Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz V Aniversario Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz V Aniversario Comunidad UNFV

    Estimados miembros de la comunidad UNFV

    A través de este mensaje queremos felicitar a la Comunidad UNFV por su V aniversario. Hemos iniciado este año con una gran celebración y desde ya se ve que este año estará lleno de éxitos.

    Gracias a todos ustedes por su confianza y fidelidad hacia nosotros.

    Feliz V Aniversario Comunidad UNFV! y que sean muchos más

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	V Aniversario UNFV.jpg
Visitas:	1
Size:	35,6 KB
ID:	194605

  • #2
    FELIZ ANIVERSARIO COMUNIDAD UNFV!!!

    Muchas Garcias a este gran equipo y por su consideración de siempre.... es el unico foro claro y transparente de nuestra Villarreal (ABSOLUTAMENTE AUNTONOMA) que ayuda en mucho a los Villarrealinos, y que mejor que los mismos Villarrealinos... estoy seguro que tendra muchos aniversarios más y que siempre estaremos en sus actividades... en verdad Muchas Gracias!!!

    Dios bendiga esta Gran Comunidad UNFV!!!

    Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

    Comentario


    • #3
      ¡Feliz! aniversario estos son los primeros cinco años y vendran muchos mas años ayudando a los usuarios asi como personalmente me ayudo desde que era postulante, felicito a los que lo dirigen y sigan asi realmente no se como dar las gracias espero que lleguen mas exitos, FELICIDADES

      Comentario


      • #4
        Hoy es!!!!!!!
        feliz cumple a la comunidad!!!!
        un año mas, villarrealinos sirviendo a villarrealinos...
        un abrazote INMENSO a cada uno de los que hacen posible todo esto..
        me emociono cuando veo cuanto ha crecido, al ver la calidad de gente que trabaja y apoya a este crecimiento,
        me enorgullece ser villarrealina, por personas como ustedes, realmente motivan a participar ..... por lo menos a mi si!
        que sigan los exitos.
        salud! (con gaseosa por supuesto jojo)

        pd.
        esto ia lo habia puesto en otro lado, lo siento :S
        GRANDE COMUNIDAD!!!

        Comentario


        • #5
          Exacto estimados compañeros miembros de la Comunidd, hoy es el dia y no podia ausentarme con el saludo, felicitaciones por el 5TO ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD, el primer foro en la que me registre unico hasta ahora jejejeje. Este año se empezo con pie derecho con dicha celebracion y y eso es buena señal, que posteriormente sigan las actividades integradoras.

          FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOO

          LES DEJO ESTE VIDEO EN FELICITACION A ESTE 5TO ANIVERSARIO.


          Editado por última vez por elsuperhombre; 10/01/2011, 22:23:41.

          Comentario


          • #6
            Antes que acaba el dia tambien quiero dar mis saludos

            Hace 5 años que un Villarrealino pudo concretar una idea crear un portal que sirva para ayudar a mas villarrealinos, como siempre dije un villarrealino que no ayuda a otro no es un verdadero villarrealino ya que por mas problemas que tengamos siempre el orgulla de la UNFV sobresle y logra vencer toda adversidad.

            5 años han pasado desde sus inicios q como todo proyecto empieza desde abajo y por mas difilcultades exista supo ganarle, como muchos usuarios que llegamos a este portal (invitados por otros, de casulidad, buscando información, etc), supimos valora este esfuerza y con la fidelidad nos quedamos, luego me uni al equipo UNFV invitado por el creador (admin) el cual supo contagiar esta entrega, este esfuerzo por ayudar a mas colegas villarrealinos (egresados, estudiantes, postulantes, etc) como no recordar los primeros miembros del staff (willianroque, mariela) o los primeros usuarios de los cuales algunos aun sigue hasta ahora carlos18car, cesch, claudiabch, etc.

            a los largo de estos 5 años el equipo UNFV ha ido creciendo (gracias elito, lakista, hatari por su apoyo desinterasado) gracias a todos los usuarios (si los nombro a todos me queda chico la pagina), gracias a todos por sus aportes (con peleas, romances, bromas, temas de interes hasta temas de ocio), todo esto ha ayudado que la Comunidad UNFV cresca y tengalo por seguro que seguira creciendo y es gracias a todos ustedes.

