Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elección de Modelo de Polo Versión 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    Diras estela Raimondi, aunque esa figura se puede mover a otra parte del polo, tal Dez en la parte inferior izquierda del polo, porque llevarlo en la manga como que no me cuadra.
    esa estela es un monolito = hecho en una sola piedra jeje... bueno, de acuerdo contigo voy a ver si modifico el jpg y pongo la "estela" en varios lugares del polo a ver como queda... pero como la mayoria pienso q ese es el modelo a comprar, esta en algo...

    saludos

    Comentario


    • #32
      Sinceramente me quedo con ese modelo (de polo XD) es mas tranqui que los demas, la estela podria ser hasta debajo del brazo es decir en la zona flanco derecha por el higado digamos en terminos mas sencillos....

      Hablaos!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #33
        Esperemos que cuando salga el modelo ganador, los que hayan votado por ese modelo lo hayan hecho con la seriedad y responsabilidad del caso y adquieran el modelo. Luego no vengan con pretextos de última hora.

        Ya saben, a mayor cantidad de interesados en un modelo, menos será el costo!!!!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
          esa estela es un monolito = hecho en una sola piedra jeje... bueno, de acuerdo contigo voy a ver si modifico el jpg y pongo la "estela" en varios lugares del polo a ver como queda... pero como la mayoria pienso q ese es el modelo a comprar, esta en algo...

          saludos
          se agradece tu colaboración

          Comentario


          • #35
            El modelo 4 ya gano d lejos....

            Comentario


            • #36
              Cuenten conmigo para la compra del polo, bueno si no esta muy caroi :( espero que nno y no haya motivo para fallar no me gusta quedar mal de antenmano voy diciendo, quedo gustoso con el modelo N 4

              Hablaos!!!!!!!

              Comentario


              • #37
                a mi me bvacilaba mas el modelo 1.... :D

                Comentario


                • #38
                  claro, el modelo 4....es xvere
                  yo quiero mi polo
                  Editado por última vez por kjoseph; 04/06/2010, 23:40:30.

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno espero que sea con tiempo el informe del polo, para poder juntar esa platita, solo eso y lo demas a disfrutar del polito ganador!!!!!!!!!!! XD

                    Hablaos!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Cuenten conmigo... hasta un tope maximo de 20 soles!!! (o por ahi) jejeje creo q eso es lo adecuado no??? pero si yo de hachazo lo compro... ah verdad y los q adquiraremos el polo debemos de ver el nuevo sitio de la estela.... esta chevre y gente sigan apuntandose!!!... Gracias!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Lakista xambea los polos p, ya paso buen tiempo y como que el tema se desaparecio, creo que la gente ya esta deacuerdo con el modelo 4, solo falta que hagan una lista para q confirme las personas que quieran sacar el polo.

                        Comentario


                        • #42
                          cuente conmigo
                          yo qiero mi polo
                          pasen la voz cuando esta listo
                          x si aca voy a querer dos polos.

                          Comentario


                          • #43
                            yo tambien kiero mi polo..... :D
                            pero qué fue ps..?
                            parece k nada kedo U_U

                            Comentario


                            • #44
                              De hecho gente... cuenten tambien conmigo para el polo... como fue democraticamente por la 4!!!

                              Comentario


                              • #45
                                creo que no pude votar en la encuesta pero que chevere que gane el modelo 4 esta bueno!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X