Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Propuesta] Modelos de Polo UNFV Vs. 2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    yo tmb me apunto para la ropa xD ....................

    Comentario


    • #92
      yo sigo apoyando la propuesta de la polera de Hatari que es una dsde el año pasado... me parece bien juvenil .

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
        yo sigo apoyando la propuesta de la polera de Hatari que es una dsde el año pasado... me parece bien juvenil .
        jajajaja.. ya fue ... a mi también me gustaría que la hagan pero no hay mucha gente que desee adquirirla.
        El polo está bien pero sin la estela.

        Comentario


        • #94
          chicos antes de ver algun polo REPLANTIEMOS EL LOGO DE LA COMUNIDAD ( cambiemos de logo) tenemos la creatividad necesaria para poder hacerlo!!!

          Comentario


          • #95
            Estimados para no dar mas vuelta ala sunto esperaremos hasta el fin de semana para cerrar este tema y aperturar un nuevo tema entre 3 a 5 modelos para que elijan uno...


            saludos,

            Comentario


            • #96
              Bueno se vio la luz!!! por fin un moderador q no dice, si quieres ayudar aportate con un diseño d polo, q a mi parecer no es naa correcto... pero en fin a cada uno con lo suyo... bueno el criterio q me antecede es lo correcto ya este fin de semana es la fecha limite d ela spropuestas por eso considero q el lunes ya se pongan los 5 diseños mas posteados por todos los interesados, ojo todos los interesados, q ya son varios q se repiten y q en un estado d derecho y siendo universitarios ya entendemos... asi q una cuestion de orde (saben q es eso no jejeje) q se pongan los polos el lunes y de ahi nos dediquemos estrictamente a votar por uno o dos, de alli q se dee un plazo prudencial para la votacion y q se dee la confeccion y el recaudar el dinero lo mas rapido posbiel, desde ahora ya todos debemos de ir guardando...y ahorrando... espero q sea de ayuda mi opinion y too se efectue transparentemente!!! Nso vemos!!! y esperamos noticias de este proyecto!!!

              Comentario


              • #97
                Bueno a mi parecer liceo tiene razon ......... xD

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X