Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección "Usuarios En Línea" nuevamente activo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Sección "Usuarios En Línea" nuevamente activo

    Estimados miembros de la comunidad

    Luego de algunas pruebas realizadas, hemos reactivado la sección "Usuarios Activos" en nuestra página inicial.

    Tal y como recordarán nuestros usuarios mas antiguos, fue una de las secciones desactivadas temporalmente por incompatibilidades con el Proyecto UNFV 3.0.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	User.jpg
Visitas:	1
Size:	6,6 KB
ID:	194463

    Saludos

  • #2
    Gracias MAESTRO ADMIN., la verdad yo estoy activado desde el 2008 , pero no tengo informacion lo que es seccion USUARIOS ACTIVO...pero ha de ser un gran aprote a esta nueva version en la COMUNIDAD UNFV

    Comentario


    • #3
      bien!!!! es la sección que mas me gusta. Soy un veterano del foro, tengo algunos años aquí y recuerdo muy bien esa sección. Recuerdo que el máx. en un dia normal era de 27 (si no mas recuerdo) ahora se ve un gra avance :D y me alegra.

      Tambien recuerdo la seccion de "usuarios" donde estaban todos los registrados del foro, ahora no lo encuentro :(

      Comentario


      • #4
        Que bueno que regreso "usuarios Activos" , creo que antes se llamaba "En línea" .

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
          Que bueno que regreso "usuarios Activos" , creo que antes se llamaba "En línea" .
          Estimado MaaNuEL

          Tienes razón con el título, lo hemos actualizado.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
            bien!!!! es la sección que mas me gusta. Soy un veterano del foro, tengo algunos años aquí y recuerdo muy bien esa sección. Recuerdo que el máx. en un dia normal era de 27 (si no mas recuerdo) ahora se ve un gra avance :D y me alegra.

            Tambien recuerdo la seccion de "usuarios" donde estaban todos los registrados del foro, ahora no lo encuentro :(
            Si te refieres donde aparecian la lista de los usuarios registardos (con mas de 5 mensajes) lo puedes ubicar en la pestaña "SERVICIOS" opción MIEMBROS.

            Comentario


            • #7
              que es el usuario activo??? es informacio pasalo pa los nuevos no ??? XD

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por willore89 Ver Mensaje
                que es el usuario activo??? es informacio pasalo pa los nuevos no ??? XD
                Si te das cuenta en la página de inicio de la Comunidad UNFVal lado derecho hay una ventanita "Usuarios Activos" y se puede visualizar la cantidad de personas estan visitando la web entre "Usuarios" y "visitantes".

                Esta opción es de información

                Comentario


                • #9
                  Un detalle:

                  No puedo visualizar la actividad realizada por los usuarios, antes se podía ver que acciones realizaban... o no puedo ubicar bien esa opción.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                    Un detalle:

                    No puedo visualizar la actividad realizada por los usuarios, antes se podía ver que acciones realizaban... o no puedo ubicar bien esa opción.
                    Te refieres a que estan haciendo (al momento que estan en linea)... solo ve a la ficha ENLACES opción "quien esta en linea" y se puede visuavilizar lo que emncionas

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X