Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Propuesta] Modelos de Polo UNFV Vs. 2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] [Propuesta] Modelos de Polo UNFV Vs. 2010

    Estimados/as amigos/as:
    Conversando con varios usuarios me proponian cuando sacamos nuevos polos, algunos por ser nuevos no tuvieron la oportunidad de adquirirlos en su momento y los demas me expresaron que ya era hora de revonar y es muy cierto, por tal motivo abro este tema (1era etapa) para la elección de un modelo.

    Para tal efecto, apelo a su creativad y buen gusto en postear modelos de los cuales pasaran a una votacion y se esa manera eligiremos el modelo version 2010.

    Solo recordarles algunas pautas para tener en cuenta:

    1.- El modelo debera ser unisex (si hay buena cantidad de usuarias se puede sacar un modelo solo para ellas, esto estara en evaluación)

    2.- El modelo sera semiformal (para usuarlo en la universidad, trabajo, o en reuniones informales).

    Bueno amigos/as a postear modelos.

    saludos,

    Hectorin

    MODELOS DE HERNANXPUNK:









    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por admin; 24/04/2010, 22:03:43.

  • #2
    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    Estimados/as amigos/as:
    Conversando con varios usuarios me proponian cuando sacamos nuevos polos, algunos por ser nuevos no tuvieron la oportunidad de adquirirlos en su momento y los demas me expresaron que ya era hora de revonar y es muy cierto, por tal motivo abro este tema (1era etapa) para la elección de un modelo.

    Para tal efecto, apelo a su creativad y buen gusto en postear modelos de los cuales pasaran a una votacion y se esa manera eligiremos el modelo version 2010.

    Solo recordarles algunas pautas para tener en cuenta:

    1.- El modelo debera ser unisex (si hay buena cantidad de usuarias se puede sacar un modelo solo para ellas, esto estara en evaluación)

    2.- El modelo sera semiformal (para usuarlo en la universidad, trabajo, o en reuniones informales).

    Bueno amigos/as a postear modelos.

    saludos,

    Hectorin
    Creo que ya es tiempo de sacar las ediciones 2010. No sería mala idea pensar en una posible edición de poleras tal como se pensó el año pasado pero no se concretó. Sin embargo, creo que los polos son un asunto un poco más rápido. Yo le voy al modelo semiformal. Creo que podríamos rescatar los modelos que se publicaron el año pasado con el afán de ahorrar tiempo.

    Manifiéstense!!!!

    Comentario


    • #3
      Que pasa con los diseñadores.... nadie se anima a elaborar un modelo de polo????

      Comentario


      • #4
        El diseñador esta festejando jajaja... Hernanpunk ..

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
          El diseñador esta festejando jajaja... Hernanpunk ..
          ahora q ingreso tendra mas tiempo para postear algunos modelos de polos version 2010

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
            El diseñador esta festejando jajaja... Hernanpunk ..
            jajajjaj cumplido????....si ps... ninguno de ustedes aprobo mis creaciones.....jump! ...ajjajajajja kieren k las vuelva a poner???

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
              jajajjaj cumplido????....si ps... ninguno de ustedes aprobo mis creaciones.....jump! ...ajjajajajja kieren k las vuelva a poner???
              Claro que si Hernan, vuelve a poner los modelos de los polos, para poder elegir el nuevo modelo del polo

              Comentario


              • #8
                oye pero mejor casacas ps... ya estamos entrando ..no??

                Comentario


                • #9
                  Si es cumplido.
                  Sería bueno que subas casacas y polos.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                    Si es cumplido.
                    Sería bueno que subas casacas y polos.
                    Saludos
                    propuse polo x el bajo costo a comparación de una casaca... a menos que esta vez hay mas gente que en verdad quiera adquirir una casaca.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      propuse polo x el bajo costo a comparación de una casaca... a menos que esta vez hay mas gente que en verdad quiera adquirir una casaca.
                      Yo me apunto con las casacas, aguíen más que se apunte con las casacas ?

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Yo me apunto por cualquier modelo ya sea casaca o polera, siempre y cuando me guste. XD

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que pronto empiezen a postear modelos de los polos y se hagan su produccion para poder adquirir uno :P

                          Comentario


                          • #14
                            por mi parte ya le mande un mensaje a hectorin solo estoy esperando respuesta y listo .....tengo los mismos modelos ...pero haber ps k les parece....tengo casacas, polos,gorros, mochilas....asi k a esperar nomas....

                            Comentario


                            • #15
                              La idea de las mochilas de Hernan me parece wenaza... talvez despues de una version de polos podamos sacar mochilas XD, ahhh y si se puede xq no suben las propuestas anteriores q no se comcretaron a este tema para que la gente nueva se anime (y me incluyo xq yo no tengo polo 2009 T.T)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X