Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9na Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] 9na Pichanga de la Comunidad UNFV

    Gente Comunera:

    Como dije anteriormente, los últimos desagradables sucesos acontecidos en la realización de la 8va pichanga no iban a impedir que este evento se detenga. Ni de a vainas.

    Tengo que serles sincero que a pesar de que veo (una vez más) entusiasmo en la gente, no tengo mucha seguridad de que los que se apunte, asistan. Muchos han demostrado que su palabra esta bien devaluada...espero me cierren la boca y se apunten; y lo más importante, que asistan.

    A pesar de todo eso, damos por iniciado las coordinaciones para poder realizar la 9na Pichanga de la Comunidad UNFV. Esperemos que ahora tengamos gente de palabra.

    Daremos de plazo hasta el 25 de este mes para elegir la sede y la hora del evento. Una vez que se haya elegido el local, se realizará la separación. Si luego de esa fecha no se decide nada, pues se cancela todo. No queremos pasar por lo mismo de la 8va pichanga en que se puso la fecha, la hora y hasta se separó la cancha pero al final los resultados no fueron muy buenos. A ver si así hay un poco más de seriedad.

    Esperemos una participación importante para esta vez, en especial el "personal antiguo" de la Comunidad, que según Maanuel esta vez sí podría apuntarse.

    Por favor abstenerse gente de poca palabra, arruinan el entusiasmo.


    Apuntados:

    1. dj_godik
    2. Hectorin
    3. Betto1709
    4. Maanuel

    Vamos gente propongan, apúntense y pasen la voz!!!!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Bien elito, como ya sabes yo sí cumplo lo que digo y propongo que sea en la cancha de la última vez a la espalda del Mega Plaza del cono norte. En la cancha sintética de la Laguna Azul. A las 4 me parece hora prudente, además que el dueño juega a eso de las 5 y deja jugar a quienes están por ahí como ese día.

    Ojalá los demás se apunten!

    Comentario


    • #3
      Bien ahí con el primer apuntado. Buena voz Dj:godik. Tú sí, ah.

      Empezamos con la actualización de datos...

      Comentario


      • #4
        Ah me olvidaba...propongo que sea el 31 de Julio, porque el 24, sé que ya cierran las facus y no hay clases TEÓRICAS...pero los hospitales no cierran y es mi último día de prácticas hasta esa semana. Así que mejor es que sea 31...no creo que haya oposición, es SÁBADO! x)

        Comentario


        • #5
          Despues de una larga jornada laboral (que aun sigo en eso) me meresco una tarde deportiva, me apunto a esta pichanga pero propongo que sea en agosto (7 para ser mas exacto), ya que a fines de julio por el feriado largo muchos se iran de viaje (eso paso el año pasado) acerca del lugar que tal estuvo la de la fecha pasada (en los olivos)

          Comentario


          • #6
            Me apunto, solo pongan fecha y lugar, en el Cono Norte esta bien, y dos preguntas:

            Juegan por algo???? apuesta, pago de cancha o algo asi
            Se puede llevar gente????

            Comentario


            • #7
              Es que lo que pasaría, estimado Hectorín, es que para esa fecha ya estaremos de vuelta a clases, por lo menos yo que tengo 1 fuckin' semana de vacaciones y el 7 ya estaré de vuelta. Además el 7 de agosto es una fecha sumamente importante para mucho que lo celebrarán me imagino. El día de aniversario del Club más grande del Perú. Universitario de Deportes.
              7 de agosto de 1924, desde ese día todo transcurrió más feliz.

              Y a betto, si se puede llevar gente...pagamos la cancha después y un consejo es tratar de proponer en caso que se pueda; fecha, hora y lugar. Es la idea para que todos coincidamosm en algo. Porque de ahí todos se ponen a esperar un sitio y nadie hace nada y a ultima hora sucede lo que pasó la última vez.

              Comentario


              • #8
                Que tal gente, después de tantas pixangas en que me ausentado con el barceconta estamos renovados para estas vacaciones, al parecer no todas las facultades salen de vaca la misma fecha pero creo que el sabado 24 de julio o el 31 es una buena fecha para que se realize la próxima pichanga propongo que debería ser en un lugar céntrico para todos, por el cono norte se me hace dificil ir y probablemente a muchos también, por el centro de lima para ser más exactos por la comisaría alfonso ugarte hay unas canchas con gras sintético donde jugué con la gente de mi salón hace poco. voy a averiguar cuanto está los sábados y les informo siempre y cuando esten de acuerdo.
                Saludos
                Editado por última vez por MaaNuEL; 15/07/2010, 15:57:48.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  Despues de una larga jornada laboral (que aun sigo en eso) me meresco una tarde deportiva, me apunto a esta pichanga pero propongo que sea en agosto (7 para ser mas exacto), ya que a fines de julio por el feriado largo muchos se iran de viaje (eso paso el año pasado) acerca del lugar que tal estuvo la de la fecha pasada (en los olivos)
                  Ya necesitas relajar las articulaciones pues Hectorin. Buena voz con la apuntada!!!! El local de los olivos no es malo, la cancha estaba buena.

