Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 7ma Pichanga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagenes de la 7ma Pichanga

    Hola Muchahos. Como lo prometido es deuda, ahí van algunas imágenes de la 7 Pichanga con Fullvaso incluído. Gracias a los nuevos asistentes.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	38,2 KB
ID:	194486

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	194487

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	1
Size:	40,9 KB
ID:	194488

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	1
Size:	44,4 KB
ID:	194489

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	1
Size:	30,0 KB
ID:	194490

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	1
Size:	59,8 KB
ID:	194491

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	1
Size:	61,2 KB
ID:	194492

    Saludos.

  • #2
    xevere muchachos ojala no pase un año para la prox pichanga.

    Comentario


    • #3
      se fueron a meter su fullvaso XD jaja io tenia que safar tenia un compromiso T_T waaa sera pa la sgte ^^ que no sea muy lejos no ma XD

      Comentario


      • #4
        No SaLii En La FoToooooooooo xD !!! ... EsTaBa En CaMeRiNoS, CambiandOme = ( ! ... No Pude Quedarme Para El FuLL VaSo, Expliqué Tenia Que Ir a Jugar Hasta Chorrillos !! ... Pero Para La Próx. Sin FalTa Estamos ahiii !! ... Espero No Se Olviden De MiS GoLeS y LaS HuaChaS xD ! ... SaLu2222222 !! ...

        Comentario


        • #5
          Será cuestión de organizar otra para Julio que tenemos vacaciones de medio año en la universidad. Los que ya son egresados ya puede ir viendo en sus chambas cómo hacen, si se puede, para hacer otra lo más pronto posible y se vuelva una costumbre.

          Hasta podría ser su pichangón, pas su polladón y su cajón!...Todo para una buena tarde de pichanga!

          Comentario


          • #6
            Asuu.. se ve q esta pichanga sirvio para tener caras nuevas y mas integracion de mas miembros del foro....lastima que mi trabajo me esta impidiendo iry creo q las pichangas nose pueden programar losdomingos, asi si me seria posible ir, espero estar en la proxima edicion xq keria salir en la fotooooo buu....

            Comentario


            • #7
              Y la gran asuencia fue el Caudillo, tanto que queria pichangear y a la hora de la hora nunca se aparecio...

              Comentario


              • #8
                ese Hectorin está más gordo jaja, la enamorada lo alimenta bien

                Comentario


                • #9
                  No pude ver a la gente jugar!!! llegue mas tarde y eso no esta en mi, caraxo..... pa la proxima estoy mas puntual que nunca, ah y con respecto a los de Hectorin y su peso, bueno el que puede puede.... XD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                    ese Hectorin está más gordo jaja, la enamorada lo alimenta bien
                    La buena vida y la poca verguenza y eso que estuve enfermo desde el jueves...

                    Y tu ya ni vas a pelotear...antes erras uno de los q organziaba ahora ni tus luces o tienes otro hobby???

                    Comentario


                    • #11
                      stan simpáticas las fotos y bien con el "fullvaso"... lo justo ps!!!!... a ver si sacan ya fecha para la 8va pichanga para ir separando el dia (la chamba ps)...

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Ponganse las pilas pa la proxima pichanga!!! x)

                        Comentario


                        • #13
                          q tal la segunda semana de junio??

                          Comentario


                          • #14
                            Parece que a pesar de que la pichanga tuvo el riesgo de no realizarse, al final se realizó con éxito, creo yo. Y más que nada por la presencia de los nuevos valores que sumaron a la bolsa de minutos: dj_godik, luis224426628816, rada, re_jholu, los patas de Humo (disculpen si me olvido del resto, como son nuevos...); también la asistencia y el empuje de carlojuan que siendo 9 pasa a 6 y entra por la puerta falsa...algo así. Ellos fueron los nuevos usuarios que se aparecieron y valga el agradecimiento y percibo que tendremos sus participaciones seguras en futuras ediciones, eso es fijo.
                            Las presencias ya acostumbradas de Hectorin "el rey de la puntualidad", Lakista que fungió de Johanna con las fotos (irreemplazable) y de la maestra jimena con la lista de asistencia, y su servidor considerado como un fósil del foro, respeto por favor. Sin dejar de mencionar al Humo que también es parte del personal antiguo del foro.

                            Al llegar ya estaban calentando carlojuan el 9 que es 6 junto con luis65349762198654, luego fueron incorporándose más usuarios hasta hacer dos equipos de 4. Luego fueron acoplándose más hasta llegar a dos equipos decentes de 6 integrantes. Del resultado no hablaré porque lo importante es participar.

                            Luego vino el famoso fullvaso (buen lugar Humo, te doblaste) con la presencia de dj_godik, Humo, lakista, Hectorin, carlojuan y su señorita enamorada (que se contagió de la villa y ahora quiere tomar el local de su universidad), yo y mi señorita enamorada también. Se dió el tradicional seco y volteado, todos estuvieron a la altura!!!!

                            Esperemos que no pase mucho para la siguiente fecha FIFA en donde tengamos a toda la gente disponible. Necesitamos de su apoyo y empuje para continuar con esto con más frecuencia. Para mí que la siguiente sea la primera semana de junio.

                            Saludos a todos!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              yo me apunto, tengo libre los sábados por por la tarde (y domingos).

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X