Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración por el 5to Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    muchas felicidades a la Comunidad UNFV por su 5 aniversario, no sabia q tenia tanto tiempo funcionando....este año recien supe q la unfv tenia su foro, y aunq todabia no estoy dentro de la universidad, le tome cariño a la VILLA desde q me meti a Ceprevi....

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
      hahaha oooou graciasss!!! ammm y dscuida q Elito ahora tiene otras preocupaciones :P

      GRACIAS!!!
      Creo que de mi parte mis guardianías hacia ti han bajado un poco...pero siempre alerta. Chevere Giovis que estés en el tono...vas a ver que sí se te extrañó!!!!

      Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje

      Heyyy no me hagas rochee pe!!! jejejeje
      Cierto, más respeto con nuestra fotógrafa oficial del foro sección pichangas. Nos habrá dejado, pero fue para regresar con fuerza.

      Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
      hey iran Axinadita????? Chavela??? hummm
      Ambas nos acompañarán, me lo aseguraron.

      Originalmente publicado por AYRA Ver Mensaje
      a buuuu yo soy nueva y quisiera ir para celebrar el quinto aniversario de la comunidad UNFV :)
      Bienvenida AYRA:

      Si deseas asistir, solamente tienes que seguir las indicaciones que puso Hectorin unos post arriba. Manda un mail a los correos indicados.

      Comentario


      • #33
        aaaaaaaaaaaaaaaaaaasu ya 5 años de la Comunidad UNFV!!!! eso merece su respectiva celebracion asi q ahi estaremos y felicitaciones muchachos por este gran logro y q sean muchos mas!!!!

        p.d. Giova pa eso si te apuntas no?? jeje al toq!!!!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
          hey iran Axinadita????? Chavela??? hummm

          Johana....a los ufff :D se ve que nos extrañas jajajaja ;) bueno si no tengo nada para esos dias entonces ire! aunque es casi seguro jejeje pucha...sobre axinadita no se =S que se pronuncie! :D ya nos veremos ese dia...

          PD: ya no lleves tu combinado porque ahi habra hasta para escoger... :P

          Comentario


          • #35
            Hola gente!!!! =)
            Un post despues de mucho tiempo ;) ... alli estaré, xaela presente si o si ahh.... Johana, tu eres infaltable, nos vemos en enerO!!

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
              Hola gente!!!! =)
              Un post despues de mucho tiempo ;) ... alli estaré, xaela presente si o si ahh.... Johana, tu eres infaltable, nos vemos en enerO!!
              Se volverán a juntar las 2 chicas que asistieron al 4 aniversario de la Comunidad UNFV.
              Sean Bienvenidas Chicas, eso si nada de combinados ehh !!!

              Comentario


              • #37
                Jajaj pulp, roncitoo x ahii!!! obvio que tienen que estar los combinados ;)
                Ahi Lakista, ya sabes como somos xD

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                  Jajaj pulp, roncitoo x ahii!!! obvio que tienen que estar los combinados ;)
                  Ahi Lakista, ya sabes como somos xD
                  Si, las fotos de aquella vez muestran lo sucedido aquel día.
                  Axinadita llevas nomas tu limoncito para darle gusto a tu combinado :)

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    Si, las fotos de aquella vez muestran lo sucedido aquel día.
                    Axinadita llevas nomas tu limoncito para darle gusto a tu combinado :)
                    jajaja con o sin limon, si pasaaa... ese dia te quiero ver ;)

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                      jajaja con o sin limon, si pasaaa... ese dia te quiero ver ;)
                      No me retes axinadita, que después no quiero estar embarcandote a tu casa ese día .. :) Salu2

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
                        me anoto.... si se puede claro...

                        saludos
                        El unico que dobla a la derecha y se va a la izquierda, el que sube por la bajada.... solo cumple el formalismo (manda los datos al correo señalado para la inscripción)

                        Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                        Reapareciendo despues de muchos meses :)

                        Heyyy no me hagas rochee pe!!! jejejeje[/QUOTE]

                        oupsssss fue sin querer queriendo

                        Originalmente publicado por AYRA Ver Mensaje
                        a buuuu yo soy nueva y quisiera ir para celebrar el quinto aniversario de la comunidad UNFV :)
                        Bienvenida solo sigue el formalismo (te bautizaran en el tono)

                        Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                        jajaja con o sin limon, si pasaaa... ese dia te quiero ver ;)
                        Asuuuuuu desde ya empezaron los retos chupisticos...... cuidado con shark

                        :)

                        Pd.- Hasta ahora solo 1 usuario cumplio con mandar sus datos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          Pd.- Hasta ahora solo 1 usuario cumplio con mandar sus datos.
                          Esperemos que todos vayan saliendo de sus obligaciones tales como trabajos, examenes y demás pendientes para que empiecen a inscribirse.

                          Eso de entrada gratis con tu chela de regalo es una tentación muy fuerte como para no apuntarse.

                          Sigan apuntándose, entonces!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje

                            Pd.- Hasta ahora solo 1 usuario cumplio con mandar sus datos.
                            Muchachos no esperen al último momento para inscribirse, recuerden que las vacantes para el tono son limitadas.
                            Después no hay lugar a llanto ehh. :)

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje

                              Eso de entrada gratis con tu chela de regalo es una tentación muy fuerte como para no apuntarse.
                              Te adelantaste a la sorpresa que les pensaba mencionar por navidad... pues es cierto por cada usuario (hasta cierta cantidad de cupos) tendran una botella de cusqueña gratis!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                                Muchachos no esperen al último momento para inscribirse, recuerden que las vacantes para el tono son limitadas.
                                Después no hay lugar a llanto ehh. :)
                                Lakista a mi Hectorin me envio una invitacion a mi correo, igual tengo que inscribirme o ya puedo ir asi nomas.... XD

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X