Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso ILLIDAN

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Caso ILLIDAN

    Estimados miembros del equipo UNFV

    Este tema ha sido creado exclusivamente para explicar los detalles de lo sucedido entorno al caso ILLIDAN y mostrar nuestra posición al respecto.

    El día de ayer por la mañana fuimos alertados de un caso en el que un miembro del Equipo UNFV estuvo implicado. Luego de realizar las investigaciones necesarias, y después de comprobar el hecho, procedimos a su separación inmediata del equipo. Posterior a eso, se publicó un comunicado interno al equipo en el que explicabamos los detalles de la separación y las medidas adoptadas para prevenir casos similares.

    Luego procedí a comunicarme personalmente con las usuarias implicadas, a quienes les manifesté nuestro total desacuerdo con estos comportamientos e indicamos que no opacaríamos este tipo de hechos. Así mismo, fui bastante claro al decir que no eliminaremos ningún álbum o comentario vertido sobre este tema. Por esto, no toleramos que se haya insinuado que tenemos la intención de eliminar algún tipo de información relacionada, ni mucho menos que tenemos la intención de ocultar este hecho. Nuestra posición es bastante clara.

    Finalmente, queremos que toda la Comunidad UNFV sepa que hemos implementado las políticas internas necesarias para evitar otro hecho similar. Nuestra opinión como Equipo UNFV es de total rechazo a comportamientos de este tipo y de comprobarse un caso similar, nuestra actuación será igual de rápida y práctica, degradación inmediata.

    Atte

    Equipo UNFV
    Admin
    ElitoCalaverito
    Hatari
    Hectorin
    Lakista16

    Actualización: Hemos sido informados de que un álbum relacionado ha sido eliminado por su mismo autor. No tenemos ninguna incumbencia en el tema.
    Editado por última vez por admin; 11/01/2011, 22:38:23.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X