Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playa UNFV 2011

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Playa UNFV 2011

    Estimados usuarios:

    Dentro de las diferentes actividades que viene planificando la Comunidad UNFV, y para estar a la par con la temporada; estamos programando una salida a la Playa para este 19 de febrero. Los detalles aún están por confirmar, pero el evento es todo un hecho.

    Como en toda actividad que organiza la Comunidad UNFV, lo único que pedimos es su asistencia, si se llega a confirmar un buen grupo de asistentes, podemos rentar una movilidad que pueda llevarnos y traernos. Desde luego, necesitaríamos confirmar el costo del pasaje. De lo contrario, podemos encontrarnos en un punto céntrico o encontrarnos en la misma playa.


    Playa UNFV 2011
    Fecha: Sábado 19 de Febrero desde las 9:00AM
    Playa: Santa Rosa
    Ubicación: Cerca a Ancón
    Costo de Movilidad: S/.15
    Cupo máximo: 14 (Pagados: 5 ; Disponibles: 9)
    Cuenta para depósitos: BCP 193-15140638-0-73 (Elio Romero)
    Fecha limite de reserva: Sábado 12 de Febrero

    Nota importante: Luego del depósito enviar un correo a elito@unfv.net con los siguientes datos: nombre completo, dni, día y hora del depósito


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4095175118_7942e922cb.jpg
Visitas:	1
Size:	75,5 KB
ID:	194611
    Editado por última vez por admin; 12/02/2011, 23:18:23.

  • #2
    Muy buena idea Elito. Desde ahora me apunto.
    Haber un llamado especial a todos los usuarios de que una u otra forma vienen participando en la Comunidad UNFV, favor de apuntarse a esta actividad. Los esperamos.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Ahi estaremos ^^

      Comentario


      • #4
        Chispas! Ya! vamos! xD

        Comentario


        • #5
          Como siempre, el equipo UNFV haciéndose presente. Esperemos también que Rada no tenga ningún inconveniente y nos pueda acompañar.

          Comentario


          • #6
            Estimado Elito

            Confirmo mi asistencia, iremos editando tu mensaje mientras vayamos teniendo mas detalles del evento.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Yo estare, no creo que me toque trabajar X) aunque ire avisando xD

              Comentario


              • #8
                XD

                Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                Estimado Elito

                Confirmo mi asistencia, iremos editando tu mensaje mientras vayamos teniendo mas detalles del evento.

                Saludos
                Hola estimados compañeros de la Comunidad UNFV me uno a este evento y confirmo mi participacion.

                Elito esta vez no llegare tan temprano :^) Saludos....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
                  Hola estimados compañeros de la Comunidad UNFV me uno a este evento y confirmo mi participacion.

                  Elito esta vez no llegare tan temprano :^) Saludos....
                  Por favor, deja la falsa modestia. No hay roche en llegar puntual.

                  Además para este evento sí es necesario, y con roche, estar temprano y a la hora porque rentaremos movilidad. Así que ya sabes...

                  Comentario


                  • #10
                    :l Me referia ya que al aniversario llegue muy temprano solamente, pero no era para que te enojes, creo...
                    Editado por última vez por Nigel; 01/02/2011, 18:48:58. Razón: ..

                    Comentario


                    • #11
                      puede ser Santa Maria? XD

                      Comentario


                      • #12
                        que fue se enfriaron las ganas? X)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
                          puede ser Santa Maria? XD
                          Si nos puedes apoyar con mayores datos, sería ideal...y nada de que se bajaron las pilas. Ya habrán novedades!!!

                          Comentario


                          • #14
                            BALNEARIO SANTA MARIA
                            Es, quizá, el más exclusivo de Lima. Residencias lujosas y modernos edificios para departamentos. Están las playas El Cangrejito y Embajadores. El Yatch Club y el Club La Esmeralda. También hay playas con acceso restringido.


                            Jaja pero no le hagan caso a esto XD pero es evrdad que tiene un grado de exclusividad y por lo tanto es una playa limpia y ordenada .. embajadores no tiene olas U.u

                            Comentario


                            • #15
                              para ser mas exactos es la playa sieguiente a San bartolo ^^

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X