Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos del V Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos del V Aniversario de la Comunidad UNFV

    Estimados miembros de la Comunidad

    Tengo a bien informarles que hemos publicado las fotos del V Aniversario celebrado el día sábado 8 de Enero. Lo mismo ha sido hecho en nuestra cuenta de Facebook.



    Si tienes más fotos o videos de la celebración, no dudes en enviarlas a admin@unfv.net para proceder a incluirlas en este álbum.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC02928.jpg
Visitas:	2
Size:	45,1 KB
ID:	194606

  • #2
    He estado revizando el album y permitanme decirles que las fotos reflejan por si sols lo que fue la celebracio, caras con sueño, algunos con los ojosentre abiertos, otros con demas consecuencias jajajajaja.... pero simplemente hay un motivo....LA GRAN CELEBRACION DEL 5TO ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD.

    Emotivas palabras don ADMIN y es cierto, la celebracion del 5TO ANIVERSARIO supero las espectativas y muchoooo creo jejejeje..... Solo agradecerle ADMIN por ese apoyo que siempre muestra para con el foro y que las proximas actividades pueden contar conmigo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
      He estado revizando el album y permitanme decirles que las fotos reflejan por si sols lo que fue la celebracio, caras con sueño, algunos con los ojosentre abiertos, otros con demas consecuencias jajajajaja.... pero simplemente hay un motivo....LA GRAN CELEBRACION DEL 5TO ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD.

      Emotivas palabras don ADMIN y es cierto, la celebracion del 5TO ANIVERSARIO supero las espectativas y muchoooo creo jejejeje..... Solo agradecerle ADMIN por ese apoyo que siempre muestra para con el foro y que las proximas actividades pueden contar conmigo.
      Y eso q muy pronto salen tus fotos perreando......(mejor dicho perreado)

      :)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        Y eso q muy pronto salen tus fotos perreando......(mejor dicho perreado)

        :)
        Jajajajajaja...... si asumo que aun faltan mas.... no hay problema.... me atengo a las consecuencias, entonces esperemos que pronto cuelguen las demas fotos, tengos muchas ganas de verlas. :)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
          Jajajajajaja...... si asumo que aun faltan mas.... no hay problema.... me atengo a las consecuencias, entonces esperemos que pronto cuelguen las demas fotos, tengos muchas ganas de verlas. :)

          Ok muy pronto mas fotos del MINERO superH

          ;)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            Ok muy pronto mas fotos del MINERO superH

            ;)
            Jajajajjajajaja..... El español fue un mate de risa cantando, tiene su talento, tanto asi que HUMO dijo ser su hinchaaaaaa..... le dije que cante una de Antonio Molina.... el tema SOY MINERO (que cantaba esplendido y hacia unos falsetes impresionantes y sus agudos ( minuto 0:24 - 0:39 ), no lo decia por mi , lo decia por el tema jejeje....

            Editado por última vez por elsuperhombre; 10/01/2011, 09:28:08.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              Jajajajjajajaja..... El español fue un mate de risa cantando, tiene su talento, tanto asi que HUMO dijo ser su hinchaaaaaa..... le dije que cante una de Antonio Molina.... el tema SOY MINERO (que cantaba esplendido y hacia unos falsetes impresionantes, no lo decia por mi , lo decia por el tema jejeje....
              Aya yo pense que lo decias x la otra connotación de la palabra minero (esto es una jerga muy de barrio).

              :)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Aya yo pense que lo decias x la otra connotación de la palabra minero (esto es una jerga muy de barrio).

                :)

                JERGA DE MINERO..... que significara, al menos en COLLIQUE no se ha escuchado jejeje.
                Pero bueno, esperemos muy pronto a las fots, dentro uno momentos me ire a laborar, en la noche ojala esten las fotos, estare esperando con muchas ganas.... Haber tambien si se lucen con el video. :)

                Comentario


                • #9
                  Estan excelentes las fotos de la celebracion del 5º aniversario de la comunidad...y fue un muy buen motivo para reencontrarme con los usuarios mas antiguos y a los nuevos, que fue un placer conocerlos.

                  Me sorprendio que algunos me dijeron el pequeño detalle de que engorde :(

                  jajaja...

                  Saludos.

                  Pd: Faltan los videos que se grabaron.

                  Comentario


                  • #10
                    De hecho!!! el Aniversario estuvo buenazo!!!! Gracias a todos.... y estamos seguro q seguiremos en todas las actividades que realice la COMUNIDAD UNFV!!!

                    Comunidad!!! Comunidad!!! Comunidad!!!!

                    Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Muy buenas las fotos fue un honor haber asistido, fue un gusto conocer a la gente del foro

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
                        Muy buenas las fotos fue un honor haber asistido, fue un gusto conocer a la gente del foro
                        En varias fotos sales volteada y en otras bien acompañada de dos GALANES....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          En varias fotos sales volteada y en otras bien acompañada de dos GALANES....
                          Que mejores acompañantes que lakista y el superhombre

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
                            Que mejores acompañantes que lakista y el superhombre
                            Ahhh!! Gracias por el cumplido. Nos agrado verte ese día en la Comunidad UNFV amiga Otaku. Gracias por tu asistencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                              Ahhh!! Gracias por el cumplido. Nos agrado verte ese día en la Comunidad UNFV amiga Otaku. Gracias por tu asistencia.
                              Fue un gusto haber asistido mas bien gracias por la invitacion

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X