Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esto me trae recuerdos , cuando con Ricardo (Rated R) hicimos la reunión de la comunidad y todos preguntaban de todo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
      Esto me trae recuerdos , cuando con Ricardo (Rated R) hicimos la reunión de la comunidad y todos preguntaban de todo.
      Tienes mucha razón, y eso dio pie a que varias personas se creen su usuario sólo para el tono...y de paso ustedes aumentaban sus posts. Tuvo buena convocatoria.

      Ya saben gente, si para el 4to aniversario la celebración se hizo al aire libre, ahora toca su encerrona.

      A estar atentos, entonces!!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
        No lo puedo creer ADIVINE LA SORPRESA bueno ya voy a cumplir dos años desde que por casualidad cuando era postulante y queria saber sobre la villarreal encontre esta pagina que me ayudo mucho, FELICIDADES POR LOS 5 AÑOS DE LA COMUNIDAD UNFV
        Asu melissa deberian contratarte como adivina jajajajaja, conociendote te has leido la historia de la comunidad, es broma pero sabiendo tu amor por la unfv te creo capaz amix jajajajajajaja

        Comentario


        • #19
          O.o s el qinto aniversario??? y x q m ntero recien?? n el 5to???' tssss xD (gracias Elito :))


          ammmm y sip toy apuntada dsd ya :D
          (dspues d siglos posteo... y solo x fiesta hahaha oooops :P s q ya no existn mis temas favoritos :(; admas q nadie m xtraña... jujuju)

          toncs nuuus vmos, d paso q conozco xfiiiin a algunos usuarios... :D

          Comentario


          • #20
            ME APUNTOO!!!!:d

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje

              ammmm y sip toy apuntada dsd ya :D
              (dspues d siglos posteo... y solo x fiesta hahaha oooops :P s q ya no existn mis temas favoritos :(; admas q nadie m xtraña... jujuju)
              Ningun tema se ha eliminado, y si gustas puedes crear el tema que te guste y eso de que nadie te extraña mejor no menciono nombres isno elito se "baja" a medio foro :)

              Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
              ME APUNTOO!!!!:d
              Reapareciendo despues de muchos meses :)

              Comentario


              • #22
                Estimados(as) Amigos (as) se inicio el proceso de inscripción para los que deseen asistir al V aniversario de la Comunidad UNFV deben escribir a admin@unfv.net o harca@unfv.net se les pide que sea de manera segura ya que los cupos son limitados, hasta cierta cantidad el ingreso es gratuito pasado el limite se abonara un pago x el ingreso.

                Ahhhhh el local es exclusivo para la Comunidad es decir que personas "extrañas" no podran ingresar como dicen por ahi nos reservamos el derecho de admisión se tomo esta desición para que los asistentes esten a gusto y compratir entre la familia de la Comunidad UNFV.

                Saludos,

                Hectorin
                Editado por última vez por admin; 14/12/2010, 15:58:15.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  Estimados(as) Amigos (as) se inicio el proceso de inscripción para los que deseen asistir al V aniversario de la Comunidad UNFV deben escribir a admin@unfv.net o harca@unfv.net se les pide que sea de manera segura ya que los cupos son limitados, hasta cierta cantidad el ingreso es gratuito pasado el limite se abonara un pago x el ingreso.

                  Ahhhhh el local es exclusivo para la Comunidad es decir que personas "extrañas" no podran ingresar como dicen por ahi nos reservamos el derecho de admisión se tomo esta desición para que los asistentes esten a gusto y compratir entre la familia de la Comunidad UNFV.

                  Saludos,

                  Hectorin
                  No está de más decirlo que al escribir a los correos indicados, dejen sus nombres completos para poder armar la lista de los asistentes y lo puedan tener en el local.

                  Que empiece la inscripción!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    me anoto.... si se puede claro...

                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      Ningun tema se ha eliminado, y si gustas puedes crear el tema que te guste y eso de que nadie te extraña mejor no menciono nombres isno elito se "baja" a medio foro :)
                      hahaha oooou graciasss!!! ammm y dscuida q Elito ahora tiene otras preocupaciones :P

                      GRACIAS!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
                        me anoto.... si se puede claro...

                        saludos
                        El que entra por la salida y sale por la entrada CARLOJUAN. Sigue las instrucciones que puso hectorin para formalizar tu inscripción.

                        Comentario


                        • #27
                          Reapareciendo despues de muchos meses :)[/QUOTE]


                          Heyyy no me hagas rochee pe!!! jejejeje

                          Comentario


                          • #28
                            hey iran Axinadita????? Chavela??? hummm

                            Comentario


                            • #29
                              a buuuu yo soy nueva y quisiera ir para celebrar el quinto aniversario de la comunidad UNFV :)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por AYRA Ver Mensaje
                                a buuuu yo soy nueva y quisiera ir para celebrar el quinto aniversario de la comunidad UNFV :)
                                ANTE TODO, Bievenida a la COMUNIDAD UNFV, veo que es tu primer mensaje.... que placer encontrar gente nueva en el foro.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X