Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elección de Modelo de Polo Versión 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con todo el tema de la toma de la UNFV y las elecciones se dejo de lado los polos de la comuna.
    Para cuando van a mandar a hacer los polos?????

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
      Con todo el tema de la toma de la UNFV y las elecciones se dejo de lado los polos de la comuna.
      Para cuando van a mandar a hacer los polos?????
      la encuesta esta activa por unas semanas mas, y como dices por el tema de elecciones las demas areas de la comunidad no estan siendo tomadas en consideracion (polos de la comunidad, pichanga, hasta la bolsa laboral..antes publicaba y em llegaban CV ahora ni uno em ha enviado para relaizar practicas).

      Esperemos que el tema de elecciones esta semana quede terminado para seguir con los polos

      Comentario


      • #18
        uhmmm! ta xvr el modelo 4... [el 2 paltea!]

        Comentario


        • #19
          El modelo 4 esta de lujo saben si ya mandaron hacer los polos o esperamos ..........xD

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Sagax Ver Mensaje
            El modelo 4 esta de lujo saben si ya mandaron hacer los polos o esperamos ..........xD
            aun no... hasta q cierre la encuesta

            Comentario


            • #21
              El modelo 3 y 4 son muy similares y los mas votados, yo creo que ya se deberia de estar pensando en ponerle fecha para pagar la cuota y poder mandar a hacer los polos

              Comentario


              • #22
                De Acuerdo con H(U)MO deben fijar una fecha para que la gente yaa tenga el dinero listo y luego no haya contratiempos ... Espero se pronuncie alguien a la brevedad y asi informarnos si hay algún avance ... Salu2 !

                Comentario


                • #23
                  Hola a todos bueno soy nueva y deseo saber dia aproximado van a a estar ya listo los modelos q se ven elegantes....gracias

                  Comentario


                  • #24
                    PATSY dejame tu numero y yo te aviso XD

                    Comentario


                    • #25
                      A mi en lo personal , votaria por el cuatro es mas sobrio que los demas y el 5 para juagr pelota, por lo menos es la imagen que me da...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Paxy Ver Mensaje
                        Hola a todos bueno soy nueva y deseo saber dia aproximado van a a estar ya listo los modelos q se ven elegantes....gracias
                        La encuesta esta hasta la primera semana de junio, despues de elegir el modelo se cotiza y luego el deposito respectivo

                        Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
                        PATSY dejame tu numero y yo te aviso XD
                        la nueva generacion de pulser

                        :)

                        Comentario


                        • #27
                          chevers las camisets cuando se sabran los precios ????.

                          Comentario


                          • #28
                            jejeje... si pues... esa gentita de dame tu cel yo t aviso... o mira para quedar pasame tu msn... jejeje... yo pensaba q en estos tiempos habian otras mañas...jejeje... hasta en la villa!!! jeje

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
                              A mi en lo personal , votaria por el cuatro es mas sobrio que los demas y el 5 para juagr pelota, por lo menos es la imagen que me da...
                              el modelo 4 pero con el dibujo del monolito mas pequeño y encima de las iniciales de la comunidad... q dicen???

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
                                el modelo 4 pero con el dibujo del monolito mas pequeño y encima de las iniciales de la comunidad... q dicen???
                                Diras estela Raimondi, aunque esa figura se puede mover a otra parte del polo, tal Dez en la parte inferior izquierda del polo, porque llevarlo en la manga como que no me cuadra.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X