Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8va Pichanga de la Comunidad UNFV: CONFIRMADO 19/06/2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De todas maneras tiene q ser Gras Sitetico porq loza no paga !! ... Y bueno por lo que tengo entendido las canchas de por aqui en un lugar bien centrico y canchas nuevas con todas las comodidades del caso, estarian bordeando un alrededor de S/90 ! ... dividido entre 12 que juegan, sale algo de S/7.5 por cada uno, creo que es accesible, Salu22 ! ..

    Comentario


    • Tampoco impongamos a los demás lo que uno quiere...Se dijo lo de la loza porque es aún más accesible, más tiempo y quién no ha jugado en loza? Creo que cada uno debe verter su opinión y no decir que debe de ser en un lugar, no es nada personal. Sólo que luego se desvirtúa el tema. A veces en el foro por unas cosas no muy aclaradas se desvirtúan las cosas.

      Saludos, paz y buena vibra!

      Comentario


      • De acuerdo contigo dj_godik, pero por lo que veo tu quieres jugar 2 horas ??? ... es decir 4 partidos de 15 - 15 ! ... No sé si todos estarán de acuerdo con eso, y bueno no estoy imponiendo nada, solamente es una propuesta, los que desean pueden estar de acuerdo y los que no, pues ni modo ! ... Al final la decisión es de todos no solo de uno o de algunos, pero en opinión PERSONAL preferiria la de gras sintetico, por el orden, los servicios, y otros más. Y en cuanto al precio no es algo fuera de lo normal, pues en otros lados estan sobre S/.100 ! ... y como ya anteriormente se han jugado en este tipo de canchas, creo que todos saben los precios, salu2 ! ...

        Comentario


        • Yo normal...pero creo, que sería mejor salvaguardar el bolsillo para jugar más...es buena inversión, pensando como administrador x). Yo si juego partidos en 2 horas etc. En la facu de El Agustino juego jueves y viernes, 2 horas por ahi...asi q normal!

          Aparte que el full vaso también juega, ojo!

          Comentario


          • Correcto, pero no lo digo solo por ti ! ... Sino por todos, yo te juego 2 partidos de futbol (90') , pero la gente va a pichangear, sudarla bien en una hora suficiente, pero bien jugados, porque sino, luego se aburren despues del primer o 2do partido, ya no hay animos. En fin, ya se decidirá en los proximos dias ! ...



            P.D: Alguien participará en los juegos Intercachimbos ? ...

            Comentario


            • Miren a final jugemos donde jugemos el asuntos es divertirnos y jugar sanamente ya que para eso se hizo l futbol para crecer la amistad como en nuestro caso la amistad entre facultades bueno cuidense y ME APUNTO asi que no se olviden de mi y eso que soy nuevo en el foro

              Comentario


              • Originalmente publicado por luis109220 Ver Mensaje
                Correcto, pero no lo digo solo por ti ! ... Sino por todos, yo te juego 2 partidos de futbol (90') , pero la gente va a pichangear, sudarla bien en una hora suficiente, pero bien jugados, porque sino, luego se aburren despues del primer o 2do partido, ya no hay animos. En fin, ya se decidirá en los proximos dias ! ...



                P.D: Alguien participará en los juegos Intercachimbos ? ...
                Personalmente no me aburriría jugar, eh. Para nada. Y la gente que estuvo el sábado pasado también tiene pinta de aguantar más de dos horas en grass, loza, barro, pista, etc.

                Le dimos demasiadas vueltas para elegir una cancha de grass sintético, recuerdan? Se planteó uno, y varios dieron sus opiniones; unas a favor otras en contra y alargamos demasiado el tema. La ventaja de la loza es que hay una opción y creo que varios, a pesar de ciertos reparos, a dejado abierta la posibilidad de jugar en loza. Además, el lugar de la loza es adecuada para las "exigencias" que hemos tenido pues está a unas cuadras de la Av. La Marina, justo frente a la OCA de la Villa.

                Originalmente publicado por JOSSEAL2 Ver Mensaje
                Miren a final jugemos donde jugemos el asuntos es divertirnos y jugar sanamente ya que para eso se hizo l futbol para crecer la amistad como en nuestro caso la amistad entre facultades bueno cuidense y ME APUNTO asi que no se olviden de mi y eso que soy nuevo en el foro
                Se agradece y aplaude tu entusiasmo JOSSEAL2.

                Dejo fotos de la loza donde se plantea jugar y del fullvaso.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Hola Elito.
                  Me podiras brindar la informacion de la direccion de cancha donde queda exactamente ya que soy nuevo y no se donde queda y decirme el dia en la fecha en que quedaron si no fuera de mucha molestia.

                  Pdta. Disculpa la molestia es que quiero participar y no quedar fuera de la pichanga gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje

                    Le dimos demasiadas vueltas para elegir una cancha de grass sintético, recuerdan? Se planteó uno, y varios dieron sus opiniones; unas a favor otras en contra y alargamos demasiado el tema. La ventaja de la loza es que hay una opción y creo que varios, a pesar de ciertos reparos, a dejado abierta la posibilidad de jugar en loza. Además, el lugar de la loza es adecuada para las "exigencias" que hemos tenido pues está a unas cuadras de la Av. La Marina, justo frente a la OCA de la Villa.