                  Originalmente publicado por betto1709 Ver Mensaje
                  Me apunto, solo pongan fecha y lugar, en el Cono Norte esta bien, y dos preguntas:

                  Juegan por algo???? apuesta, pago de cancha o algo asi
                  Se puede llevar gente????
                  Se juega por amor al deporte, pero si por ahí sale algo, no nos oponemos. Pero al final eso queda de lado pues el fullvaso paga, y paga bien. No hay problema, puedes llevar gente!!!


                  Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                  Que tal gente, después de tantas pixangas en que me ausentado con el barceconta estamos renovados para estas vacaciones, al parecer no todas las facultades salen de vaca la misma fecha pero creo que el sabado 24 de julio o el 31 es una buena fecha para que se realize la próxima pichanga propongo que debería ser en un lugar céntrico para todos, por el cono norte se me hace dificil ir y probablemente a muchos también, por el centro de lima para ser más exactos por la comisaría alfonso ugarte hay unas canchas con gras sintético donde jugué con la gente de mi salón hace poco. voy a averiguar cuanto está los sábados y les informo siempre y cuando esten de acuerdo.
                  Saludos
                  Buena Maanuel, ya pensaba extinguido al Barceconta. Esperamos su presencia. Recuerden que aún tengo contrato vigente con ustedes.

                  Gente ya se van manifestando fechas y locales. Podemos ver que están tres alternativas para fecha: el 24/07/10, el 31/07/10 y el 07/08/10. Y para el local estamos con el local de los olivos (espaldas del megaplaza) y el otro por la comisaría de alfonso ugarte...creo que es el que está en chancay o chota. Esperemos Maanuel tenga novedades sobre esa alternativa.

                  Sigan apuntándose y apoyando las alternativos o proponiendo!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    El VIERNES 23 de Julio es el ultimo dia de clases, de alli tendremos VAGAiones hasta el LUNES 9 de AGOSTO que será el dia en que regresemos a clases.... si es en ese lapso de fecha (anhelo que fuese asi) yo me apunto por lo menos para estar presencialmente, aparte ya me cambie de trabajo que requiere menos tiempo y trabajo solo los fines de semana en las mañanas, asi que es casi seguro y mas probable que me apunte, AUN NO DESEO OFICIALIZAR NADA....cualquier cosa daré aviso.... SUERTE A LOS FUTUROS PICHANGUEROS

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                      Que tal gente, después de tantas pixangas en que me ausentado con el barceconta estamos renovados para estas vacaciones, al parecer no todas las facultades salen de vaca la misma fecha pero creo que el sabado 24 de julio o el 31 es una buena fecha para que se realize la próxima pichanga propongo que debería ser en un lugar céntrico para todos, por el cono norte se me hace dificil ir y probablemente a muchos también, por el centro de lima para ser más exactos por la comisaría alfonso ugarte hay unas canchas con gras sintético donde jugué con la gente de mi salón hace poco. voy a averiguar cuanto está los sábados y les informo siempre y cuando esten de acuerdo.
                      Saludos
                      esperé leer algunas de la propuestas para escribir algo;).... muchachos veo poco probable el 31 julio pues ese fin de semana es el largo y el q la mayoria (me incluyo) viaja o sale de lima provincia... por eso veo mejor las fechas 24 de julio o 7 de agosto...es mi sugerencia, y en verdad no quisiera faltar a esta pichanga q se viene con fuerza...
                      x cierto la cancha de hecho es buena la q esta al costado del megaplaza "la cantera"...

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Hola gente me apunto esta para esta pichanga pero que sea para el 31/07/10 ya que asi nos podremos relajar mucho mas y cerrar la semana a lo grande si se puede decir bueno elito dejo a tu manos la junta de la gente y opino que sea en la "cantera" que esta a lae spalda de megaplaza que opino es ams centrico para la gran mayoria espero ser considerado para la pichanga gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, al parecer se vislumbran tres alternativas para fecha: 24/07/10, 31/07/10 y 07/08/10. Y por el lugar pues por ahora sólo está la del Megaplaza (60 lucas la hora hasta las 17:00 horas) y la que propone averiguar Maanuel.

                          Veamos si se aclara la cosa más adelante.

                          Sigan apuntándose que en estos días actualizo lista.

                          Comentario


                          • #14
                            Elito, como te dije...ojalá sea el 31, porque el 24 aún tengo clases con la gente de mi facu. Y yo te voy a traer 3 más...o sea 4 seguros. Si es el 7 también estamos ahí fregados con los horarios.

                            Es sólo una opción, no se molesten x)

                            Comentario


                            • #15
                              24 ^^ me apunto pero a alfonso ugarte

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X