Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita de la Comunidad a Admisión UNFV 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Jaulo,te pasate man y toos los que me datean que carro y como llegar.

    Comentario


    • #32
      hOla xfavOr m ueDen ayudaR con mi cOdigO par mañan
      esqe tOii vinedO ai en la pagina para ver Os lOcales ii mi cOdigOempieza cOn cerO ii nOhay ninguno qee tenga cerO
      xfavOr ayudenMe soy nueVa en estaz czas xfizz!! =)

      Comentario


      • #33
        Deberías colocar tu código , para poder ayudarte.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por elen Ver Mensaje
          hOla xfavOr m ueDen ayudaR con mi cOdigO par mañan
          esqe tOii vinedO ai en la pagina para ver Os lOcales ii mi cOdigOempieza cOn cerO ii nOhay ninguno qee tenga cerO
          xfavOr ayudenMe soy nueVa en estaz czas xfizz!! =)
          No pues, la cosa es sencilla. No les hagas caso a los ceros, tan simple como eso.

          Si tu código es 000000000000000000000000000000024, busca el loca que tenga incluido el número 24. Si tu código es 04256 busca el local que tenga incluido el número 4256. Nada más!!!

          Comentario


          • #35
            Regresando recién a casa después de una mañana con mucho movimiento.
            Con un grupo de miembros de la Comunidad hemos realizado el recorrido de cada uno de los locales donde se desarrollo el examen de admisión 2010; en grandes rasgos pudimos ver que:

            • Nuevamente hubo sospechas de la presencia de Tigreados en este examen de admisión.
            • Descoordinacion de la OCA por la distribución de Códigos para los postulantes.
            • Códigos ausentes y repetidos de postulantes en varios locales de la UNFV.
            • Postulantes que lamentablemente no pudieron ingresar a dar el examen de admisión por varios motivos (tardanza, inexistencia de códigos, no encontraron sus locales a tiempo, etc)
            • Padres de Familia esperando en las afueras de los locales a sus hijos y familiares luego de finalizar el examen.
            • Presencia de la Comunidad UNFV en las afueras de los locales.
            • Fotos respectivas (se publicarán luego), etc, etc.

            El desarrollo de estos temas y más lo hará nuestro amigo Elito en su debido momento.

            Felicitaciones a todos los ingresantes 2010

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X