Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarock 2010 - UNFV (07-10-2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por VILLAROCK Ver Mensaje
    ultimo minutoooo... ¡¡¡ CONFIRMADOOO .. ESTE JUEVES 07 DE OCTUBRE CONFIRMAMOS LA PARTICIPACIÓN DE DANIEL F EN EL VILLAROCK 2010 , ASI QUE NO HAY PRETEXTO.... YA SABEN... POSTULANTES.. ALUMNOS.., EGRESADOS.. PROFESORES.. DECANOS ..RECTOR .. Y PÚBLICO EN GENERAL... ESTE JUEVES ..JUEVES.. 07 DE OCTUBRE.. HAREMOS TEMBLAR LA UNIVERSIDAD ..QUE VIVA EL ROCK..YEAAAAAA

    LA ORGANIZACIÓN
    xvr con dabiel f , man hay alguna posibilidad que traigan a 6 VOLTIOS 8) , ahi si la recontra hacen lleno aseguradaso

    Comentario


    • #47
      aguante 6 voltios

      Comentario


      • #48
        Kon Daniel F se armo un buen villarock, de exo q bajo y si puedo llevo a toa la gnt q pueda de mi facu.

        Comentario


        • #49
          ... Hasta cuando son las inscripciones ???

          Porque quisiera llevar a mi banda... Soy de la facultad de sociales y me gustaría llevar a mi banda para rockear... Un abrazo a todos los villarrealinos.

          Comentario


          • #50
            se presentaran los grupos del terra rock???seria muy bueno

            Comentario


            • #51
              Alguien sabe si aun hay polos del villarock? las veces que he ido no he visto a nadie que venda los polos :(

              Comentario


              • #52
                AUN KEDAN POLOSM DEL VILLAROCK, ESTAN ALA VENTA EN LE PATIO central de la facu de administracion!!! el hrario de esta ultima semana de venta!!! sera desde las 11am asta las 8pm , la mesa esta ubicada al costado de la escalera de la fac de admionsitracion!!! donde ay una pizarra con afuches del mismo evento!!! ahi etsra lla mesa, se pueden acerkan y pedir sus polos,... LOS ULTIMOSS!!!! saludos y gracias por apoyar, COMPRA UN POLO Y APOYA A QUE ESTO SIGAAAAAAAAA

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por VILLAROCK;122156[B
                  ]AUN KEDAN POLOSM DEL VILLAROCK,[/B] ESTAN ALA VENTA EN LE PATIO central de la facu de administracion!!! el hrario de esta ultima semana de venta!!! sera desde las 11am asta las 8pm , la mesa esta ubicada al costado de la escalera de la fac de admionsitracion!!! donde ay una pizarra con afuches del mismo evento!!! ahi etsra lla mesa, se pueden acerkan y pedir sus polos,... LOS ULTIMOSS!!!! saludos y gracias por apoyar, COMPRA UN POLO Y APOYA A QUE ESTO SIGAAAAAAAAA

                  Guardame 2 (sino mi enamorada me mata) el martes por la noche voy al anexo 8.

                  Comentario


                  • #54
                    Bueno gente los veré mañana , más que todo voy porque harán covers de Creed ;D

                    Comentario


                    • #55
                      Por donde van a estar, con un grupo ya quedamos a ir un toque...

                      Comentario


                      • #56
                        Bueno hoy es el gran dia
                        a rockear toda la gente amante de la buena musica

                        Comentario


                        • #57
                          No kedara para comrar alguno

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X