Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo asistir al V Aniversario de la Comunidad UNFV? (5 Invitaciones gratis)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
    Consulta...

    La entrada es libre toda la noche, ¿o es hasta una determinada hora?
    Es toda la noche cesch, desde las 20:00 horas hasta dios sabe que hora....

    Comentario


    • #17
      Asi como se creo el tema COMO ASISTIR..... deben crear despues del tono...como terminó.......

      Comentario


      • #18


        Hoy tenemos olimpiadas jejejeje :)

        Comentario


        • #19
          Bueno aun estoy con las dudas si puedo llevar a una acompañante de lo contrario iré solo y espero conocer mucha gente de la gran comunidad :D!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            o quieres que mande a alguien para que te recoja (que dices mando al superH) :)
            jajaja...naa Hectorin, ya quedo claro que toy invitado... mas bien ojala que no vaya el SuperH ... jejeje

            y eso del video despues del tono... me hace recordar el cumple de lakista :P jajajaja

            Comentario


            • #21
              La celebracion simplemente fue la mejor.

              Comentario


              • #22
                Es la primera vez que asisti a una reunion de la comunidad y la pase muy bien con gusto participaria para las proximas actividades asi que tenganme en cuenta

                Comentario


                • #23
                  Tuve todas las ganas de asistir y conocer a mayoria de la comunidad , hasta estuve en la lista de invitados , pero lastimosamente tuve un percance =(

                  Comentario


                  • #24
                    Gracias al Equipo de la Comunidad UNFV... la fiesta estuvo super chevre, al comienzo too en conocerse pero despues la pasamos super, un buen ambiente y la gente super acogedora, en verdad muchas gracias... estuvo super agradable y la gente super!!! como Otaku es la primera actividad de confraternidad de la Comunidad a la que asisto pero eso es un paso a seguir para adelante y a confraternizar mucho mas, cualquier otra actividad que se realice, se ade cualqueir indole, cuente conmigo!!!!

                    Gracias a toda la gente que asistio!!! Que estuvo super Chevre!!!

                    Fui el primero en retirarme pero fueron grandes momentos de compartir, fue porque tenia que hacer Misa temprano HOY jejeje

                    Cuidence mucho gente de esta Comunidad!!! Dios los bendiga!!!

                    Villarreal!!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TheDanie Ver Mensaje
                      Tuve todas las ganas de asistir y conocer a mayoria de la comunidad , hasta estuve en la lista de invitados , pero lastimosamente tuve un percance =(
                      Bueno broer son cosas de la vida... pero estoy seguro que habran muchas mas oportunidades... cualquier cosa el Flamante Equipo de Nuestra Comunidad UNFV estara comunicandonos... Por cierto al Equipo de la Comunidad UNFV: Gracias por el calendario!!! ta super chevre!!!!

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X