Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7ma Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7ma Pichanga de la Comunidad UNFV

    Estimados/as amigos/as
    Despues de casi 5 meses de inactividad deportiva, creemos conveniente que ya era hora de volver a nuestras tradicionales "pichangas" una actividad que nos ayudo mucho a conocernos y donde nacieron lazos de amistad entre los usuarios.

    Y como mencionan los dichos famosos:

    "deporte es salud"
    "un deportisma más, es un drogadicto menos"

    Sin mas preambulos la propuesta de fecha, lugar y hora son los siguientes:

    Dia: Sabado 15 de Mayo de 2010
    Hora: 16:00 Horas
    Lugar: Club Maracana (Complejo Mariscal Castilla Alt. Cdra 9 Joaquin Bernal - Lince).
    Servicios que brinda el campo:
    -cancha sintetica
    -iluminacion
    -estacionamiento
    -camerines
    -tribunas
    -kioscos

    Lista de Inscritos:
    1.- Hectorin
    2.- Lakista16
    3.-jhareckk (en veremos)
    4.- Elitocalaverito
    5.- Carlojuan
    6.- luis109220
    7.- Rom3o
    8.- Cawantico
    9.- Amigo de Rom3o
    10.- Caudillo "el chanfle"
    11.- H(U)MO
    12.- Tongys
    13.- Amigo de Ceprevi de luis109220
    14.- XxDExXunfv (ex-danielito)
    15.- re_jholu
    16.- Rada y su amigo



    CROQUIS:
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por admin; 27/04/2010, 08:34:31.

  • #2
    Buena Iniciativa de la 7 Pichanga.

    Me apunto, el lugar puede ser al frente del anexo 8, yo podría separar la cancha si que eligen jugar ahí

    Comentario


    • #3
      "deporte es salud"
      "un deportisma más, es un drogadicto menos"
      jajajajajajajajajaja
      Mejor queda la d mi tio Perez alvela ¨como estas tu Bien de Salud¨ o ¨mente sana cuerpo sano¨ como los griegos.
      Anexo 8 es la mejor opcion , depues de la pichangita , unas chelitas x ahi nomas.
      Editado por última vez por Darkure; 26/04/2010, 11:11:25.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
        jajajajajajajajajaja
        Mejor queda la d mi tio Perez alvela ¨como estas tu Bien de Salud¨ o ¨mente sana curepo sano¨ como los griegos.
        Anexo 8 es la mejor opcion , depues de la pichangita , unas chelitas x ahi nomas.
        las chelas son de hecho... te apuntas a jugar?

        Comentario


        • #5
          Hectorin

          Pa pelotero soy buen estudiante , alo muxo tapo. Si concuerda con mi horario y tngo fichas (no son excusas) pa las chilindrinas me apunto y bajo mi pata vago q si es pelotero.
          Una sugerencia seria q den incentivos como medallas o trofeos(sikiera los trofeos d 20lukas o las medallas d 3 lukas q venden en av.abankay) , aparte del fulbito d varones tbn deberia aver fulbito o voley d mujeres pa q ellas tbn bajen.
          Ya publicare fotos d la medallas o trofeos q gane con my ¨dream team ¨en la olimpiadas d edukacion 2010.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
            Hectorin

            Pa pelotero soy buen estudiante , alo muxo tapo. Si concuerda con mi horario y tngo fichas (no son excusas) pa las chilindrinas me apunto y bajo mi pata vago q si es pelotero.
            Una sugerencia seria q den incentivos como medallas o trofeos(sikiera los trofeos d 20lukas o las medallas d 3 lukas q venden en av.abankay) , aparte del fulbito d varones tbn deberia aver fulbito o voley d mujeres pa q ellas tbn bajen.
            Ya publicare fotos d la medallas o trofeos q gane con my ¨dream team ¨en la olimpiadas d edukacion 2010.
            Si hablamos de peloteros, las pichangas que realizamos no es para ver quien es mejor jugador sino para pasar un buen momento, algunos juegan mejor que otros y como en mi caso por la falta de actividad con las justas duro 10 min..

            Y eso de los premios son ideas para mas adelante cuando las pichangas u otros deportes se hagan mas concurridos, debido a que muchas veces con las justas logramos costear el alquier de las canchas, y claro siempre sobra para los famoso fullvasos

            Comentario


            • #7
              me parece bien esa propuesta en el sport plaza .............................pork cuenta aparte con un bar y con una`pantalla gigante .....solo seria falataria costo inscripsion...

              Comentario


              • #8
                Espero no ser un colado, la pichanga me pareceria frente al anexo 8, por la economia y mientras mas ahorres mas chelas habran!!! XD , y si pueden hacer algo para las chicas estaria muy bien, comparto la opinion de DARKURE, si hubiesen medallas aun sean de 3 lukas la gente tendria como alardear un poco y propiciar la mejoria de los equipos y sus ganas para el juego.. no tomen a mal lo de alardear!!! , y si se puede yo me apunto!!!! auque facil nos veremos en el relampago que se dara el viernes por el dia del psciologo!!!
                Nos vemos .... Chauuuuuuu!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
                  Espero no ser un colado, la pichanga me pareceria frente al anexo 8, por la economia y mientras mas ahorres mas chelas habran!!! XD , y si pueden hacer algo para las chicas estaria muy bien, comparto la opinion de DARKURE, si hubiesen medallas aun sean de 3 lukas la gente tendria como alardear un poco y propiciar la mejoria de los equipos y sus ganas para el juego.. no tomen a mal lo de alardear!!! , y si se puede yo me apunto!!!! auque facil nos veremos en el relampago que se dara el viernes por el dia del psciologo!!!
                  Nos vemos .... Chauuuuuuu!!!!!!!!!!
                  Hola Jhareckk:

