Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8va Pichanga de la Comunidad UNFV: CONFIRMADO 19/06/2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 8va Pichanga de la Comunidad UNFV: CONFIRMADO 19/06/2010

    Gente de la Comunidad:

    Viendo la respuesta que ha generado la realización de la primera pichanga de este año de la Comunidad (7ma en la historia) más que nada de la gente nueva, y el entusiasmo que se manifiesta por parte de los usuarios nuevos y antiguos; daremos por iniciado las coordinaciones para la realización del la 8va Pichanga de la Comunidad UNFV.

    He visto una gran cantidad de usuarios que están de acuerdo en la fecha para la realización. Entonces quedaría establecido el día sábado 19/06/10 la fecha para este nuevo evento.

    Tomando en cuenta a Carlojuan (el que baja por la subida y sube por la bajada). He llamado y hay disponible cancha de grass sintético a partir de las 16:00 horas hasta las 17:00 horas (60 soles baillables por hora). Ya he realizado la separación por teléfono y me dieron plazo hasta el día martes en la mañana para cancelar. ¿Qué dicen gente? Necesito opiniones. El lugar es chevere, buena cancha, hay duchas, área para el fullvaso y demás.

    El lugar queda en Lima Norte, se llama La Cantera. Ahí pueden chequear la ubicación. Está a espaldas del Megaplaza.

    Apuntados:

    1.- Elitocalaverito
    2.- Lakista
    3.- Yoni
    4.- dj_godik
    5.- diego22
    6.- luis264397562189654751263
    7.- Jhareckk
    8.- Amigo de dj_godik
    9.- re_jholu
    10.- Rada
    11.- Amigo de Rada
    12.- Rom30
    13.- H(U)MO
    14.- Amigo de Ceprevi de Luis18547687254415
    15.- Jh4
    16.- JOSSEAL2
    Archivos Adjuntos

  • #2
    ojala y sea el 12 de junio... x cierto la oferta de la cancha sintética de mi chamba esta todavía en pie, es de fulbito 6, es de las mismas dimensiones de la cancha de la septima pichanga, costo 70 x hora, gras nuevo, tribunas, y al costado un lugar q vende gaseosas cervezas etc., esta ubicada en la Marina, al frente de HIRAOKA

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Me anoto a la 8 Pichanga, por mi parte averiguaré sobre la situación de las canchitas de Rosa TORO de San Barja.
      Haber si esta vez los antiguos pichangueros se apuntan para esta pichanga.

      Comentario


      • #4
        soy nuevo en el foro y poco a poco estoy conociendo la tematica del foro, y como buen villarrealino me apunto a la pichanga

        Comentario


        • #5
          Gnt y si vuelven a intentar preguntar en la cancha del anexo8, ahora si con mas tiempo yo creo q se podra separar... sino podria ser la del circulo militar de Jesus maria, a 9 cuadras de la otra cancha de lince.

          Dejo este link en donde podran encontrar varias canchas sinteticas de Lima.
          http://www.futbolenlima.com/
          Editado por última vez por H(U)MO; 20/05/2010, 22:17:08.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por yoni Ver Mensaje
            soy nuevo en el foro y poco a poco estoy conociendo la tematica del foro, y como buen villarrealino me apunto a la pichanga
            Listo compare, estás apuntado. Gracias por participar

            Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
            Gnt y si vuelven a intentar preguntar en la cancha del anexo8, ahora si con mas tiempo yo creo q se podra separar... sino podria ser la del circulo militar de Jesus maria, a 9 cuadras de la otra cancha de lince.

            Dejo este link en donde podran encontrar varias canchas sinteticas de Lima.
            http://www.futbolenlima.com/
            Acá hay muchas alternativas, no olviden que tenemos hasta el 27/05/10.

            Sigan apuntándose...!!!!!

            Comentario


            • #7
              Ya saben que zorrito se apunta aunque no tenga tiempo para averiguar sobre canchas...donde sea yo estoy.
              x)

              Comentario


              • #8
                Ya Listo entonces el 5 de Junio fecha exacta !! ... Avisen para separar agenda pss y poder asistir xD ! ... Yo los dejo a ustedes para que escojan la cancha más adecuada, confío en que así será ... Y bueno si es para la fecha indicada, entonces me apunto de Leyenda :) !

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                  Gnt y si vuelven a intentar preguntar en la cancha del anexo8, ahora si con mas tiempo yo creo q se podra separar... sino podria ser la del circulo militar de Jesus maria, a 9 cuadras de la otra cancha de lince.

                  Dejo este link en donde podran encontrar varias canchas sinteticas de Lima.
                  http://www.futbolenlima.com/
                  me habia olvidado de la cancha frente al anexo 8... sería mejor por lo céntrico, a ver si la separan con anticipación ...

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Holas Muchanchos, soy nuevo en este tema pero tambien quisiera participar si se puede. Ademàs propongo una cancha sin-tetica gratis y en muy buenas condiciones, està en la bajada a la playa, a la altura de magdalena, primeras cuadras de el ejèrcito, ta muy wena la chacha y no raspa. Tengo un team modesto se puede decir, somos cachimbos de economía. Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Diego22 Ver Mensaje
                      Holas Muchanchos, soy nuevo en este tema pero tambien quisiera participar si se puede. Ademàs propongo una cancha sin-tetica gratis y en muy buenas condiciones, està en la bajada a la playa, a la altura de magdalena, primeras cuadras de el ejèrcito, ta muy wena la chacha y no raspa. Tengo un team modesto se puede decir, somos cachimbos de economía. Saludos
                      Muy interesante. Diego22, es posible que veas la disponibilidad de ese escenario para el sábado 05/06/10? o en todo caso si alguien está familiarizado con esta cancha pudiera averiguar más datos.

                      Comentario


                      • #12
                        Si son tantos, haríamos un triangular. Y si la cancha es gratis sería mejor porque jugar varios equipos en 1 hora es casi imposible!
                        Ojalá se organice bien! x)
                        Como la última vez =)

                        Comentario


                        • #13
                          Diego22 Eres cachimbo de Economía ? ... en que salón y que turno estás ? ... Yo Tmb soy cachimbo de Eco.. !! ...

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno , si es el 05 si se puede muchachos, pero no se me vayan tan lejos busquemos una zoan centrica para todos, y la hora de las 16:00 seria muy buena dos o tres horas despues de almorzar asi ya tamos ligeritos XD

                            Me apunto , esta vez si llego temprano :S

                            Comentario


                            • #15
                              Ya voy avisando que iré con un pata...por si acaso. Ya le avisé.

                              Tecnología Médica presente x)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X