Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9na Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ikki Ver Mensaje
    hola; recièn me registrè en la comunidad, soy estudiante de la UNFV puedo apuntarme para el partido?
    Todos son bienvenidos a las pichangas... Elito no tardara en registrarte.

    saludos.

    Comentario


    • #47
      Elito entonces nos vemos el sabado sin falta pero en que cancha de LA CANTARE va a ser en la que esta por la reniec o la que esta e la espalda de megaplaza por el honey indica bien la direccion y la hora con media hora de anticipacion ya k la gente llege temprano y solo entrar a jugar

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JOSSEAL2 Ver Mensaje
        Elito entonces nos vemos el sabado sin falta pero en que cancha de LA CANTARE va a ser en la que esta por la reniec o la que esta e la espalda de megaplaza por el honey indica bien la direccion y la hora con media hora de anticipacion ya k la gente llege temprano y solo entrar a jugar
        Q tal amigo... es la q esta a 100 metros aprox de la reniec en la misma recta, el nombre es "LA CANTERA", llegas a esa zona (CRUCE PANAMERICANA CON IZAGUIRRE) y cualquiera te da razón...
        ahi nos vemos

        pd. se puede llevar una o dos puntas??

        Comentario


        • #49
          Como dije: Chequeen bien la página de La Cantera porque se hizo la separación para jugar en el local que está ubicado en la Av. Los Andes 114 (Espaldas de Casinelli de la Av. Izaguirre).

          Lista:

          He tenido problemas en actualizar la primera página y por eso acá pongo lista actualizada... incluido el tibio:

          1. dj_godik
          2. Hectorin
          3. Betto1709
          4. Maanuel
          5. CARLOJUAN
          6. JOSSEAL2
          7. Rada
          8. donato aliaga
          9. H(U)MO
          10. Re_jholu
          11. Elitocalaverito
          12. Luis12546325641254599866352547
          13. Ikki (bienvenido)

          Tibio (casi frío):
          1. SuperH

          Sigan apuntándose y pasando la voz!!!

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
            Ya gente, acabo de llamar a La Cantera y he separado para este sábado 7 a partir de las 16:00 horas. La separación es por una hora pero con posibilidad de continuarla por una hora más pues me dicen que está libre la hora siguiente.

            Ahora acá sí tengo que aclarar para que no haya confusiones de última hora. La Cantera tiene dos locales: el que está en la av. industrial (espaldas del megaplaza) y la otra que en la av. los andes (la misma av. de la RENIEC del cono norte). Chequeen bien la página de La Cantera para no tener problemas.

            Hay ciertos problemillas que no me permiten actualizar la primera página con los apuntados (incluído el tibio). Más adelante veré la manera de actualizar la lista pero la fecha y la hora ya quedaron establecidas.

            Lista:

            He tenido problemas en actualizar la primera página y por eso acá pongo lista actualizada... incluido el tibio:

            1. dj_godik
            2. Hectorin
            3. Betto1709
            4. Maanuel
            5. CARLOJUAN
            6. JOSSEAL2
            7. Rada
            8. donato aliaga
            9. H(U)MO
            10. Re_jholu
            11. Elitocalaverito

            Si todos cumplimos en asistir, sobrado la hacemos. Esperemos se apunten más para no tener apuros en armar equipos.

            Sigan apuntándose y pasando la voz!!!
            elito dices q existen dos locales pero no dices en cual va ser definitivamente el evento... x favor confirma

            gracias

            sorry acabo de ver tu msje...

            Comentario


            • #51
              Bueno no asisto ya a varias pichangas sería bueno ver a los antiguos poster , fácil me apunto.

              PD.- Aunque sería bueno ir de paseo no sé , es mejor o no? un Sábado (:

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                Como dije: Chequeen bien la página de La Cantera porque se hizo la separación para jugar en el local que está ubicado en la Av. Los Andes 114 (Espaldas de Casinelli de la Av. Izaguirre).

                Lista:

                He tenido problemas en actualizar la primera página y por eso acá pongo lista actualizada... incluido el tibio:

                1. dj_godik
                2. Hectorin
                3. Betto1709
                4. Maanuel
                5. CARLOJUAN
                6. JOSSEAL2
                7. Rada
                8. donato aliaga
                9. H(U)MO
                10. Re_jholu
                11. Elitocalaverito
                12. Luis12546325641254599866352547
                13. Ikki (bienvenido)

                Tibio (casi frío):
                1. SuperH

                Sigan apuntándose y pasando la voz!!!
                Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
                elito dices q existen dos locales pero no dices en cual va ser definitivamente el evento... x favor confirma

                gracias

                sorry acabo de ver tu msje...
                Entonces es la de la Reniec.... para que nadie mas se confunda.

                Y al superH no creo que este tibio la mayoria lo quiere frio.

                :)

                Comentario


                • #53
                  gente como estan!!! por fa apuntenme como tibio... tengo ganas de hacer deporte hace tiempo q no asito a una pichanga espero poder confirmar mañana...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                    Bueno no asisto ya a varias pichangas sería bueno ver a los antiguos poster , fácil me apunto.

                    PD.- Aunque sería bueno ir de paseo no sé , es mejor o no? un Sábado (:
                    buen aporte iJam ..eso ya se puede coordinar el dia de la pichanga px.. weno somos cantera tonces... la hora ?

                    Comentario


                    • #55
                      a las 4 en point, llevo un pata por si acaso faltan

                      Comentario


                      • #56
                        Confirmen la hora exacta por favor ! ... Para llegar a tiempo ! ...

                        Comentario


                        • #57
                          elito entoncs es en la avenida los andes y no donde fue la ultima vez verdad? nos vemos alla a las 4 mañana porsiaca vayan algo mas temprano

                          Comentario


                          • #58
                            gente oy somos calera.. llegar a las 3:30 ps para organizarnos y armar el equipo

                            Comentario


                            • #59
                              Vamos preparandonos muchachos que veo que hay sol y la tarde pinta linda para la pichanga. Voy alistando las medias y las gloriosas zapatillas del mil batallas. Nos vemos en Los Andes x)

                              Comentario


                              • #60
                                Una consulta como sabe rkien es kien cuando nos encontremos algien me puede decir poruqe no se !!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X