Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo SuperModerador en la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Nuevo SuperModerador en la Comunidad UNFV

    Estimados miembros de la comunidad

    La presente es para comunicarles oficialmente la designación de Hectorin como SuperModerador de la Comunidad UNFV. Con esta designación, Hectorin tendrá la capacidad de administrar todos los foros, grupos y albumes dentro de la comunidad.

    Hectorin se viene desempeñando como moderador desde hace más de un año (11-nov-2008 ) y cuenta con la experiencia suficiente para poder apoyar efectivamente a los miembros de la comunidad.

    Agradecemos su continuo apoyo incondicional, y le extendemos nuestras felicitaciones.

  • #2
    Buena Hectorin, ya se veía venir. Por fin todos los callos que tienes en la mano, dieron sus frutos!!!

    Estás al nivel de William Roque. Por cierto, no lo veo mucho por estos lares a nuestro primer Supermoderador.

    Comentario


    • #3
      Bien hector el perú te kiere.... saludos

      Comentario


      • #4
        Felicidades Hectorin, bien merecido
        :D

        Comentario


        • #5
          ¡Felicidades Hectorin!, auguro enormes éxitos para tus futuras gestiones dentro del foro... se que estarás a las alturas de tus nuevas responsabilidades.

          Y... Salud por eso

          Comentario


          • #6
            muchas felicidades hectorin!!... como leí más arriba... bien merecido!... eres de mucha ayuda en el foro! ^^!

            Comentario


            • #7
              jajajajja hace años era para que lo pongan de moderador!!! felicidades amigo, yo desde hace meses estoy de supervisor o algo asi jajaja :( ya me ascenderan. No hago tanto merito.

              Comentario


              • #8
                jajajajja hace años era para que lo pongan de moderador!!! felicidades amigo, yo desde hace meses estoy de supervisor o algo asi jajaja :( ya me ascenderan. No hago tanto merito.

                Comentario


                • #9
                  siii hectorin!!!--- de veritas muchas felicidades!!!.... te lo mereces.... tienes ke comprarte tu capa!!!

                  Comentario


                  • #10
                    En primer lugar agradesco al ADMIN por la confianza depositada en mi persona para designarme en este cargo de suma importancia... si como moderador tenia muchas responsabiliadades ahora mucho mas he implica mas dedicación hare mas sacrificios en compartir mi vida profesional con este nuevo cargo. Espero no defraudar la ninguno de la Comunidad UNFV.

                    ¡Felicidades Hectorin!, auguro enormes éxitos para tus futuras gestiones dentro del foro... se que estarás a las alturas de tus nuevas responsabilidades.

                    Y... Salud por eso
                    tu ultima frase ya me dio sed.... pon a helar las dos cajas pendientes :)

                    siii hectorin!!!--- de veritas muchas felicidades!!!.... te lo mereces.... tienes ke comprarte tu capa!!!
                    Estaba buscando enmi baúl de los recuerdos mi polo de superman..... este fin de semana comprare mi capa aunque me hubiera gustado tener visión de rayos laser

                    Gracias a todos por sus palabras y tratare de no defraudarles.

                    saludos,

                    Hectorin

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje

                      Estaba buscando enmi baúl de los recuerdos mi polo de superman..... este fin de semana comprare mi capa aunque me hubiera gustado tener visión de rayos laser
                      al menos ya tienes dedos biónicos... y un dojo!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por mimi Ver Mensaje
                        al menos ya tienes dedos biónicos... y un dojo!
                        Mi DOJO mmmmmmm que sera de ese tema..... sera motivo para reabrirlo y dar clases vacacionales :)

                        Comentario


                        • #13
                          ejejeje vas a ser policia!!! jejejje ponte tu cordon de policia escolar y ha darle duro a los muchachos traviesos!

                          admin CUANDO ME ASCIENDEN!! el cargo de hectorin esta libre? jajjajaja es broma...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                            ejejeje vas a ser policia!!! jejejje ponte tu cordon de policia escolar y ha darle duro a los muchachos traviesos!

                            admin CUANDO ME ASCIENDEN!! el cargo de hectorin esta libre? jajjajaja es broma...
                            cuando vuelvas con tus aportes en CHICAS UNFV :) ;) 8)

                            Comentario


                            • #15
                              Felicidades Hectorin por el nuevo rol que asumes dentro del equipo que modera los distintos foros de la comunidad y que tratan de esclarecer las dudas mas frecuentes (y ocurrentes).

                              PD. Pa tu capa, comprate una con ositos :D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X