                    Se agradece y aplaude tu entusiasmo JOSSEAL2.
                    AUTORIZADO... tonces esa es la cancha?? se ve bien... es más, si jugamos con los viejitos q pelotean en la foto, fijo q la hacemos jajaja minimo una cajita jajaja... eltio lanza los datos claros para q no haya dudas ps, día, hora, costo, si hay pelota o no, si hay un huarique cerca y todos esos detalles para q la gente no tenga excusas jeje

                    y viendo q la gente sta con físico, dos hora minimo ps :) para hacer mas sed!!!!

                    saludos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
                      AUTORIZADO... tonces esa es la cancha?? se ve bien... es más, si jugamos con los viejitos q pelotean en la foto, fijo q la hacemos jajaja minimo una cajita jajaja... eltio lanza los datos claros para q no haya dudas ps, día, hora, costo, si hay pelota o no, si hay un huarique cerca y todos esos detalles para q la gente no tenga excusas jeje

                      y viendo q la gente sta con físico, dos hora minimo ps :) para hacer mas sed!!!!

                      saludos
                      Este es el lugar de la loza. Como ven, está justo al costado del Bartolome Herrera. La calle está justo terminando el puente en la Av. La Marina, en el cruce de las calles Caminos del Inca con Jorge Castro (San Miguelito).

                      Las fotos ya las puse y en el mismo lugar hay un espacio para el fullvaso. La hora está 25 lucas y con lo que jugamos una hora en grass, sobrado hacemos dos horas en loza. Estaríamos separando este fin de semana para el 19/06/10 a partir de las 16:00 horas.



                      Qué les parece?

                      Comentario


                      • Actualizando información

                        A ver gente. Se fue el día de ayer viernes 11/06/10 a averiguar la disponibilidad de la loza para este sábado 19/06/10. Nos manifestaron que la loza está libre a partir de las 19:00 horas con un costo de 40 soles bailables. Del mismo modo se conversó con la señora encargada de la cancha Santa Florencia donde se iba a realizar la pichanga de la semana pasada y nos dice que hay disponible desde las 18:00 horas a 90 soles bailables la hora.

                        Ante estas alternativas, por la hora personalmente veo la de grass la más conveniente y hay la posibilidad de separarla de una vez este fin de semana. La ubicación también la pueden tener en el mapa que adjunté para el complejo Santa Florencia: Bolognesi (Miguel de Unamuno) 295. Pero es necesario sus opiniones.

                        Saludos!!

                        Comentario


                        • Buena Información Elito.
                          Ante la disponibilidad del horario (muy tarde) de la cancha de Loza y del alza de costo,me parece que no es muy conveniente jugar en ese lugar. Mejor juguemos en la cancha de Grass sintético de Santa Florencia, la disponibilidad de horario de la cancha es mas temprano, cosa que nos puede dar más tiempo para el full vaso.
                          Manifiestense los demás pichangueros!!!

                          Saludos

                          Comentario


                          • si me parece mejor la sintetica pero pork no vamos denuevo a la cancha de la 7ma pichanga me parece que tiene mejor grass y esta mas barata para la gente, es solo una opinion. ya vemos cual es pero que no sea tan noche.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por re_jholu Ver Mensaje
                              si me parece mejor la sintetica pero pork no vamos denuevo a la cancha de la 7ma pichanga me parece que tiene mejor grass y esta mas barata para la gente, es solo una opinion. ya vemos cual es pero que no sea tan noche.
                              Te refieres al maracaná. Bueno, lo tenía como alternativa también pero el Maracaná ya está copado para toda la tarde del sábado 19/06/10.

                              Como ven, esa opción se descartó por eso no se los mencioné.

                              Hablen...

                              Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
                              por el Mega esta "la Cantera" ... recomendado eh!!! céntrico, cancha sintética, chela, música ... q más se puede pedir :D... pero la idea de una loza tampoco esta mal ....

                              atte.
                              Tomando en cuenta este post de Carlojuan (el que baja por la subida y sube por la bajada). He llamado y hay disponible cancha de grass sintético a partir de las 16:00 horas hasta las 17:00 horas (60 soles baillables por hora). Ya he realizado la separación por teléfono y me dieron plazo hasta el día martes en la mañana para cancelar. ¿Qué dicen gente? Necesito opiniones. El lugar es chevere, buena cancha, hay duchas, área para el fullvaso y demás.

                              El lugar queda en Lima Norte, se llama La Cantera. Ahí pueden chequear la ubicación. Está a espaldas del Megaplaza.

                              Comentario


                              • A mi opinion prefiero que jugemos en la cancha de la CANTERA, x ser mas temprana la hora y tambn por estar mas barato, y la ubicacion no es mala, esta a la espalada del Mega... nose que digan ustedes, pero yo voy x esta opcion, ademas es facil de llegar para todos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X