Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras en el servidor

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ PROYECTO 3.0 ] Mejoras en el servidor

    Estimados miembros de la comunidad

    Tengo a bien informarles que hemos terminado las negociaciones con nuestro proveedor de hosting y llegamos a un acuerdo. El dia de ayer realizamos el pago para aplicar la mejora, y al momento, nuestro proveedor ha cuatriplicado la memoria que usamos para nuestro servicio. Esperamos que esta medida sea la suficiente para poder evitar las caídas y , sobre todo, para que pueda soportar nuestro servicio de Chat.

    Saludos y buen provecho!

  • #2
    Estimados miembros de la comunidad

    Debido a la creciente demanda de visitas y al consumo excesivo de nuestros servicios, estuvimos enfrascados en una nueva negociación con nuestro proveedor VictorPlus para una mejora sustancial de nuestro servidor. Hemos culminado nuestras negociaciones y estaremos aplicando la mejora en los próximos días.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Estimados miembros de la comunidad

      Según lo anunciado, hemos procedido a mover nuestra comunidad a un servidor mucho mas potente.

      Agradeceremos sus opiniones respecto a la velocidad con la que interactúan con el portal.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        ahora que veo esta mas rapido y acerca de la falla o error que tenia en cuando a la visualización de los botones que estaban juntos (lo miraba desde la computadora de mi trabajo), noto que esta bien (ahora toy en la computadora de mi casa) y tal como me comentaron era por versión del explorer.

        Comentario


        • #5
          Ahora el foro está mucho más rápido, cargan más rápido las opciones que hay; sin duda esto ayudará a una mejor uso del foro. Gracias ADMIN por el esfuerzo.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X