U)MO a mi me sucedió de la misma manera, como la sesión es cerrada automáticamente eso hace que los juegos o cualquier otra actividad dentro del foro que tome su tiempo... quede literalmente en el "aire"...

              Comentario


              • #8
                Estimados ILLIDAN Y humo

                Hemos duplicado el tiempo en el que se pueden mantenerse en linea para que no pierdan sus resultados de juego.

                Prueben nuevamente y me comentan si el problema persiste.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                  Estimados ILLIDAN Y humo

                  Hemos duplicado el tiempo en el que se pueden mantenerse en linea
                  Estimado Admin, ¿cuanto es el tiempo aproximado en el que puedo estar en linea?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                    Estimado Admin, ¿cuanto es el tiempo aproximado en el que puedo estar en linea?
                    Estimado humo

                    Lo que sucede es lo siguiente, cuando inician un juego, la actividad con nuestra comunidad es nula, hasta el momento en el que terminan el juego e intentan grabar su puntaje.

                    Nuestro portal, admitía un tiempo máximo de inactividad de 15 minutos. Es decir, si tu juego duraba más de 15 minutos, el sistema no podía guardar tu puntaje porque sobrepasaste el tiempo de inactividad.

                    Por esto, hemos duplicado este tiempo para que puedan permanecer hasta 30 minutos en un juego, sin perder la conexión con el portal, y, así, puedan guardar su puntaje.

                    Pruébalo y nos comentas.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Supongo que esto aplica a todos los usuarios. Es decir, que podremos estar inactivos durante 30 min. luego de los cuales se cierra nuestra sesión, ¿es así?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                        Supongo que esto aplica a todos los usuarios. Es decir, que podremos estar inactivos durante 30 min. luego de los cuales se cierra nuestra sesión, ¿es así?
                        Efectivamente, esto aplica a todos los usuarios de la comunidad.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          32 nuevos Juegos UNFV

                          Estimados miembos de la comunidad UNFV

                          Han sido publicados 32 nuevos juegos unfv.

                          Pueden encontrarnos en nuestra sección de juegos: http://www.unfv.net/arcade.php
                          Editado por última vez por admin; 02/05/2010, 22:19:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Bien Admin resien e estado jugando los juegos y tan xveres dentro de media hora me lleno de puras copas muahahaha que se cuiden los que estan arriba ^^

                            Comentario


                            • #15
                              el k ta yuka es el d ajedres

                              dammit

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X