Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videos y Más Fotos del V Aniversario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Videos y Más Fotos del V Aniversario

    Estimados miembros de la Comunidad

    Comparto con ustedes los videos del V Aniversario de la Comunidad UNFV celebrado el 8 de Enero. Así mismo, hemos agregado más fotos al álbum del V Aniversario.


    Un agradecimiento especial a elsuperhombre que ha preparado un video especial para el evento.


    Los videos adjuntos fueron filmados en la celebración, están un poco borrosos pero puede apreciarse que lo disfrutamos a más no poder.


    V Aniversario de la Comunidad UNFV - Parte (1/5)


    V Aniversario de la Comunidad UNFV - Parte (2/5)


    V Aniversario de la Comunidad UNFV - Parte (3/5)


    V Aniversario de la Comunidad UNFV - Parte (4/5)


    V Aniversario de la Comunidad UNFV - Parte (5/5)


    Gracias a toda la Comunidad UNFV.

  • #2
    Jajajaja en el 2/5 video HUMO se desmayo.... jajaja

    Un agradecimiento especial a todo el equipo UNFV que hizo posible esta celebración....Se ve que todos bailamos mucho, era inevitable, la pasamos muy bien

    En la 2/5 PARTE de los videos en el minuto 5:54 segundos LAKISTA me quito la camara y me dejo al borde del peligro con AXINADITA jajajaja yo que taba grabando un saludo de cada unio jajajaja me lo quito contra mi voluntad jajajaja:D
    Editado por última vez por elsuperhombre; 28/01/2011, 10:13:41.

    Comentario


    • #3
      .....................................
      Editado por última vez por elsuperhombre; 28/01/2011, 10:14:11.

      Comentario


      • #4
        recien veo el video de superH......... muy buen trabajo y encontraste musica retro (batucada, el tiburon, se el moja la canoa, marihuana, DLG, meneito, maquina total 6) axe, hasta musica de ambiente y la rica cucucumbia......

        video 1: pucha yo que me pregunaba a que hora ponen la mayonesa y me la perdi por llegar en sobrehora.

        video 2: minuto 1.50 lakista y su paso cumbiambero.............walter y javier!!!!!!!!

        Pd.- Por tu gran labor superperreado ya no colgare tus fotos comprometedoras

        Comentario


        • #5
          Interesante la miscelania fotográfica elaborada por nuestro usuario SuperR...y un buen setlist!!

          Lo único que hay que corregir es que el local no es el Munich, se llama Qallarix.

          Comentario


          • #6
            Se esmero nuestro amigo el Super H. para hacer este video. . Gracias por tu compromiso con la Comunidad UNFV

            Comentario


            • #7
              XD

              Excelentes videos, aparesco casi en todos :O .La pasamos chevere, gracias a todos los miembros que se hicieron presente al aniversario de la comunidad, sin ustedes no hubiera sido posible. Somos un gran grupo, de gente alegre, estudiosa, etc.

              Gracias de verdad, cuente con mi presencia para futuros eventos.

              P.D.: Si posteo poco, es por mi trabajo.... :'C

              Comentario


              • #8
                jejejejejeje
                Muy buenos los videos
                los pasos de lakista y elito no los olvidare jajajajajajaj
                y al tio español ...menos :D
                Gracias a la comunidad!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  Se esmero nuestro amigo el Super H. para hacer este video. . Gracias por tu compromiso con la Comunidad UNFV
                  Gracias a todos ustedes parte del Equipo UNFV que hizo posible dicha celebracion, siguiendo con el analisis de los videos, no deben olvidar al español jajajaja

                  VIDEO 4/5 :
                  Minuto 5:54 Quien le habra gritado MACHIN jajaajja....
                  Minuto 6:06 HUMO dice : Bravo soy tu hinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al toque le hecho iojo al español jjajajajaaja
                  Minuto 6:16 ESPAÑOL dice: Voy a cantar para ustedes.... una rumba....que se titula la RUMBA DEL PORROMPOMPERO
                  USUARIOS DE LA COMUNIDAD dice : queeeeeee....... a la mier....... Que es esoooooooo.... contra contra...... paletaso (NADIE CREIA ESE NOMBRE JAJAJAJA)
                  Editado por última vez por elsuperhombre; 30/01/2011, 00:00:19.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                    jejejejejeje
                    Muy buenos los videos
                    los pasos de lakista y elito no los olvidare jajajajajajaj
                    y al tio español ...menos :D
                    Gracias a la comunidad!!!!!!!
                    Esos nuestros pasos han dado que hablar. Así como hubo un dojo, podemos poner nuestra escuela de baile en donde los cursos de carrera serán los pasos Yaipen y de la Remada....Habla lakista!!

                    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    Gracias a todos ustedes parte del Equipo UNFV que hizo posible dicha celebracion, siguiendo con el analisis de los videos, no deben olvidar al español jajajaja

                    VIDEO 4/5 :
                    Minuto 5:54 Quien le habra gritado MACHIN jajaajja....
                    Minuto 6:06 HUMO dice : Bravo soy tu hinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al toque le hecho iojo al español jjajajajaaja
                    Minuto 6:16 ESPAÑOL dice: Voy a cantar para ustedes.... una rumba....que se titula la RUMBA DEL PORROMPOMPERO
                    USUARIOS DE LA COMUNIDAD dice : queeeeeee....... a la mier....... Que es esoooooooo.... contra contra...... paletaso (NADIE CREIA ESE NOMBRE JAJAJAJA)
                    Totalmente de acuerdo con los instantes indicados por SuperR. Preciso como de costumbre.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Esos nuestros pasos han dado que hablar. Así como hubo un dojo, podemos poner nuestra escuela de baile en donde los cursos de carrera serán los pasos Yaipen y de la Remada....Habla lakista!!



                      Totalmente de acuerdo con los instantes indicados por SuperR. Preciso como de costumbre.
                      Se agradece mucho el que le halla agradado el video, pues me confundi en el local, pero es un pequeño error..... Perdon ...Pero algo no cabe duda, la pasamos mu bien, ahora viendo nuevamente los videos me hace recordar esa noche por completo
                      Es SUPERHOMBRE , nada de perreado, , hay evidencias que LAKISTA me quita ala camara y me deja expuiesto al peligro con AXINADITA.... jejejeje

                      VIDEO 5/5
                      Minuto 2:49 Poco y mas rompemos la botella HUMO y yo.... en tanta bulla incluso se escucha las botellas jajajaja jajajaja
                      Editado por última vez por elsuperhombre; 30/01/2011, 15:15:18.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                        Esos nuestros pasos han dado que hablar. Así como hubo un dojo, podemos poner nuestra escuela de baile en donde los cursos de carrera serán los pasos Yaipen y de la Remada....Habla lakista!!

                        No es mala idea.. De paso que sacamos coreografía... :) y lo presentamos pal procimo evento de la comunidad. :)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          No es mala idea.. De paso que sacamos coreografía... :) y lo presentamos pal procimo evento de la comunidad. :)
                          Chispas! Que tiemble Arturo Chumbe O.O!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                            No es mala idea.. De paso que sacamos coreografía... :) y lo presentamos pal procimo evento de la comunidad. :)
                            El show de los sueños??? en la Comunidad??? cual es su sueño???

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              El show de los sueños??? en la Comunidad??? cual es su sueño???
                              Al menos en el tono nos hemos esforzado por hacer bailar a las damas de la Comunidad UNFV. Ese era el fin, con pasito o sin pasito, con ritmo o sin ritmo. Pero faltó un festejo, eh.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X