                  Las propuestas tuyas y la de Darkure, que buscan algo de motivación, se han estado barajando desde al año pasado. Sin embargo, concretar eso implica asistencia masiva a las pichangas; y dentro de las 6 pichangas que hemos tenido solamente la 3ra fue la que tuvo la mayor asistencia pues fueron como unos 18 a 20 asistentes. Y decimos mayor a eso porque normalmente a una pichanga llegamos con las justas a cubrir 10 puntas.

                  Lo que se busca es establecer al menos una cantidad de participantes fijos y que sobrepasen la decena. Ahorita fijos fijos hay como 6 solamente, ves que falta mucho.

                  De hecho que esta pichanga servirá como termómetro para medir el nivel de compromiso de los participantes fijos y el interés de los nuevos pichangueros.

                  Sería formidable que pasen la voz a sus compañeros y así poder concretar los incentivos que uds. plantean!!!!

                  Me olvidaba, también me apunto. Y voto por el sport plaza en caso lleguemos a ser más de 10 puntas, si no sucede eso, Colonial corazón.

                  Comentario


                  • #10
                    Pero lo q es ¨si o si¨ es la maraton 2010 d la unfv , haci no ganemos con mis patas tendremos el premio consuelo del gatorade q regalan,elvaso d milo,los posters,la cremita contra el calambre y la satisfaccion d participar(aunk hasta ahora espero mis 2 creditos xtracurriculares)

                    Comentario


                    • #11
                      uhmm interesante .. xD

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        Estimados/as amigos/as

                        Dia: Sabado 15 de Mayo de 2010
                        Hora: 16:00 Horas
                        Lugar: existen dos propuestas (si tuvieran una mejor no los hacen saber)
                        -Sport Plaza en Santa anita (cerca del ovalo) segun nos comentaron cuesta 120 nuevos soles la hora
                        -Anexo 8 (que esta a ala altura d ela cuadra 4 de la colonial) con un costo entre 60 a 80 nuevos soles.
                        también me anoto si se puede no??, y ojalá elijan la q esta cerca al anexo 8, como dijo alguien por ahi.. menos costo de cancha = mas chelas... aparte 120 soles me imagino q es el precio de una cancha de minifutbol y tomando en cuenta q hubo reuniones con 10 jugadores a las justas no corre esa opcion, pero si es de fulbito me imagino q es una A1 con uniformes, pelota y bebidas gratis jaja..... pero bueno creo particularmente q la del centro de lima esta bien, esta cómodo el precio y es una zona central...

                        saludos srs.

                        atte.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
                          también me anoto si se puede no??, y ojalá elijan la q esta cerca al anexo 8, como dijo alguien por ahi.. menos costo de cancha = mas chelas... aparte 120 soles me imagino q es el precio de una cancha de minifutbol y tomando en cuenta q hubo reuniones con 10 jugadores a las justas no corre esa opcion, pero si es de fulbito me imagino q es una A1 con uniformes, pelota y bebidas gratis jaja..... pero bueno creo particularmente q la del centro de lima esta bien, esta cómodo el precio y es una zona central...

                          saludos srs.

                          atte.
                          Creo que no es mala idea "estrenar" el local cercano al anexo 8 para la primera pichanga 2010 de la comunidad. Yo no me hago paltas.

                          Comentario


                          • #14
                            Mala noticia!!!

                            Muchachos me fregaron la tarde pichangera, man que me hiba a serl el turno en el trabajo del dia sabado no va a poder hacerlo, la verdad me apena mucho, en realidad me gusta mucho el jugar futbol o fulbito y ahora que conocia estas actividades me sentia mejor, pero no sera la ultima, espero no haber fregado mucho la actividad, espero puedan contar conmigo en otra actividad ya sea futbol, voley o basquet, hasta natacion atraco :d.....

                            Gracias por la invitacion, lastima que les falle
                            :'C:'C:'C:'C:'C:'C .... mas emo.... nuuuuuuuu!!! emo never :d:d

                            Comentario


                            • #15
                              Hola a todos gente !!! ... Mi nombre es Luis Fuero soy ingresante de Economia 2010 y bueno ya estuve comentando con Hectorin respecto a las pichangas y me alegra saber que ya esta confirmado, solo queda que todos pasen la voz a la mayor gente posible para asi poder socializar mejor entre todos. Obviamente estoy apuntado y respecto al lugar y fecha me parece bien que sea en la Colonial ya que es un lugar centrico para todos y tambien por la economia de todos =) ! ... Solo esperar su participacion y de hecho que estare ahi presente con unos amigos mas ... Avisen cualquier novedad y creo que por ahi jhareckk dijo algo de una pichanga con la gente de Psicologia ? ... Pasa la bocina aunq sea para ir a chinear pss Fecha y hora Exacta xD ! ... Salu2 !!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X