Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navidad 2010 en la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Navidad 2010 en la Comunidad UNFV

    Estimados miembros de la comunidad

    La Navidad llegó a la Comunidad UNFV y por ello hemos colocado algunos adornos en nuestra portal. Esperemos que sean de su agrado y si tienen alguna sugerencia, será bienvenida.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Christmas-Bow.jpg
Visitas:	1
Size:	11,0 KB
ID:	194592

    Saludos

  • #2
    muy bonito diseño felicidades y gracias a todos los que hacen posible este foro

    Comentario


    • #3
      feliz navidad a toda la familia villarrealina

      Comentario


      • #4
        jaja ke lokasO
        feliz navidad ps ¡¡¡
        "admin" tiene corazon?
        es una persona o unordenador xD
        parece alguien de sistemas
        ¬¬

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por MIRKO_1 Ver Mensaje
          jaja ke lokasO
          feliz navidad ps ¡¡¡
          "admin" tiene corazon?
          es una persona o unordenador xD
          parece alguien de sistemas
          ¬¬
          jaja, eres nuevo no?

          es una persona pues y de ingenieria tal como dice en su perfil. Varios tuvimos la oportunidad de conocerlo en una de las pichangas de la comunidad.

          Comentario


          • #6
            ah y es promoción de algunos usuarios del foro.

            Comentario


            • #7
              Aunque estemos en medio de problemas no debemos olvidarnos de estas fiestas y colaborando con un grano de arena este espacio que es dedicado a todos los villarrealinos se hace presente en las fiestas navideñas....

              Si tienen imagenes (fotos) con trajes navideños posteenelos para que el espiritu navideño siga creciendo en la Comunidad.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          CARAMABAAAAAAAAAAAAA una sorpresa, es cierto lo que dice SUPER HECTORIN, que por sobre todas las cosas estas fiestas no se pueden obviar, hay que tratar de pasarla e la mejor manera posible... NO ME CREO ESPECTATIVAS sobre lo que se está cocinando.... yo en lo personal al igual que muchos confiamos en los moderadores y administrador que lo nuevo que se aporte en la COMUNIDAD UNFV sera siempre bien recibido, reconosco que a pesar de ser promo de LAKISTA he descuidado mi posteo, pero ahora seguire posteando porque me siento parte de esta gran familia COMUNIDAD VILLARREALINA... Gracias a todos los comunistass..... perdon, comuneros villarrealinos jejejeje, ES MUY GRATO ENTRA AL FORO Y ENCONTRAR NO SOLO VILLARREALINOS SINO MUY BUENOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE SE COMPARTEN MAS QUE UN COMENTARIO, SINO UN SENTIMIENTO COMO ES......EL SER VILLARREALINO....FELICES FIESTAS

                          PD. No puedo SER LA EXCEPCION CON UNA IMAGEN NAVIDEÑA... AHI LES VAAAAAAAAAAAAA



                          Comentario


                          • #14
                            Y ESTO PARA LOS AMANTES DEL MANGA , YA QUE SIEMPRE VEO OTAKUS PUES AHI LES VA, CON MUCHO CARIÑO.....


                            Editado por última vez por elsuperhombre; 06/12/2010, 21:22:31.

                            Comentario


                            • #15
                              Y cuidadito con ponerse faltosos con Papa Noel...!!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X