Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita de la Comunidad a Admisión UNFV 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Visita de la Comunidad a Admisión UNFV 2010

    Estimados miembros de la comunidad

    Estamos programando una visita al proceso de admisión por parte de algunos miembros de la comunidad. Esta visita tiene como intención el poder alentar a los postulantes y conocer de sus experiencias in-situ.

    A la par, estaremos tomando algunas fotos para poder tener el primer historial de fotos relacionadas al proceso de admisión. Estas fotos serán publicadas en la sección de Fotos UNFV.

    Por otro lado, algunos miembros de la comunidad estarán repartiendo los famosos Calendarios UNFV.

    Si te animas a acompañarnos, estaremos identificados con las Camisetas UNFV de color negro (Polo UNFV, Camiseta UNFV). Nuestros miembros estarán repartidos entre el local central, anexo 8 y contabilidad desde las 7:30AM.

    Fecha: Domingo 11 de abril (dia del examen)
    Hora: a partir de las 7.30am
    Editado por última vez por admin; 08/04/2010, 13:31:04.

  • #2
    Cuando abro el enlace de Calendarios UNFV muestra un error, creo que la escritura deberia llevar un .com ?

    Comentario


    • #3
      Estimado Jaulo

      Hemos corregido el problema, intenta nuevamente y podrás acceder.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Buenaaaa iniciativaa yo me apunto de hachazoo estare con mi camiseta de la UNFV, pasare la voz a l agente de conta para ir a alentar ese dia. creo que deberiamos organizarnos y tener puntos de encuentros ... espero que mas miembros se manifieesten

        saludos

        Comentario


        • #5
          aplaa!! puede ser, justo tengo un pata que postula a contabilidad me pasan la voz o voy defrente con Guillermo .
          SALUDS

          Comentario


          • #6
            De leyenda stoy ahi , pero a k hora van a estar en el lokal central y la fecha

            Comentario


            • #7
              A que hora van a estar en el anexo 8 y a que hora :D

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                De leyenda stoy ahi , pero a k hora van a estar en el lokal central y la fecha
                fecha: 11 de abril (dia del examen)
                hora: a partir de las 7.30am

                Comentario


                • #9
                  entonces nos vemos en el anexo 8!
                  :D

                  Comentario


                  • #10
                    Muy buena idea =) , en verdad que buena iniciativa.

                    Comentario


                    • #11
                      Claro, LAKISTA me paso la voz, perdonenme no he estado visitando mucho la COMUNIDAD, pero, cuenten con mi presencia, ya le dije a LAKISTA y hago presente mi presencia en el dia del EXAMEN DE ADMISION, pero perdonen, en donde sera el punto de encuentro?? en LOCAL CENTRAL?' o en el ANEXO 8 ??

                      Comentario


                      • #12
                        El equipo de la Comunidad UNFV se reunira antes de las 7.30am en el local central para luego repartir los calendarios a los colaboradores para que sean repartidos en los diferentes locales donde se efectue el examen de admision (por la cercania de locales se escogio el local central, anexo 8 y el de contabilidad).

                        De antemano gracias por su colaboracion!!!

                        ahora que lo pienso una de estas fotos que tomemos ese dia puede estar en el proximo calendario 2011

                        Comentario


                        • #13
                          saludos gente!! ya tiempo q no posteaba jaja XD q buena iniciativa de apoyar a los postulantes asi haremos mas conocidad la comunidad me uno a la causa !! jeje..

                          Comentario


                          • #14
                            Faltan usuarias que se apunten para el día domingo. Un llamado especial a Axinadita, Johana, Kathycita, Maleh, Xaela, Giovicita, GIC, HATARI, y todas las demás usuarias que conforman la comunidad.

                            Anótense porfavor.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                              Faltan usuarias que se apunten para el día domingo. Un llamado especial a Axinadita, Johana, Kathycita, Maleh, Xaela, Giovicita, GIC, HATARI, y todas las demás usuarias que conforman la comunidad.

                              Anótense porfavor.
                              Al ver tu lista pareciera que quieres armar tu desfile de modas con las chicas guapas de la comunidad UNFV.

                              :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X