Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo moderador en foro Psicología

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Nuevo moderador en foro Psicología

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Tengo a bien informarles que hemos integrado a un nuevo miembro al Equipo UNFV. Desde el dia de hoy 1 de Mayo, Lakista16 está asumiendo el cargo de moderador del foro de Psicología.

    Lakista16 es muy bien conocido por todos nosotros y sus labor dentro de la Comunidad UNFV ha sido reconocida por muchos usuarios. Desde este espacio le damos una gran bienvenida y nuestro total apoyo para el correcto desempeño de sus labores.

    Felicitaciones Lakista16!

    Saludos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Felicidades lakista16, bienvenido al equipo UNFV estoy seguro que seras de gran ayuda ademas que este "nombramiento" te lo has ganado los que te conocemos sabemos lo colaborador y cada vez que se necesitaba apoyo lo dabas sin pedr nada a cambio.

    Pd.- Buscaremos una foto mas adecuada a tu personalidad

    :)

    Comentario


    • #3
      Felicitaciones Lakista. Bien merecido!!!

      Y recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

      Comentario


      • #4
        Felicidades Lakista.

        Comentario


        • #5
          Felicidades!!! espero esto implique mas temas de interes para los integrantes de la comunidad villarrealina!!!!

          Felicidades y Suerte!!!!! :)

          Comentario


          • #6
            Felicidades LAKISTA!!!!
            :D

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
              Estimados miembros de la Comunidad UNFV

              Tengo a bien informarles que hemos integrado a un nuevo miembro al Equipo UNFV. Desde el dia de hoy 1 de Mayo, Lakista16 está asumiendo el cargo de moderador del foro de Psicología.

              Lakista16 es muy bien conocido por todos nosotros y sus labor dentro de la Comunidad UNFV ha sido reconocida por muchos usuarios. Desde este espacio le damos una gran bienvenida y nuestro total apoyo para el correcto desempeño de sus labores.

              Felicitaciones Lakista16!

              Saludos
              Muchas Gracias admin por la confianza que me da al asumir este nuevo cargo, es para mí muy grato formar parte del equipo UNFV y estoy seguro que el trabajo en equipo que realicemos ayudará a cumplir los objetivos de la Comunidad UNFV

              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              Felicidades lakista16, bienvenido al equipo UNFV estoy seguro que seras de gran ayuda ademas que este "nombramiento" te lo has ganado los que te conocemos sabemos lo colaborador y cada vez que se necesitaba apoyo lo dabas sin pedr nada a cambio.

              Pd.- Buscaremos una foto mas adecuada a tu personalidad

              :)
              Siempre la Comunidad UNFV será una de mis prioridades, gracias por los buenos deseos ... No me digas que ahora la designación de Moderadores es con foto ? :(
              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              Felicitaciones Lakista. Bien merecido!!!

              Y recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
              Claro que si Elito por los buenos deseos , se ve que eres hincha de Spiderman. :)

              Originalmente publicado por kjoseph Ver Mensaje
              Felicidades Lakista.
              Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
              Felicidades!!! espero esto implique mas temas de interes para los integrantes de la comunidad villarrealina!!!!

              Felicidades y Suerte!!!!! :)
              Originalmente publicado por henry00 Ver Mensaje
              Felicidades LAKISTA!!!!
              :D
              Gracias por las felicitaciones , y tengan por seguro que el foro de Psicología mejorará mucho en los temas.

              Comentario


              • #8
                Ya lo leí!... bien doc!... estoy seguro que estarás a las alturas de las circunstancias, felicidades Lakista16 y éxitos en tus nuevas responsabilidades.

                Comentario


                • #9
                  Felicitaciones Lakista, yo creo q ue no habia mejor persona que tu para ocupar ese cargo dentro de esta familia como lo es la comunidad. y recuerda, que un gran cargo conlleva una granm responsabilidad :D Felicitaciones nuevamente.

                  salu2

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X