Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo asistir al V Aniversario de la Comunidad UNFV? (5 Invitaciones gratis)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo asistir al V Aniversario de la Comunidad UNFV? (5 Invitaciones gratis)

    Estimados miembros de la Comunidad

    Para todos aquellos que deseen asistir al V Aniversario de la Comunidad UNFV y aún no tienen una invitación, tenemos una sorpresa para ustedes. Los 5 primeros asistentes podrán entrar gratis.

    Nota: Si ya tienes una invitación enviada por alguno de nuestros moderadores, y ya confirmaste tu asistencia, no tendrás que pagar nada.

    Lugar: Discoteca Qallarix (costado del Piano Bar MUNICH)
    Dirección: Jr. de la Unión 1044
    Día: Sábado 08 de Enero
    Hora: A partir de las 8:00PM

    Croquis:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP_071.gif
Visitas:	1
Size:	68,1 KB
ID:	194603

    Recomendaciones:
    Por recomendación de la discoteca, les adjuntamos algunos detalles sobre la vestimenta:
    - No ropa sport (Busos, Shorts, Gorras, Polos con alucivos a algun equipo de futbol, etc)
    Editado por última vez por admin; 07/01/2011, 07:00:15.

  • #2
    El local esta cerca al rincon chelero y casi al frente de la compañia de bomberos.......

    Comentario


    • #3
      Bueno ,me acaban de confirmar la invitación ,¿entnces no tendre que pagar? y si no es asi ¿cuánto es el costo de la entrada? y otra consulta mas,¿puedo llevar a un acompañante? ,sea mi caso una chica.Gracias por las respuestas amm =)

      Comentario


      • #4
        yeah!
        espero no perderme :D

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por TheDanie Ver Mensaje
          Bueno ,me acaban de confirmar la invitación ,¿entnces no tendre que pagar? y si no es asi ¿cuánto es el costo de la entrada? y otra consulta mas,¿puedo llevar a un acompañante? ,sea mi caso una chica.Gracias por las respuestas amm =)
          Si te pasaron el correo con los datos del local, claro que estás dentro del grupo y no pagarás nada y además, tendrás una cerveza gratis.

          Sobre lo de la chica que mencionas, el que maneja las cantidades es Hectorin. Seguramente él se estará comunicando contigo en caso haya novedades. Pero no olvides que hay entrada libre para los 5 primeros.

          Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
          yeah!
          espero no perderme :D
          Y en caso suceda eso, pues nos das un llamado y al toque vamos al rescate.

          Comentario


          • #6
            Disculpen la pregunta, pero para entrar van a pedir algo para identificarse o alguna lista como el año pasado... !!!... esto es pa los usuarios nuevos q no conocen p!! XD

            Comentario


            • #7
              En la entrada del local habrá un personal de la discoteca con el listado completo. Obviamente hay que llevar nuestro DNI o cualquier otro documento que los identifique como tal; esto último para los que quizás hayan perdido su DNI (se han dado casos, no se rían)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                yeah!
                espero no perderme :D
                Puedes contactarte con cualquiera de los Moderadores, y te guiaremos; esto es para todos los invitados.

                Comentario


                • #9
                  Preciso lugar, justo cerca donde trabajo...Camaná jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por TheDanie Ver Mensaje
                    Bueno ,me acaban de confirmar la invitación ,¿entnces no tendre que pagar? y si no es asi ¿cuánto es el costo de la entrada? y otra consulta mas,¿puedo llevar a un acompañante? ,sea mi caso una chica.Gracias por las respuestas amm =)
                    si recibiste la confirmación no tienes que pagar nada, acerca de tu acompañante, aun quedan 5 entradas gratis manda a la brevedad posible los datos a harca@unfv.net y/o admin@unfv.net

                    saludos

                    Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                    yeah!
                    espero no perderme :D
                    seguro que ahora se presentan voluntarios para que te guien

                    Comentario


                    • #11
                      hola! xD..
                      una prgnta si estoy cerca y me animo a ir.. puedo comprar entrada en ese momento o algo similar??

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por joan_stefanny Ver Mensaje
                        hola! xD..
                        una prgnta si estoy cerca y me animo a ir.. puedo comprar entrada en ese momento o algo similar??
                        Así es Joan, la entrada en caso te animes es de 15 soles e incluye una cerveza 330ml. Pero puedes intentar inscribirte, recuerda que hay 5 entradas gratis disponibles, manda un mensaje a harca@unfv.net y/o admin@unfv.net y quizás te ganes una entrada, si no caballera nomas, pagas.

                        Comentario


                        • #13
                          El sitio es centrico, cerca a la Plaza San Martin asi que es casi imposible que se puedan perder, caso contrario, los usuarios estaremos dispuestos a recoger a las damas. :D

                          Saludos...

                          Pd. Ojala aparezca en la lista :O

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                            El sitio es centrico, cerca a la Plaza San Martin asi que es casi imposible que se puedan perder, caso contrario, los usuarios estaremos dispuestos a recoger a las damas. :D

                            Saludos...

                            Pd. Ojala aparezca en la lista :O
                            Y dale con eso ya te lo rerererereconfirme... o quieres que mande a alguien para que te recoja (que dices mando al superH)

                            :)

                            Comentario


                            • #15
                              Consulta...

                              La entrada es libre toda la noche, ¿o es hasta una determinada hora?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X