Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Check en Juegos UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Check en Juegos UNFV

    Estimados miembros de la comunidad

    Hace algunos días, English Teacher nos notificó de un problema con los Juegos UNFV. El problema ocasionaba que los puntajes no se guarden y que le solicite ingresar nuevamente su usuario y contraseña. Luego de investigarlo, encontramos que algunos usuarios necesitan activar el check de "Recordar" al momento de ingresar su usuario y contraseña.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP113.jpg
Visitas:	1
Size:	40,1 KB
ID:	194601
    Esto permitirá que los usuarios se mantengan identificados en el sistema mientras terminan juegan.

    Cualquier duda o consulta, pueden responder a este mensaje.
    Editado por última vez por admin; 18/12/2010, 19:54:54.

  • #2
    aprovecho para comentar algo similar, cuando quiero iniciar sesión para postear tengo q activar la casilla "Recordar" , si no lo hago mi usuario aparece en la lista de miembros activos pero en mi pc aparezco como si no hubiera iniciado sesión y tenía que volver a escribir mi usuario y contraseña o actualizar la página.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      aprovecho para comentar algo similar, cuando quiero iniciar sesión para postear tengo q activar la casilla "Recordar" , si no lo hago mi usuario aparece en la lista de miembros activos pero en mi pc aparezco como si no hubiera iniciado sesión y tenía que volver a escribir mi usuario y contraseña o actualizar la página.
      Estimado Rated

      Desde hace cuanto presentas este comportamiento?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Pensé que era el único pero conmigo pasa lo mismo q a Rated

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
          Pensé que era el único pero conmigo pasa lo mismo q a Rated
          Estimado Maanuel

          Aproximadamente, ¿desde hace cuanto tiempo tienes este problema?

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
            Estimado Rated

            Desde hace cuanto presentas este comportamiento?

            Saludos
            desde que se inició la versión 3.0
            Editado por última vez por Rated R; 21/12/2010, 21:41:29.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
              Pensé que era el único pero conmigo pasa lo mismo q a Rated
              yo pensé que era el problema de mi pc por eso no le dije nada al admin.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X