Unconfigured Ad Widget

Unconfigured Ad Widget Module
Collapse

Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Navidad 2010 en la Comunidad UNFV

Page Title Module
Move Remover Collapse

Unconfigured Ad Widget

Unconfigured Ad Widget Module
Collapse
This topic is closed.
X
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Navidad 2010 en la Comunidad UNFV

Estimados miembros de la comunidad

La Navidad llegó a la Comunidad UNFV y por ello hemos colocado algunos adornos en nuestra portal. Esperemos que sean de su agrado y si tienen alguna sugerencia, será bienvenida.

Click image for larger version

Name:	7f7a9febd83bf893a9ecb14cc43764ab.jpg
Views:	1
Size:	11.0 KB
ID:	3407

Saludos

muy bonito diseño felicidades y gracias a todos los que hacen posible este foro

Comment

feliz navidad a toda la familia villarrealina

Comment

jaja ke lokasO
        feliz navidad ps ¡¡¡
        "admin" tiene corazon?
        es una persona o unordenador xD
        parece alguien de sistemas
        ¬¬

Comment

Originally posted by MIRKO_1 Ver Mensaje
          jaja ke lokasO
          feliz navidad ps ¡¡¡
          "admin" tiene corazon?
          es una persona o unordenador xD
          parece alguien de sistemas
          ¬¬
          jaja, eres nuevo no?

es una persona pues y de ingenieria tal como dice en su perfil. Varios tuvimos la oportunidad de conocerlo en una de las pichangas de la comunidad.

Comment

ah y es promoción de algunos usuarios del foro.

Comment

Aunque estemos en medio de problemas no debemos olvidarnos de estas fiestas y colaborando con un grano de arena este espacio que es dedicado a todos los villarrealinos se hace presente en las fiestas navideñas....

Si tienen imagenes (fotos) con trajes navideños posteenelos para que el espiritu navideño siga creciendo en la Comunidad.

Comment

Comment

Comment

Comment

Comment

Comment

CARAMABAAAAAAAAAAAAA una sorpresa, es cierto lo que dice SUPER HECTORIN, que por sobre todas las cosas estas fiestas no se pueden obviar, hay que tratar de pasarla e la mejor manera posible... NO ME CREO ESPECTATIVAS sobre lo que se está cocinando.... yo en lo personal al igual que muchos confiamos en los moderadores y administrador que lo nuevo que se aporte en la COMUNIDAD UNFV sera siempre bien recibido, reconosco que a pesar de ser promo de LAKISTA he descuidado mi posteo, pero ahora seguire posteando porque me siento parte de esta gran familia COMUNIDAD VILLARREALINA... Gracias a todos los comunistass..... perdon, comuneros villarrealinos jejejeje, ES MUY GRATO ENTRA AL FORO Y ENCONTRAR NO SOLO VILLARREALINOS SINO MUY BUENOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE SE COMPARTEN MAS QUE UN COMENTARIO, SINO UN SENTIMIENTO COMO ES......EL SER VILLARREALINO....FELICES FIESTAS

PD. No puedo SER LA EXCEPCION CON UNA IMAGEN NAVIDEÑA... AHI LES VAAAAAAAAAAAAA

Comment

Y ESTO PARA LOS AMANTES DEL MANGA , YA QUE SIEMPRE VEO OTAKUS PUES AHI LES VA, CON MUCHO CARIÑO.....

Last edited by elsuperhombre; 06-dic-2010, 22:22.

Comment

Y cuidadito con ponerse faltosos con Papa Noel...!!!!

Comment

Working...
                              X