Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sección de Videos UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Nueva sección de Videos UNFV

    Estimados miembros de la comunidad

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Video-Icon.jpg
Visitas:	2
Size:	2,1 KB
ID:	194560
    Hemos activado un nuevo servicio en nuestra comunidad: Videos UNFV.
    Esta sección tiene el objetivo de recolectar todos los videos relacionados a la UNFV que hayan sido publicados en otros servicios como Youtube, Megavideo, Dailymotion, Metacafe, etc.

    Para agregar un video, solo deben seguir estos pasos:

    1.- Copiar el enlace del video
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP084.jpg
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	194559

    2.- Ir a la sección Videos, pegar el enlace del video, elegir una categoría y presionar Identificar Video
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP087.jpg
Visitas:	1
Size:	9,8 KB
ID:	194558

    3.- Verificar la información extraída del video y presionar Agregar Video UNFV
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP088.jpg
Visitas:	1
Size:	3,1 KB
ID:	194556

    Nota:
    - Si se desea crear un tema al respecto, solo deben activar la siguiente opción y el sistema creará automáticamente un tema en la sección Discusión General UNFV
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP089.jpg
Visitas:	1
Size:	5,9 KB
ID:	194557

    - Al igual que los demás servicios, este será puesto a prueba y su permanencia dependerá de la acogida de nuestros usuarios.

    Saludos
    Editado por última vez por admin; 01/11/2010, 16:13:26.

  • #2
    cada vez la comunidad esta mejor gracias a los que los dirigen tengo una pregunta la universidad les paga para que dirigan o le dan algun reconocimiento o lo hacen por amor al arte

    Comentario


    • #3
      Admin me gustaria que hubiese alguna subseccion de mi facultad para poder subir los videos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
        cada vez la comunidad esta mejor gracias a los que los dirigen tengo una pregunta la universidad les paga para que dirigan o le dan algun reconocimiento o lo hacen por amor al arte
        Estimada otaku,

        Gracias por tu consulta, actualmente nosotros no tenemos relación oficial con la universidad. El Equipo UNFV no recibe ningún apoyo económico por parte de la universidad ni de otra institución. Todo los servicios a los cuales ustedes tienen acceso son administrados y solventados con nuestros propios recursos.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
          Admin me gustaria que hubiese alguna subseccion de mi facultad para poder subir los videos
          Estimado H(U)MO

          Hemos creado la categoría para la Facultad de Ingeniería Civil.



          Saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
            cada vez la comunidad esta mejor gracias a los que los dirigen tengo una pregunta la universidad les paga para que dirigan o le dan algun reconocimiento o lo hacen por amor al arte
            La gente del Equipo UNFV, dentro de nuestras posibilidades, colaboramos para que los usuarios tengan novedades que les puedan servir. Las pichangas, los paseos, los sorteos de prospectos, el sorteo de polos, los cursos y seminarios que publicamos y la parte del marketeo se realiza de una manera alternativa a la Universidad sin ningún tipo de pago o reconocimiento; o sea, pura camiseta.

            Lo bueno de esto es que con este pequeño esfuerzo la Comunidad UNFV crece y crece de una manera realmente espantosa!!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
              Estimada otaku,

              Gracias por tu consulta, actualmente nosotros no tenemos relación oficial con la universidad. El Equipo UNFV no recibe ningún apoyo económico por parte de la universidad ni de otra institución. Todo los servicios a los cuales ustedes tienen acceso son administrados y solventados con nuestros propios recursos.

              Saludos
              Valga la aclaración sensei, agradeciendo su siempre distinguida y autorizada "voz" [en este caso, letra :)]

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X