Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pos claro!!!!

    Te la envie por MP y tambien una a tu bandeja d msn

    Comentario


    • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
      Pos claro!!!!

      Te la envie por MP y tambien una a tu bandeja d msn
      lo revisare

      Comentario


      • FELIZ AÑO 2011

        q tal gente... feliz y prospero año 2011 para uds. y familia..

        x cierto como van los avances del tono de aniversario???

        saludos
        atte.

        Comentario


        • QUE PASEN UN FELIZ Y GRANDIOSO AÑO NUEVO, a todos mis estimados compañeros y compañeros miembros de la Comunidad Villalrrealina.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
            Desde el invitado 51 en adelante se pagará el precio de la entrada que es 15 soles.
            Y que numero de invitado soy yo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              lo revisare
              Oe hectorin q fue...! ponme al tanto pz cauza, yo soy un conocido de la casa, no creo q me dejes en la puerta.... XD

              Comentario


              • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                Oe hectorin q fue...! ponme al tanto pz cauza, yo soy un conocido de la casa, no creo q me dejes en la puerta.... XD
                Tranquilo Abraham, tu ya estás inscrito. Nos vemos el 8 de enero

                Comentario


                • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                  Oe hectorin q fue...! ponme al tanto pz cauza, yo soy un conocido de la casa, no creo q me dejes en la puerta.... XD
                  Tal como manifiesta lakista16 por ser conocido y asistir a la gran mayoria de actividades ya tenemso tus datos y estas entre los primeros inscritos aunque no veo tu confirmación tal vez le enviaste al admin y por fiestas descansa el lunes temprano te doy un repuesta.

                  Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                  Y que numero de invitado soy yo?
                  Estas dentro de los 50

                  Comentario


                  • que tal gente, toy revisando mi correo desactualizado jejeje...y vi la invitacion al 5º aniversario. Estaba invitado, pero no di mis datos completos.

                    Saludos. REspuesta inmediata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                      que tal gente, toy revisando mi correo desactualizado jejeje...y vi la invitacion al 5º aniversario. Estaba invitado, pero no di mis datos completos.

                      Saludos. REspuesta inmediata.
                      Actualiza tus datos (coloca el correo actual) por que con los datos que estan en la comunidad sirven para poder informales de las novedades

                      Comentario


                      • Saludos a todos por el nuevo año que comienza!!!

                        En mi correo de yahoo me llego una invitacion al aniversario de la comunidad y lo respondi, espero puedas confirmarme... tambien he respondido al correo de hectorin...

                        Comentario


                        • Quiero Saber Si Es Que Estoy Dentro De Los 50 Primeros ?? ... Por Favor Confírmame Hectorin !! ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
                            Saludos a todos por el nuevo año que comienza!!!

                            En mi correo de yahoo me llego una invitacion al aniversario de la comunidad y lo respondi, espero puedas confirmarme... tambien he respondido al correo de hectorin...
                            Despues de unas cortas y merecidas vacaciones estoy revisando mi correo y ya te confirme

                            Originalmente publicado por luis109220 Ver Mensaje
                            Quiero Saber Si Es Que Estoy Dentro De Los 50 Primeros ?? ... Por Favor Confírmame Hectorin !! ...
                            Estas dentro de los 50

                            Comentario


                            • Hola a todos, por fin ya pase la resaca de las fiestas jijijiji, Saludos y un feliz Aniversario al Foro que desde un comienzo a ayudado a muchos estudiantes!
                              Feliz Aniversario Numero 8 UNFV.net :D

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por henry00 Ver Mensaje
                                Hola a todos, por fin ya pase la resaca de las fiestas jijijiji, Saludos y un feliz Aniversario al Foro que desde un comienzo a ayudado a muchos estudiantes!
                                Feliz Aniversario Numero 8 UNFV.net :D
                                Sera aniversario numero 5 que se celebra el 8 de enero, sera una gran oportunidad para conocer a las personas que dirigen el foro

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X