            Como me comento un usuario hay que agraceder a las chicas por sus aportes (album de fotos) que ponen el toque de belleza y hermosura a este espacio (gracias chicas y sigan colgando fotos). :)

            Para no aburrirlos mas... quiero agradecer a todos los usuarios que he conocido a travez de las diversas actividades (pichangas, paseo, entrega de polos, tono), a los que alguna vez cruce comentarios y/o conversaciones, a los con los que compartimos bromas ciberneticas, a los miembros de mi DOJO (q amenaza con volver recargado), a los que alguna vez me hicieron consultas, a los que visitaron mi perfil solo por curiosidad y en fin a todos los que visitan este medio que el unico objetivos es ayudar y colaborar.

            Muchas Gracias y......


            Feliz V Aniversario......... Comunidad UNFV!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Recuerdo cuando un post te lo respondían a las dos semanas, y ahora sólo en cuestión de minutos ya hay una respuesta a la gran mayoría de post, y lo mejor es que son post que aportan mucho (incluyen los spam, jejejejeje).
              También recuerdo que se premiaba con un peluche o un champagne a los usuarios que llegaban al post 1000; ahora se dejo de dar esa premiación pues a la fecha son varios usuarios que sobrepasan esa cantidad.
              Varios usuarios antiguos dejaron de ser parte constante en la Comunidad, pero afortunadamente aparecieron nuevos y con las mismas ganas de aportar en este espacio con sus participaciones activas.
              Antes con mucho esfuerzo se sorteaba un prospecto para el examen de admisión, ahora felizmente podemos sortear tres prospectos; y además, hacer más sorteos para beneficio de todos.
              Este último evento del tono fue motivo para que justamente estos antiguos usuarios regresen con fuerza y demuestren que no estaban muertos, estaban de parranda. Es bueno saber que siempre estarán ahí cuando la Comunidad haga un llamado para hacerse notar y contar con ellos.

              Creo que son motivos suficientes para demostrar que este espacio ha crecido a la par de sus integrantes.

              Y tengan por descontado que se viene mucho más.

              Feliz V aniversario Comunidad UNFV. Tú sí, ah!!!!!!

              Comentario


              • #8
                yo entre para saludarlos x su aniverasrio y m eentretuve con el expediente x, jajajaj "FELIZ ANIVERSARIO" Y que sean mas, y siempre cultivando los valores q iinplica ser un profesional con etica y moral...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por fab_25 Ver Mensaje
                  yo entre para saludarlos x su aniverasrio y m eentretuve con el expediente x, jajajaj "FELIZ ANIVERSARIO" Y que sean mas, y siempre cultivando los valores q iinplica ser un profesional con etica y moral...
                  Se agradecen las felicitaciones Fab. Esperemos tener más participaciones tuyas en este 2011. Estate atento a nuestras actividades.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Uppsss !!! ...ayer no pude entrar a la pagina de la comunidad :'(...


                    Queria tambien añadirme a los saludos por el V aniversario de la comunidad y de los cambios que ha tenido desde entonces para apoyar y brindar informacion a todo aquel que este interesado en nuestra adorada UNFV para seguir estudios superiores.

                    De mas esta decir que es un placer poder compartir con uds momentos de diversion y conversacion, siempre motivados para distintas actividades. Mi reencuentro fue estupendo justo con el tono...y ahora no me desaparezco :P jejejeje

                    Feliz aniversario Comunidad UNFV.

                    Comentario


                    • #11
                      Comunidad UNFV, Feliz V Aniversario!!!!! , que sigan los éxitos en este nuevo año. Un agradecimiento especial para el admin y el equipo de moderadores que han hecho posible que el foro crezca.

                      Rated R

                      Comentario


                      • #12
                        Ya ví las fotos de la celebración, sí que la pasaron muy bien.

                        Comentario


                        • #13
                          FELÍZ ANIVERSARIO Comunidad UNFV , aquí fue dond despeje todas mis dudas cuando fuí postulante , gracias por todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Feliz Aniversario :D! Un honor haberme convertido en parte del equipo en este año que ha pasado :D

                            Comentario


                            • #15
                              Feliz Aniversario Comunidad UNFV.

                              De lo mejor ser parte de esta Comunidad que me acompaña desde mi ingreso a la UNFV.
                              La Comunidad UNFV se ha vuelto parte importante dentro de las vidas de varios usuarios inscritos.
                              Para mi también es un honor ser parte del equipo UNFV.

                              Saludos

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X